› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Llegó el dia ke despedimos el 2015; lo viejo se acaba y abrimos los brazos para recibir el niño del nuevo año, traspasistas, feliz año nuevo. Puche; si esperamos a muchos habrá ke hacer como en Madrid, donde la plaza del sol tiene limitado el aforo de participantes Ancianita; ya pareces la cenicienta apareciendo por aquí a media noche, con tanta prole no seria mala idea ke cada uno acuda a casa la mamá un dia de la semana y el séptimo te lo dejan para descansar – por algo se invento la semana de siete días – je je jeeee Revoltosa, vaya sorpresa leer tu saludo, no nos olvidamos de ningún traspasista pues en una pizarra tenemos puestos sus nicks con letras doradas Saludos. |
|
ANTONIO5209saidMIS ADORADAS SEÑORAS EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO NO PODIA DEJAR DE PASAR POR EL TRASPASO A FELICITARIOS EN NUEVO AÑO (FELIZ AÑO NUEVO 2016) TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO SE COMAN LAS 12 UVAS DE LA SUERTE QUE SE NO SE ME ATRAGANTE NINGUNA SEÑORA JAJAJAJAJA BESOS OS QUIERO EN LA DISTANCIA DESDE ESTE RINCONCITO DE ESPAÑA QUE ES MI TIERRA VALENCIA EL ANTONIO,ADEU |
|
irusaidBuenos días. Feliz Noche vieja, y el Año Nuevo sea mejor que el pasado. Pues siempre se puede mejorar.Os deseo a tod@s con todo cariño.Hay que ir de gala? pero yo no sé ni lo que es eso? Puche me tendrás que prestar tu, que tienes de todo, que para eso frecuentas los mercadillos y haces unas compras maravillosas jeje. Hola Revoltosa, me alegra verte por aquí, a ver si nos organizas algún viaje de esos fantásticos que hicimos en algún tiempo,que últimamente estamos muy paraditos. Ancianita, ya veo que no tienes tiempo de aburrirte, si no es un hijo aparece otro,algo parecido me pasa a mi. Pero cuando no vienen también nos preguntamos, por qué motivo será ¡¡Ay las madres!!Esta noche calmó el viento y llovió algo, menos mal.A ver si pasa el peligro de incendios forestales,que estos últimos días ha sido muy triste ver cómo ardían los montes. Peke,hoy arranco la última hoja del taco,y mañana estreno el nuevo,¿Ya lo tienes tu? No me has dicho nada, así que espero lo tengas ya. Lo dicho, mis mejores deseos para tod@s y que lo paséis muy bien. Besos. |
|
puche1saidIsabel, te esperamos. |
|
puche1saidAgnes; como que si tenemos que ir de gala? Y tanto que si, mañana nos ponemos las mejores galas para despedir el año, no vengas tarde. |
|
ancianitasaidSon las 12 de la noche. Chic@s esto de tener seis hijos me trae loca, cuando se les antoja y sin previo aviso se presentan parte de ellos a cenar, menos mal que piden comida para que la traigan y claro después entre bromas y tonterías me llegan estas horas, que locura !!!. |
|
puche1saidBuenas noches, revoltosa, que alegria leerte, que te pasa que no entras? No te das cuenta que tu alegria la necesitamos? Fíjate, los saraos de la noche están cerrados, Laris tambien nos ha dejado, chica, yo sola no puedo hacer fiestas. Feliz año nuevo, un abrazo. |
|
revoltosasaidHola guapisimos, que no quiero que os olvideis de mi que yo tampoco me olvido de ninguno de vosotros aunque este muy liada yhaya perdido un poco la costumbre de entrar, quiero felicitaros y desearos que el año que comienza sea mejor si cabe que el que hemos pasado, que supongo que ha tenido de todo para todos, asi que os envio muchos biquiños a todos y os deseo lo mejor, os sigo querido muchisimo aunque no entre casi nunca |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenas noches!! |
|
puche1saidAmigo Jamoral, sí, tienes razón, el comentario lo hiciste tú no lo hizo la jefa, pero bueno, sigo contestando lo mismo, yo al Hogar del Jubilado no voy a la fiesta, yo hice la reserva en el hotel y allí vamos a ir todos, no es que tenga nada en contra del Hogar del Jubilado, No, pero no me parece el sitio más adecuado, es más, no os preocupéis por nada todo está pagado ya, solo queda poner el punto de encuentro y la hora. |
|
puche1saidAgnes;yo tambien te deseo lo mejor, no piensas venir a la fiesta de noche vieja? No seas perezosa, lo pasaremos muy bien, y de paso luciremos nuestras mejores galas, te esperamos. |
|
jomaralsaid
Volvemos al tiempo soleado (al mal tiempo) para esta época del año, por el Mediterráneo nada de lluvia, y parece que 2015 quiere despedirse sin ke llueva por estos lares. Iru; vaya lacra de incendios tenemos, antes se decía que los incendios se apagaban en el otoño/invierno, pero a este paso no quedara para quemar ni un misero matorral. Agnes; bueno yo soy de la opinión ke los seres fallecidos, si bien físicamente están ausentes, espiritualmente siguen estando con sus seres queridos, comparten sus alegrías y sus penas y por ello en fechas señaladas cuando se les recuerda debemos mantener la alegría. Puche; pero ke te paso ayer, la idea del hogar del jubilado la expuse yo, no Ancianita (fefita), ayyyyy que la borrachera de nochebuena aun perturba tu mirada linda. Hera, ayer cuando puse mi aporte no estabas y sin embargo tu aporte subio primero ke el mio. Saludos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes amigos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.