› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid |
|
ancianitasaidMis queridos traspasistas. No se como agradecer las muestras de cariño que habéis tenido conmigo. Ayer no pude entra,pues no me dejaron las visitas, fue un ir y venir de familiares y amigos, pero hoy ya estoy aquí para daros las gracias a tod@s, en especial a Zafrina e Isabel, que hacía tiempo que no venían y ayer lo hicieron, GACIAS DE CORAZÓN. |
|
irusaidBuenos días amig@s: |
|
ZafrinasaidHoy no quería que pasara el día sin saludar especialmente a Ancianita que es su “santo” y “cumple” también? pues bueno, vaya este saludo con mis mejores y cariñosos deseos amiga… |
|
Isabel..said |
|
Agnes-1saidDÍA DE NAVIDAD!! |
|
puche1saidPerdón, se me ha olvidado deciros que os quiro |
|
puche1saidBuenos días amigos, Feliz Navidad. Jefita otro año más, que te veamos cumplir muchos, digo que te veamos, pues yo pienso cumplir loa cien, jaaaaaaaaaaa, sabes que nos debes una comida? No te hagas la remolona. Isabel, me alero de verte con nosotros, Feliz navidad. Iru, como se dio la noche? Te dieron mucha guerra? Disfruta de todos, te mando 7na felicitación llena de besos y abrazos pata tu hermana. El resto seguro que están aún durmiendo, venga arriba, que denoche se madruga mucho. Feliz dia de Navidad. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidEsta noche es Nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar ande ande ande la marimorena ande ande ande qué es la Nochebuena |
|
Isabel..said |
|
jomaralsaid
Este es un bonito dia para dar las gracias a todos cuantos participamos en este foro por darme la oportunidad de acercarme, a través de la comunicación virtual, a cada uno de vosotros. A todos vosotros en estas fiestas navideñas muchas felicidades y que paseis estos días en armonía y dicha junto a familiares, amistades y demás seres queridos. Saludos |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidBuenas noches, felices sueños, mañana ya es noche buena, descansen para mañana poder trasnochar. |
|
puche1saidHola amigos, jefita ya veo que tampoco te ha tocado la lotería pues nada hija nosotras tranquila qué vamos a hacer, ya tienes preparada toda la cena? seguro que te marchas de invitada con tus hijos estás de suerte de tenerlas yo como tengo un niño pues nada, él conmigo,cuando tenga nuera, pues Dios Dirá. Hiru tú tan precavida como siempre la comida hecha la cena hecha y todo hecho y encima con dulces, hija que apañada eres, también ha sido tú a la peluquería? sois las dos unas presumidas. Yo también me he dado cuenta que nuestro amigo Jamoral no ha entrado pues también digo lo que Iru puede que le haya tocado la lotería y está corriendo por ahí como el perrillo de la ONCE se marchó con el premio, me parece a mí que se llamaba curro. Nati cuando hables con chica mayor pues nada también le da recuerdos nuestros. Peke, no nos dices nada de Pepe cómo se encuentra? Feliz tarde disfrutar de este lindo miércoles hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.