“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Qué poquitas hemos visitado ayer el Traspaso. El dejar lista para darle al botón de la cafetera no sirve de nada,y hoy sigue ahí el café, que después de tantas horas, no me extraña que sepa a “agua chirri” Habrá que sustituirlo por un café nuevo para que nadie proteste jeje Ayer asistimos al último concierto de Navidad.Los interpretes fueron la capilla de música de la catedral de Bilbáo. Mas parte del orfeón del pueblo, y otro coro también del pueblo, que por cierto, es participante de el, nuestra hija. El programa era la misa solemne de Cherubini. Como introducción cantaron Los Esclavos Felices de Arriaga como se aplaudió tanto,al final de propina otras dos interpretaciones.¡¡Todo precioso!! Menudo ventarrón hemos tenido a noche, y sigue todavía,desagradable del todo. No da ganas de salir ni a por pan.Que tengamos un Feliz lunes tod@s

puche1

said

Buenos días amaneció un día nublado pero aquí dentro de un rato hace un sol qué rabia, como es domingo me dispongo para ir a misa y después he quedado con mi hijo que hoy libra para comer los tres juntitos, ya he decidido como hemos empezado el año nuevo que voy a intentar guisar los domingos lo menos posible porque eso es un rollo y luego se queda una cocina que no quiero ni contar. Sobre lo de Cataluña no me atrevo a opinar pues no sé como opina el resto y no quiero herir los sentimientos de nadie, pasar un feliz domingo y por favor sonreír que no solamente seréis vosotros felices haciéndolo sino también al que os está mirando.

iru

said

Buenos días querid@s Traspasistas:
Ancianita,espero que tengas buenas noticias de las vampis. Puche, el caso es que te han hecho la resonancia, y que el resultado sea bueno. Ya descansarás en otro momento. Granreisa, muy cierto lo que dice tu anónimo.Os dejo preparada la cafetera pues a las nueve vamos a misa de las monjitas de al lado,y el tiempo pasa rápido. Os deseo un Feliz domingo.

puche1

said

Buenas noches, os cuento, esta mañana a las siete de la mañana estaba en el Hospital Reina Sofía para hacerme una resonancia para que me miren bien lo del lumbago, pero visteis a que hora me citaron? Un Sábado y a esas horas, yo creia que era una broma, pues la cita me llegó el dia ventiocho, y como era el dia de los Inocentes pensé que era una inocentada, lo, quiere decir que a las seis de la mañana estaba en pie, esta noche me acostare ya!!! Felices sueños, sean felices, por favor, sonrian.

ANTONIO5209

said

ESTIMADAS DAMAS Y SEÑORAS SALU2 PARA TODAS VOSOTRAS HOY LES TRAIGO A MI PAISANO NINO BRAVO QUE SIEMPRE VIVIRA EN EL RECUERDO DE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS LIBRES, SI LIBRES COMO EL VIENTO ADEU MOLTES GRACIES BESETS DEL ANTONI VALENSIA

PEKE

said

Feliz sabadete. que paseis un buen fin de semana.
Iru si heces el favor tambien me pones a mi un cafetito de los que tu haces que ya hace mucho tiempo que no los tomo y me va a saver agloria, ancianita espero que hayas pasado buena noche. Puche, hija cuando deje de entrar, hace ya bastantes dias estavas pidiendo aumento de sueldo, buelbo a entrar ysiges con las mismas hija o tu gefa es muy tacaña o tu no te artas de dinero, dime como está Angel, mi marido ya esta mejor, si, los Reyes de esta año no han gustado ucho.
Jomaral, no se como estará tu madre, no dices nada, yo tambien he tenido suerte con el niño me ha tocado mas de lo que me gaste, pues solo compre 20 euros y me ha tocado 60 a si que muy bien, estoy contenta.
Adios a todoas, un beso.

ancianita

said

Buenos días.
Hoy como no tengo análisis si que me tomo el cafetito que ya tiene Iru preparando.
Granreisa, esta muy bien las frases (o lo que sea) que has puesto ayer, sobre todo lo de la vida y la muerte.
Si tengo un ratito después volveré a entrar.

iru

said

Buenos días:
Agnes,una pena que no te hayan traído los Reyes un nuevo ordenador.Así cuando lo compres lo elijes tu, y quedas igual más a gusto.Acabo de leer un proverbio Árabe que dice:La paciencia es la llave de la solución. Y muchas veces es muy cierto. Puche, yo pensaba que tu adivinarías hasta la talla…no me ha resultado el encargo.Tendré que aplicarme el proverbio. Peke, me alegra que ya tengas el taco, se acostumbra a el, y luego le echas en falta si no lo tienes.Además es cosa que dura todo un año. Granreisa, ya conozco al robot este, (por cierto aquí anda dando tumbos a mi silla )el mes que hemos estado en casa de nuestra hija lo he visto y trabaja muy bien.Es que me hacía mucha gracia, cuando se encuentra con un obstáculo se da la vuelta, como diciendo no me dejas pasar, pues me voy a otra parte.Eso lo han tenido en cuenta los Reyes, y han dicho “esta es la nuestra” ya le he puesto nombre en euskera, solo le falta que le bautice también… jaja Termino que os canso. Os deseo un Feliz sábado para tod@s

Agnes-1

said

Probando de nuevo con el viejo cacharro, a ver si sale algo.
null

Agnes-1

said

Hola amigos!
Qué tal va el nuevo año? Y los Reyes se han portado bien?
Hemos vuelto a la normalidad que ya necesitábamos al menos a mi se me hacen ya un poco pesadas.
Los Reyes se han portado bien conmigo pero no me han traído el ordenador nuevo, así que aquí estoy con el móvil pues el otro se ha colgado y no hay manera.
Un abrazo amigos!

puche1

said

Hola os comunico que hoy no he tenido suerte en el mercadillo, Iru, para comprarte la chaqueta me tienes que decir la talla, hija!! que yo no la sé, tu color preferido, tu estilo, recuerda que este mercadillo es un gran almacén tiene de todo. Grareia, mira, hice las paces con la jefa, me da pena empezar el año de mala manera, en el fondo la quiero, lo que pasa que me da muchos quebraderos de cabeza con la paga y eso es lo que no le perdono.Jomoral, hablando de cabalgatas de Reyes, nunca he visto unos reyes más feos que los que salieron en Madrid, qué coronas, parecían a las que traen los roscones de reyes esas de papel, no sabe qué hacer la alcaldesa para dar la nota, la pobre qué lástima que mal gustito tiene. Peke, es una felicidad que te gusten las Navidades, disfruta de ellas. Como se encuentra Pepe? no nos dices nada. Jefita, que te salgan bien las analíticas cuídate.

jomaral

said

Saludos Comunidad. Toi feliz porque ya es viernes... Buen Día a todos! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Llega otro fin de semana, con tantos festivos ya había perdido la cuenta de los fines de semana han pasado desde el inicio de enero, pero observando el calendario me percato ke en este mes solo han trascurrido ocho días.

Peke; muy cierta tu observación sobre la Navidad, nosotros ya no podemos hacer las mismas cosas de la juventud
Pues a mi por reyes solo me ha dado suerte la lotería del niño, esta vez he ganado mas ke el gasto en lotería.

Granreisa; vaya ya has perdido la practica de poner dibujitos, Eso es, la dicha consiste en no vivir estando quieto sino en ocupar en tiempo en alguna tarea o pensamientos

Iru; mientras el viento llegue de procedencia sur, las temperaturas seguirán altas, buen tiempo para algunas cosas pero malísimo para la madre tierra
La diosa fortuna es caprichosa, pero la lotería muchas veces acude en favor de personas necesitadas.

Ancianita; Vaya estas no son fechas para una analítica, te va a salir todos los excesos cometidos en las navidades.

Puche; En Cordoba se suspendió la cabalgata de reyes y en otros sitios han traido mucha polémica; vamos que este año las celebraciones de los reyes ha dado la nota.

Saludos.

PEKE

said

buenos dias queridas amigas y amigos ¿ que tal las fiestas? por aqui bien, yo por levaros la contraria a mi si me gustan, una cosa es que gusten y la otra esque ya no me lo paso bien como antes cuando hera jovencita,
cotarme que os an trido los reyes, ami poca cosa, Iru por fin tengo el taco, me lo ha regalado mi familia de Reyes, lo trjo mi hija de Alicanta y esta muy bien, muchas gracias por tu informacion, por poco me junto co dos, pues ya lo iva a pedir cuado llegó la niña y le dijo a su pare que no po pidiera que ya lo tenia ella comprado, pero ya lo se para el proximo año.
un beso a todoas, os dejo que me llega la hora de el café.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel