› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, feliz sábado, yo estoy hecha un lío, no sé si es sábado domingo lunes o martes, con tantas fiestas me descentró, ya pronto terminan, nos queda una fiesta y a seguir la vida normal, ya tenéis pensado lo que vais a pedir a los Reyes? Yo sí lo tengo pensado pero como sé que no me lo van a traer pues se lo digo. Tenemos un tiempo precioso esperemos que respete a que pase la Cabalgata de Reyes, luego que haga lo que quiera, pues también necesitamos lluvia y nieve. Feliz fin de semana, que lo paséis muy bien, sonreír por favor, es lo más bonito que se puede hacer. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches, despues de la resaca me dispongo a marchare a dormir, felices sueños. P |
|
puche1saidBuenos dias. FELIZ AÑO NUEVO hoy estoy para una manzanilla y cama, madre mia que cansancio tengo, me he levantado para poner en la puerta, NO MOLESTAR. Esto si ha dido una gran fiesta, y queria Jomoral ir alos jubilados, que bonito Hotel hemos tenido. Feliz dia de este nuevo año. |
|
irusaidBuenos días. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!! Os deseo a todit@s. Que bien lo hemos pasado en la fiesta,tod@s guapí[email protected] con esta “resaca ” nos apetecerá mas unos zumos.Allá voy, antes de que lleguen las bellas durmientes…jaja..Os deseo un Feliz primer día del Año. |
|
puche1saidChampán para todos, que siga la alegria, que se note que somos jóvenes? Bailemos hasta la madrugada. |
|
puche1saidAmigos, que siga la fiesta, Agnes mira que bien estás aguanta do los zapatos, jefita cuidadito que ese licor agacha, no veo a Zafrina, seguro que estarás apunto de llegar, Iruuu, luego dices que te duele la rodilla, pues esta noche bien le estás dando al baile. El resto yo creo que ya ven doble, jaaaaaaaaaaa Jomoral, el ultimo baile será Paquito el chocolaro, no te canses mucho que tienes que bailarlo. Bueno, que siga la fiesta. |
|
puche1saidAmigos muchas gracias por haber venido todos a la fiesta, qué bien lo estamos pasando que tengamos un feliz año nuevo y que sigamos entrando en el traspaso, sigamos bailando hasta el amanecer, ya nos tomaremos los churros con chocolate. |
|
puche1saidBueno ya estoy aquí, chicas que guapísimas os veo, cómo se dice en Andalucía muy completas, estamos para gustar, esperemos que lleguen los demás y entramos a la cena. |
|
Zafrinasaid |
|
Agnes-1saidBuenas noches!! |
|
puche1saidNati cómo se nota que vives más cerca del hotel que los demás recuerda que yo estoy a 500 km tardaré un poquito en llegar tú tómate lo que quieras que en el hotel está todo pagado venga ya llego pronto |
|
ancianitasaidCreo que soy la prime en llegar a la fiesta, me siento muy extraña en este hotel de tanto lujo, me sentare en un lugar discretito y esperaré a que vayáis viniendo. |
|
ancianitasaid |
|
Isabel..saidMis queridos Traspasistas, paso a dejarles un millón de abrazos para este Año Nuevo que está llegando. No los nombro uno por uno porque quiero incluir en este post a todos los que están presentes en el foro y los que por distintos motivos en este momento no participan escribiendo, pero siguen siendo nuestros amigos, que en cualquier momento nos visitarán. Les deseo todo lo mejor para este 2016, que los llene de salud, amor y prosperidad. Tanto para ustedes, como para su gente querida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.