“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buenos días amig@s.
No me deja paneros el dibujito, no se que le pasa a M.M.
Buenos, veo que los reyes se han acordado de vosotros, me alegro, y que la armonía vuelve a reinar entre Ancianita y Puche, ¡¡bien!!.
Iru, menudo artilugio te han regalado, haber si te resulta útil, porque a veces esos cacharros lo único que hacen es ocupar sitio. Ojala no des a sí.
Ancianita, si que es verdad hacer de rey mago para tantos es una faena. yo este año les ha dicho a los míos que no gasten dinero porque estamos pasando una racha de muchos gastos por otros motivos y todo no puede ser, a los chicos sí, eso mientras se pueda sí.
Joma, tu has decidido esperar a las rebajas, haces bien ahora se pueden conseguir cosas estupendas a mitad de precio, y el dinerito cunde más.
Y puche al mercadillo, (además de su regalo de reyes)
Bueno os dejo con unos pensamientos que a mí me gustan mucho.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar.
Thomas Chalmers

La muerte le pregunto a la vida.
¿Por qué todos te aman y a mi me odian?
La vida responde.
Porque yo soy una bella mentira,
Y tu, una triste realidad.
Anonimo.
Pasar un buen día

iru

said

Buenos días querid@sTraspasistas:
No me puedo creer que le haga la competencia en la temperatura hasta a Jomaral, según acabo de escuchar en la radio 18º será hasta que cambie el viento a norte. Puche, a ver si ves en el mercadillo para mi una chaqueta modernita, que sea bonita y barata, que tu te las apañas muy bien para eso. No digas que no te lo pido con tiempo.Y el pago te lo hago al momento, así para que no tengas dudas… jeje Ancianita, eso espero que el robot lo haga tan bien como el “chófer, ayudante de cocina” etc es que lo demás no adelanto nada, por que este me gasta luz también. Todo hay que mirarlo jaja..Jomaral, si que es como para felicitarles a mis paisanos que les ha tocado la lotería.Una señora enseñaba en medio de la euforia la cartilla, y tenía solo 20 euros antes del ingreso de casi 200.000 euros.Si solo tenía esa cartilla, ha ido a parar a buen sitio la suerte.Os deseo un Feliz viernes.

ancianita

said

Buenos días niñ@s (es un decir).
Me marcho ahora mismo que tengo cita con las vampiresas. Dejo la cafetera en marcha.
Como me molesta no poder tomar mi café por eso de la analítica, buaaaaak.

puche1

said

Amigos felices sueños, hasta mañana.

puche1

said

Hola amigos, todos felices y contentent@s con nuestros regalos quiere decir que no cambiaremos nada.en Córdoba se suspendio la cabalgata de Reyes, fueron unos cobardicas, cayeron cuatro gotas y se asustaron, unas grandes pérdidas para el comercio, pero a ‘ellos’ les importa poco, no sigo que termino dicie do lo que no quiero. No os he contado que tengo a mi hermana aqui pasando unos dias, me ha alegrado los ultimos dias de Navidad, la pena es que mañana se marcha, bueno, pero la vida es así. Mañana toca mercadillo, espero encontar algo, si quereis algo comunicarlo antes de las diaz.

jomaral

said

A partir del 7 de enero, propósito de actividades saludables
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya pasaron los reyes magos y en algunos sitios dejaron multitud de criticas. Bien Sus Majestades no , sino los nuevos gobiernos municipales ke han querido poner en las cabalgatas su toque personalista respecto a la tradición católica y las costumbres de cada ciudad donde gobiernan.
Y hablando de la generosidad real, pues por mi calle no los vi pasar, pero aprovechare las rebajas para actualizar algunas prendas de invierno.
Yo también voy a las rebajas.

Ancianita; no te quejes tanto ke solo han sido quince días de vacaciones, y la mayoría de ellos hemos hecho las actividades cotidianeas.
Pues no se yo si el gesto de fumar sea un acto pacifico, con lo dañino ke resulta el tabaco, y además ahora no se puede fumar dentro de la cafetería, asi ke tendrán ke ir al parque de enfrente. Ah nooo en el parque hay niños y tampoco se puede.
Pero ke complicado resulta hoy en dia echar unas caladas a una pipa

Iru; Felicidades a tus paisanos por el gordo del niño,por aquí un pellizco por Castellón y otro por Alicante, y los de en medio a conformarse con las pedreas.
Felicidades por el robot limpiasuelos, ahora otro chisme ke aprender su funcionamiento.

Puche; uhhh que tierna te han puesto los reyes, perdones estimados, deudas saldadas.

Granreisa; ten calma con MM, ya se ve que esta pagina tan moderna no funciona todo lo bien que quisiéramos.
Ya somos dos los que nos hemos quedado sin regalos de reyes, si es que no nos han dejado ni el consuelo de un trocito de carbón dulce.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días amiguetes.
Se acabaron las fiestas, por fin llega la tranquilidad, ya tenía ganas ya.
Iru, luego dices como te va ese robot tan fantástico, pero por mucho que haga seguro que no puede sustituir a tu chófer, a que no?. Que buenos consejos le has dado a Antonio, eres única.
Puche, bueno venga, fumemos la pipa de la paz y sigamos amigas como siempre, Como siempre? Jajaja.
Feliz día muchach@s.

iru

said

Hola buenos días querid@s amig@s:
Han pasado las fiestas y ahora toca mas tranquilidad, que quieras o no, siempre estos días se “alborota el gallinero” ¿Qué era el paquete abultado que los Reyes me pusieron en el zapato? Un robot, de los que recorre toda la casa, y te lo deja “impecable sin polvo” menudo contrincante le ha venido a uno que sé yo. jaja.. Mas alguna crema para que haga su trabajo… que me temo, ya poca solución tiene,la cosa.La lotería del Niño ha traído la alegría a muchos vecinos guipuzcuanos que han tenido la suerte que les cayera el primer premio. En cambio el Rey Melchor no tuvo tanta suerte, con la dromedaria rebelde que le tocó cabalgar, pues le tiró dos veces.Llegaban por el mar, y ya en la playa fué la primera,y luego ya en ca calle.Al principio te da risa, pero no sería agradable el golpe.Espero que no haya tenido ninguna consecuencia. Agnes,aprovechando la venida de los Reyes, debías de haber aprovechado para pedirles un nuevo ordenata a ver si cuela como dice Puche hemos sido buen@s todo el año. Antonio,gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca. Te doy mi modesto consejo: que no merece la pena de que te pongas de mal humor en el hoy.Creo que lo mejor es pasar de malos rollos,y vivir lo más pacíficamente. Hay gente que disfruta, si tu lo pasas mal.Entonces no merecen darles esa alegría.Un abrazo a tod@s

puche1

said

Hola amigos, ya veo que los Reyes se portaron muy bien con todos, es que somos gente estupenda, por eso he decidido quitar la denuncia a mi quedidisima jefita, jefita, amigas? Ya sabia yo que nos perdonariamos, eres unica. Besitos para todos, felices sueños.

ancianita

said

Hola, buenos días.Iru venga ese roscón individual, que me lo he ganado por de las primes en entrar. En lo referente a la maquina de coser, ya he dicho yo en alguna ocasión que los hijos,aún siendo Buenos como son los nuestros, son unos aprovechados, pero es lo que tiene ser madre, además lo hacemos encantadas, ojalá y podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Granreisa, a mi siempre me trae cada uno su detalle y como son tantos pues junto muchas cosas, eso tiene sus ventajas y desventajas porque así me cuesta ” soltar la gallina ” a cada un@, les he puesto encima de los zapatos un letrero que dice
“Sí no os gusta el regalo, los Reyes Magos admiten devoluciones” seguro que les gusta a tod@s y no me devuelven nada.Jomaral, ya nos contarás que te han traído a ti, seguro que tus sobrinos no te han olvidado.
De acuerdo Puche, nos vemos en los tribunales, que yo también tengo abogados !!!!.
Besines para tod@s l@s traspasistas y como leyó Iru ayer en el taco, una sonrisa de oreja a oreja.

Granreisa

said

Muy buenos días,
Deseo que los Reyes hayan sido generosos, a mi no me han dejado nada, pero tampoco lo he pedido, en fin mis nietos, aunque ya son muy mayores, si reciben sus regalos.
No voy a escribir más por que no hace más que irse la página, y me está poniendo nerviosa. Todo el tiempo me dice que no responde M.M.
Os deseo un feliz día de reyes

ANTONIO5209

said

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><br />

ESTIMADAS DAMAS NO PODIA YO FALTAR A ESTE FORO TAN BONITO Y MAS EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO ES HOY DIA DE “REYES” ESPERO QUE LES TRAIGAN A TODAS,PAZ,AMOR Y MUCHA SALUD PARA TODAS EL DINERO NO DA LA FELICIDAD NOS AYUDA PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER SALUD Y GANAS DE DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE REIRNOS DE ELLA,TOTAL PARA 4 DIAS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO BUENO HERMOSAS MIAS PERDONARME SI EN EL HOY PONGO INSULTOS PERO ESTA CLASE DE GENTE QUE HAN INVADIDO NUESTRA WEB Y YA NO ES LO QUE ERA ANTES MAYORMENTE,EN FIN AGUANTEREMOS EL CHAPARRON SALUDOS PARA TODAS NO PONGO NOMBRES PORQUE QUIZAS SE ME OLVIDA ALGUNA BESOS DE ANTONIO DE VALENCIA OS QUIERO ADEU.-

iru

said

Buenos días:
Puche,qué bien te portas con los Reyes, será por “interés te quiero Andres” en cambio con Ancianita me ha parecido que te portas con mucha dureza…Mira lo que pide Agnes que los Reyes nos traigan mucha paz salud y alegría, pero a ti de momento no te veo nada de eso jeje..En mi sala ya están los zapatos puestos, y algunos regalos también.En los míos veo un paquete que abulta bastante,me recuerda aquel año que me echaron una máquina de coser para sustituir a la anterior, pero me he dado cuenta que fueron muy “interesados” porque cada campaña de rebajas, tengo pantalones para acortar a pares…Así les salió muy rentable la compra.Como no se abren hasta el medio día hasta que estemos todos para comer no lo voy a saber qué trae dentro el bulto.Mañana os cuento. Hoy el café con roscón (faltaría más) he traído unos cuantos individuales así que “al que madruga Dios le ayuda” Feliz día de Reyes para todo@s.

puche1

said

Amigos, me dispongo a preparar todo para la llegada de los Reyes Magos, como está lloviendo les he dejado la calefacción puesta, unas toallas para secarse y un secador de pelo para la barba y el cabello, y una buena cena, y los zapatos de toda la familia, dicho todo esto me marcho a dormir que ya oigo las carrozas, felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel