“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,281 al 5,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Perdon, Jefita, te he cambiado el nombre.

29 diciembre, 2015 at 17:24

puche1

said

Hola amigos, Fefita, qué dices? de ir al Hogar del Jubilado a celebrar la Nochevieja? nena tú te has caído de la cama, cómo vamos a ir al hogar del jubilado, tendremos que ir a una gran sala de fiestas lo de los jubilados se deja para la semana, mira, yo no estoy de acuerdo, yo me he tomado la libertad de reservar mesa para todos nosotros en el Palace club y creo que es un buen acierto, no seamos gurruminas y gastemos el dinero en fiestas, que lo vamos a dejar aquí todo, y bamos a ser los más ricos del cementerio, pensarlo bien pero ya lo tengo hecho.

29 diciembre, 2015 at 17:09

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Último martes del presente año, despacio pero sin pause nos acercamos a la nochevieja.

Iru; ja ja jaaaa con el dinero no se gastan bromas, vaya rato pasasteis viendo la discusión.
Es sorprendente la cantidad de incendios ke arrasan las comunidades cantábricas, cuanta falta hace que lleguen las lluvias y humedezca la naturaleza.

Ancianita; ja jaa no entiendo a ke viene tu comentario sobre el Nick de Puche. Oye he oído ke hoy el consejo de ministro ha aprobado la subida de las pensiones para el año proxino. Se han esperado mucho, un 0,25%, todo un paston. Ahora a ver cual sera las subidas que nos pones por el café y demás servicios ke nos presta el trespaso.

Puche; Para la nochevieja nos tenemos ke apuntar al hogar del jubilado más próximo al traspaso, no es por nada, pero aquí nos hemos quedado cuatro solitari@s y al menos en el otro lugar habrá mucha mas animación.

Saludos.

29 diciembre, 2015 at 15:26

Anónimo

said

Hola a tod@s; ante todo felicitaros las fiestas y desearos que 2016 os traiga muchas cosas buenas . Ancianita te felicite por tu santo y cumple aunque un poco adelantada…ya lo sabes.
No entro mucho por aqui, pero las cosas no me van mal , simplemente es que estoy liadisima con el peludo (paseando a mi “nieto perruno” ) con mi xico (el grande ) en casita que hay que ver el trabajo que da un marido (a veces añoro la libertad e independencia que tenia, le quiero mucho pero lo cierto es que es tener los horarios mas “cuadriculados “. Claro con el otro (“hombre” = hijo )mi unico problema es que me endosa al perro de vez en cuando pero como ya vive independiente puedo pasarme a la hora que quiero a por el peludo . Es que el que tengo en casa se niega a que entre el perro (aunque les he dicho a los dos de 2 patas que primero va el de 4 y luego ellos ).
Lo cierto (lo digo de corazón ) es que si fuera ahora no se si me casaria o conviviria en la misma casa con nadie que fuera “animal racional” pues despues de vivir haciendo lo que me daba la gana (o sea trabajando como una loca pero viajando cuando queria y donde queria ) resulta duro adaptarse a tener la comida preparada a una hora , a que muchas cosas que me apetece hacer a la otra persona no le gusten (supongo que a él le pasara lo mismo y no me quejo, tengo suerte porque es una buena persona y me quiere ), y sobre todo a saber (esto es lo que menos me gusta ) que no sabe ni freirse un huevo y que si yo enfermara el mejor sitio para que me cuidaran seria el hospital (mi hijo por trabajo no puede y el otro no sabe hacer nada ).
Uf! perdonad el rollo pero menos mal que mi salud (salvo un par de burradas que hice que me han costado un desgarro en el tendon de la corva derecha y que me esta costando recurperarme , menos mal que es simplemente no caminando en exceso y crema antiinflamatoria ).
Eso si, excursiones CERO, viajes de momento CERO, y PACIENCIA porque la recuperacion puede tardar casi 1 año.(Y suerte que no voy coja…)
De todos modos amig@s , lo cierto es que tengo suerte , en enero cumplo 72 tacos y esto es todo lo que me pasa , y como digo por hacer el burro trasportando cajas y subiendome a la escalera cargada con cajas de 10 kgs que casi nos vamos a tierra.
Sigo estudiando , me encanta (eso si las labores de costura nada…me volvi a dejar el pasword,( no es lo mio ), y las navidades confio en que se terminen bien . Este año en vez de uvas “tocan” gajos de clementinas , que por algo estamos en la tierra de la naraja .
Mañana tengo cumpleaños de mi futura nuera (otra capricornio que es un cielo ) con su familia y nosotros dos (y el novio, claro ), en total unos 14 seremos , con una barbacoa en su casa…y el 31 de diciembre tranquilitos los dos .
Ya os escribire posiblemente dentro de algun tiempo pero os deseo de corazon lo mejor
Un fuerte abrazo
Hera (Chicamayor )

29 diciembre, 2015 at 15:18

Anónimo

said

Hola a tod@s; ante todo felicitaros las fiestas y desearos que 2016 os traiga muchas cosas buenas . Ancianita te felicite por tu santo y cumple aunque un poco adelantada…ya lo sabes.
No entro mucho por aqui, pero las cosas no me van mal , simplemente es que estoy liadisima con el peludo (paseando a mi “nieto perruno” ) con mi xico (el grande ) en casita que hay que ver el trabajo que da un marido (a veces añoro la libertad e independencia que tenia, le quiero mucho pero lo cierto es que es tener los horarios mas “cuadriculados “. Claro con el otro (“hombre” = hijo )mi unico problema es que me endosa al perro de vez en cuando pero como ya vive independiente puedo pasarme a la hora que quiero a por el peludo . Es que el que tengo en casa se niega a que entre el perro (aunque les he dicho a los dos de 2 patas que primero va el de 4 y luego ellos ).
Lo cierto (lo digo de corazón ) es que si fuera ahora no se si me casaria o conviviria en la misma casa con nadie que fuera “animal racional” pues despues de vivir haciendo lo que me daba la gana (o sea trabajando como una loca pero viajando cuando queria y donde queria ) resulta duro adaptarse a tener la comida preparada a una hora , a que muchas cosas que me apetece hacer a la otra persona no le gusten (supongo que a él le pasara lo mismo y no me quejo, tengo suerte porque es una buena persona y me quiere ), y sobre todo a saber (esto es lo que menos me gusta ) que no sabe ni freirse un huevo y que si yo enfermara el mejor sitio para que me cuidaran seria el hospital (mi hijo por trabajo no puede y el otro no sabe hacer nada ).
Uf! perdonad el rollo pero menos mal que mi salud (salvo un par de burradas que hice que me han costado un desgarro en el tendon de la corva derecha y que me esta costando recurperarme , menos mal que es simplemente no caminando en exceso y crema antiinflamatoria ).
Eso si, excursiones CERO, viajes de momento CERO, y PACIENCIA porque la recuperacion puede tardar casi 1 año.(Y suerte que no voy coja…)
De todos modos amig@s , lo cierto es que tengo suerte , en enero cumplo 72 tacos y esto es todo lo que me pasa , y como digo por hacer el burro trasportando cajas y subiendome a la escalera cargada con cajas de 10 kgs que casi nos vamos a tierra.
Sigo estudiando , me encanta (eso si las labores de costura nada…me volvi a dejar el pasword,( no es lo mio ), y las navidades confio en que se terminen bien . Este año en vez de uvas “tocan” gajos de clementinas , que por algo estamos en la tierra de la naraja .
Mañana tengo cumpleaños de mi futura nuera (otra capricornio que es un cielo ) con su familia y nosotros dos (y el novio, claro ), en total unos 14 seremos , con una barbacoa en su casa…y el 31 de diciembre tranquilitos los dos .
Ya os escribire posiblemente dentro de algun tiempo pero os deseo de corazon lo mejor
Un fuerte abrazo
Hera

29 diciembre, 2015 at 15:18

iru

said

Buenos días.
Manos a la obra, yo me encargo de los postres cafés licores y cava. Incluso las doce uvas peladitas y todo, (para que nadie se atragante) así que ya tenemos el comienzo y el final de la cena.De lo demás a ver quien se hace cargo, y completamos la fiesta.¿Os hicieron alguna inocentada ayer? Yo presencié una. Estábamos en la frutería, viene un currela a traer algo, y le da la factura al frutero de 70 euros, este le da el dinero y le dice… si me has dado solo 35? no hombre, que te he dado 70 nosotr@s alucinando por la discusión,ellos dale que dale, cada uno con su razonamiento.En una de estas el tendero saca el muñeco de papel y claro, entre risas… ahí se acabó todo. Ancianita a animarse, que has dicho muchas veces que lo del Traspaso no hace ningún daño, ni tampoco engorda. Seguimos con el “veranillo” pero el desagradable y peligroso viento del sur. Aunque esta noche parece que ha amainado bastante. De ahí los incendios forestales que se han registrado. Cosa insólita por estos lares, sobre todo en esta época pidiendo lluvia. Hasta la temperatura nocturna es alta, hoy mismo 13º Un abrazo para tod@s

29 diciembre, 2015 at 08:08

ancianita

said

Buenas noches.
No he querido que pase el día sin saludaros.
Referente a lo de noche vieja, pues yo lo siento pero no estoy para esos trotes, ahora si me lo dais todo preparado acepto.
Puche ya se de que te viene el nick, Puche de puchereo, seguro que estabas pensando en eso cuando te lo pusiste, ¿a que me dais la razón chic@s? .
Bueno pues ahora a cenar y al nono, espero que pasemos tod@s buena noche.

28 diciembre, 2015 at 21:24

puche1

said

Hola amigos, queréis que celebremos la Nochevieja? pues nada pongámonos manos a la obra, se lo tenemos que comunicar a todos pues entrar no entramos mucho y con poquitos las fiestas no resultan bien, a ver quién se encarga de la música, yo me encargo de los aperitivos ya el resto lo pensáis vosotros, lo que tenemos que hacer es una fiesta un poquito de lujo, como el año pasado que venimos todos muy guapos, y este año no es para menos, quedamos en eso? pues venga que queda poco para prepararlo,

28 diciembre, 2015 at 16:35

jomaral

said

Comencemos a celebrar... Feliz Año Nuevo - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, hoy dia de los inocentes. De momento no he caído en una inocentada pues la mañana la he pasado sin salir de casa – miedo – que me tiene secuestrado ja jaaaaa.

Bueno ya paso la Navidad, ke dia de locos, en mi casa toda la tarde estuvo llena de familiares. Aquí es tradición en Navidad dar obsequiar el aguinaldo – los familiares mayores a los pequeños – que manera que pasar billetes de unas manos a otras. Y cuanta emoción al contemplar los rostros sonrientes de todos; hijos, hermanos, nietos, sobrinos…, Felices fiestas navideñas

Iru; Mira ke buena idea, celebrar el ‘cotillon del traspaso’ campanadas, uvas , cava y diversión hasta el amanecer.., ufff a ver quien tiene fuerzas para aguantar tanto movie…

Puche; que te iras a zzzzz pronto, esa sera tu inocentada para el dia de hoy. La verdad es que tantos saraos juntos y en pocos días terminan por descomponer a cualquiera.

Isabel, buena sorpresa ke nos hayas visitado en estos días, felices fiestas para ti.

Ancianita; ya es triste ver morir a la gente joven, cuanto más ke la causa sea un suicidio. Quitarse la vida es sinonimo de fracaso existencial, triste final para el chico de tu pueblo. Descanse en paz.

Saludos.

28 diciembre, 2015 at 15:30

iru

said

Buenos días:
Muy triste lo que cuentas lo de ese chico tan joven,los padres ya tienen una pena para toda la vida.D.E.P. Pucheee con que no quieres contar tus “andanzas” ay.. ay.. desde luego, ya nos basta con una “maleada” en el Traspaso, no nos vaya a pasar como a la manzana podrida del cesto,jaja.. Cuidadin hoy con las bromas, al menos que no sean pesadas.Ya van pasando las fiestas, pero falta la segunda parte,y vuelta a empezar.La repetición ya cuesta más yo creo,para estar de “cocinillas” otra vez, dale que te pego.Igual estaría bien que organizáramos un cotillón en el Traspaso, y que nos “sirvan ” ¿qué os parece? Os deseo un Feliz lunes.

28 diciembre, 2015 at 08:10

puche1

said

Hola chic@s, nati,que dolor de esos padres,que lastima de hijo, que pasaria por su cabeza? Solo el lo sabia, como está Pepe? Dales un abrazo. Iru, hija, ni te cuento, anoche eran las dos de la mañana cuando , llegamos a casa, hija, una vergüenza jaaaaaaaaaaa, mejor es que no te lo cuente, te podria malear jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, hoy hemos tenido un dia muy normal, no pude entrar a desayunar tenia los ojos pegados de sueño, esta noche me marcharé a dormir pronto, quiere decir que os deseo unos felices sueños.

27 diciembre, 2015 at 23:01

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Aquí tenemos a la “incombustible”Iru preparando el café, gracias muchatota.
Hoy en el pueblo estamos un tanto consternados, ayer se suicidio un chico, tenía sólo 30 años y era muy conocido por todos pues era hijo del dueño de un bar, yo cuando me enteré me causó mucha sensación, y todavía cuando lo recuerdo se me revuelve el estomago, pobre chico, DESCANSE EN PAZ.
Por aquí tenemos un día bastante desapacible, hace un viento de mil demonios.
Bueno amiguet@s,a pasar buena tarde.

27 diciembre, 2015 at 12:18

iru

said

Buenos días:
Os deseo a tod@s un Feliz domingo, víspera de los Santos Inocentes.Estos días como no tenemos churros (además nos caerían pesados) mejor un zumo primero, y luego el desayuno con pan tostado y una mermelada.Así que pongo en marcha la cafetera.A Puche no le espero a estas horas, pues estará en brazos de Morfeo ¡¡Qué correrías habrá andado a esas horas de la madrugada esta chica !! jaja… Un abrazo para todit@s

27 diciembre, 2015 at 08:13

puche1

said

Feliz madrugada amigos.

27 diciembre, 2015 at 02:06
Viendo 15 publicaciones - del 5,281 al 5,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel