Hola amigos, jefita, te puse una demanda por incumplimiento de contrato, un dia de estos te llegara la cita, ya veremos si te conviene despedirme, y si quieres hablar conmigo lo haremos en presencia de mi abogado.
Ya llegan los reyes magos, ya llegan repartiendo ilusiones y alegrías, ole olee, olaaaaaa. Bueno en algunos sitios aun no se sabe con que llegaran montados, pues no se permite en las cabalgatas la participación de animales.
Feliz dia de reyes.
Agnes; yo creo ke en esta fecha la ilusión infantil alcanza a pequeños y mayores, el 6 de enero es un dia especial y se nota en el rostro de todos.
Iru, magnifica lección sobre la sonrisa y sus efectos benefactores, pues bien no dejemos de comunicarnos con los demás por medio de nuestra sonrisa.
Ancianita; eso ke señalas no es buen tiempo, mas bien malísimo, el viento de poniente nos deja temperaturas tropicales rondando los 20º, y lo ke necesitamos es que haga fresco y ke llueva.
Pues parece ser que Puche ya se considera despedida, pues hace dos días ke no ha vuelto a pasar por el foro.
Buenos días amigos
Víspera de Reyes y se respira la animación previa a las cabalgatas. compras de última hora y especialmente los que tenéis pequeños en casa pues la ilusión de los niños nos hace felices a los mayores.
Mucha alegría de ver por aquí a Granreisa y a todos los demás. Yo me voy apañando con este ordenador del jurásico que funciona como y cuando le da la gana.
Como sé que sois todos buenísimos, estoy segura que los Reyes van a acordarse de cada uno de vosotros.
Que nos traigan mucha salud, mucha paz y mucha alegría que es lo más importante.
Se acaban por fin las fiestas y yo al menos lo agradezco porque tanta fiesta seguida me aturulla y me agobia un poco.
Felices Reyes!!
Buenos días querid@s amig@s
Mirar lo que hoy leo en el taco:Tantas veces recomendado por Ancianita.
La FUERZA DE LA SONRISA
Se dice que son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente,mientras que son quince para sonreír.Aun así,hacemos mas lo primero que lo segundo.Y es que”sonreír” también es un arte:es necesario ejercitarnos en ello.Y aunque pueda parecer ridículo,es un recurso muy potente y transformador:el arte de sonreír nos hace salir al encuentro del otro con una sonrisa.
Cuando sonrío a alguien,trabo relación con él de modo amigable:creo confianza,le digo implícitamente “que gusto verte”,”qué bien te ves” “que te vaya bien”,etc.El arte de sonreír nos recuerda que,en medio de la rutina diaria y de los disgustos inevitables,debemos dedicar una sonrisa a las personas que nos rodean y que se relacionan con nosotros.
Una sonrisa desarma el mal humor,transforma nuestros sentimientos y tiene un efecto multiplicador.
William Shakespeare decía: Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada.Que no falte en nuestros propósitos de inicio de año dedicarnos a mejorar nuestro arte de sonreír,y eso solo se consigue practicando.¡ Ánimo, que está en gerundio! ¿Estáis de acuerdo? Que los Reyes se porten bien con tod@s esta noche mágica. Besitos.
Hola, hola traspasistas.
Granreisa me alegra mucho que vuelvas a ser asidua como eras antes, a ver si no tienes que volver a dejarnos por culpa de los matasanos, que aunque haya que visitarlos un día sí y otro también no sea por causas graves, lo raro (creo que imposible) es que no haya que visitarlos, como dice Iru.
Puche eres mala malisima,con el verano tan nefasto que hemos tenido económicamente hablando ¿¿dónde quieres que saque la pasta para pagarte la extra??,lo que creo que voy a hacer es despedirte ¿ como lo ves ?.
Jomaral, vaya tiempo que tenéis por allí, me da mucha envidia.
Y sin más por hoy me despido hasta mañana.
Chao, besitos.
Feliz inicio d semana, afrontamos el ultimo tramo de las fiestas navideñas, llegan SS.MM. los Reyes Magos, y cabe preguntarse si los traspasistas han sido buenos, yo creo que si, pero también afirmaré que unos han sido un pokito menos malos que otros. Je je jeeeee.
Hoy je leído en la prensa una fantástica noticia acontecida en mi pueblo. El pasado sábado el ‘sueldazo’ de la ONCE repartio en este lugar mas de millón y medio de Euros. Pero no se asusten amigas que yo no juego en los sorteos del cupon.
Granreisa; me alegra volver a leerte en el foro, este finde pasado con tantos festivos he librado como un puente. Pero a prtir de hoy nos leeremos con asiduidad
Iru; uffff de los médicos no nos libramos ni en este año nuevo ni en los venideros, yo estoy pendiente me den cita para una colonoscopia, pero me parece que hasta que no pasen las fiestas no me llamaran.
Puche; ja jaaaaa ke malita eres, los reyes te van a traer carbón, ke disfrutes muchos años de la compañía del gordito ke te hace compañía.
Del sorteo del niño solo pido ke a lo largo del presente año, tengamos todos buena salud, las otras necesidades, según lleguen ya las iremos resolviendo
Ancianita; ayyy mucho bailoteo mucho mover las caderas y luego llegan las lesiones, ahora toca reposo y algun remedio mas. Que se mejore el pie pronto
Mis queridos amigos, compartir con vosotros este rinconcito es muy agradable.
Puche, si te he visto muy activa en estos días, claro que no he retrocedido lo suficiente, jejeje.
Iru, gracias, siempre eres muy amable conmigo, y aunque me desees que no visite tanto al médico creo que no va ha ser posible, ya soy carne de revisiones cada tres meses(de momento) en lo importante es estar aquí.
Ancianita, que tal estás?? supongo que estarás bien, haber si nos dejan muchas cosas los reyes.
Joma, todavía no te he leído, si, ya sé, que libras los fines de semana, mañana te leeré.
Agnes debe estar en su querido pueblo, la mando un abrazo.
Bueno amigos, sed buenos para que los reyes os dejen muchas cosas.
Buenos días:
Ancianita, no me tienes por qué dar las gracias que me “ruborizas” además puedes levantar “pelusilla” entre alguna persona que además cobra algún extra según tengo entendido, y no merece la pena, con la armonía que nos caracteriza a tod@s del Traspaso jeje..Granreisa te veo toda animada y con esperanzas de no faltar al Traspaso. Esa es buena señal de que te van bien las cosas,me alegra mucho.A ver si este Año Nuevo no tenemos citas tan desagradables con los médicos. Llegaron las lluvias, que han venido muy bien para el campo tan seco,que ha acarreado problemas en muchos lugares.Os deseo un Feliz lunes a tod@s.
Buenas noches, hoy ha estado la cafeteria en baja forma, a este paso no entramos en bolsa como mercadona, he estado toda la tarde solita esperando que llegara alguien para tomar un café acompañada, pero no! Bueno, felices sueños.
Buenos días, me alegro mucho de leeros a todos pero especialmente a granreisa, cuánto me alegro de que te encuentres mejor, eso sí es un bonito regalo de Reyes, no dejes de entrar a vernos,Iiru, eso es lo que yo había pedido para reyes que me tocará el gordo pero nada porque el gordito que tengo en casa si me toca pero ya no tanto como uno quisiera, jaaaaaaaaaaa por aquí tenemos un tiempo precioso, pero necesitamos que llueva. Jefita, ya se que Iro es una campeona, no ha faltado ni un dia a poner el café, si hija, pero no seas desagradecida, yo me he portado muy bien, que pena que los jefes no reconozcan los esfuerzos de sus empleados, pero tu no te potartaste muy bien, aún no me ha llegado la paga de Navidad, te parece bonito? Agnes, hija, donde andas que no das señales de vida? Bueno, tener un feliz Domingo.
¡¡¡¡Por fin tengo el ordenata en condiciones!!! quiero dejaros a todos un millón de abrazos por todo el tiempo que no he podido pasar por aquí.
Me encuentro muchísimo mejor, salvo alguna cosilla pendiente de ver, pero ya no quiero acordarme de lo pasado.
No os he leído, es evidente porque, pero espero no faltar en lo sucesivo.
Espero que tod@s esteis muy bien, y que el próximo año nuevo, os cumpla todos vuestros deseos. FELIZ AÑO NUEVO.
Buenos días Iru.
Niña quiero darte las gracias por estar ahí día tras día, solo has faltado algunos y ha muy justificada tu ausencia, así que ahora, en mi nombre y creo que en el de todos los traspasistas MUCHAS GRACIAS LIBE.
Buenos días.
Ancianita, qué “mala pata” la tuya, es que no se puede imitar a los Simpson hija mía, ya no estamos para esos trotes jeje..Cuídate mucho. Granreisa me alegra por un lado que el motivo de tu ausencia sea tu ordenata, y no otra cosa.Ya llegará el momento para que te lo pongan a punto. Puche, ya no pido nada a los Reyes, es que casi no me hace falta nada.Lo que me hubiera gustado es que me tocara el gordo, pero como no me ha tocado ni el flaco, pues ya no me ilusionan tanto las demás cosas jaja.. Después de la tregua de ayer y poquita agua, hoy seguimos con el dichoso viento sur, que no es tan frío, pero si desagradable. Que tengamos tod@s un Feliz domingo.
Buenas tardes chic@s.
La otra noche con tanta fiesta me “disloque”el pie y esta mañana ale, Ancianita a urgencias, me han dicho que no es nada imágenes, que ande poco y algunas cosillas más.
He guasapeado con Granreisa y me ha dicho que va mejor pero que tiene el ordenata escacharrado y por eso no entra y que os manda un abrazo fortísimo a cada un@.
Feliz tarde del sábado y feliz domingo.
Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 40,121)