“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Mis queridos traspasistas. No se como agradecer las muestras de cariño que habéis tenido conmigo. Ayer no pude entra,pues no me dejaron las visitas, fue un ir y venir de familiares y amigos, pero hoy ya estoy aquí para daros las gracias a tod@s, en especial a Zafrina e Isabel, que hacía tiempo que no venían y ayer lo hicieron, GACIAS DE CORAZÓN.
Los antiguos Traspasistas me felicitaron por Facebook, por si nos siguen leyendo les doy las gracias desde aquí.
OS QUIERO A TOD@S.

26 diciembre, 2015 at 09:02

iru

said

Buenos días amig@s:
Que alegría estamos teniendo estos días en el Traspaso con las visitas de Isabel y Zafrina…Gracias por no olvidaros. Espero que tod@s lo hayáis celebrado la Navidad con alegría y sin ningún sobresalto. Que sigamos así tod@s l@s componentes del Traspaso, pues aún nos quedan días de fiesta. Puche, pero si serás “pedigueña” no se te pasa ningún cumple o fiesta jaja Pobre Ancianita ¿Y si el negocio del Traspaso no da para tanto? Os deseo un Feliz sábado,Besitos.

26 diciembre, 2015 at 08:36

Zafrina

said

<br />Hada - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Hoy no quería que pasara el día sin saludar especialmente a Ancianita que es su “santo” y “cumple” también? pues bueno, vaya este saludo con mis mejores y cariñosos deseos amiga…
De paso felicitaros las Navidades, ya que mi trabajo me ha tenido muy absorvida y no he podido entrar… Os deseo de todo corazón que se estéis recuperando, tu Iru de tu operación, como igualmente Granreisa que ya sé que se está recuperando muy bién de tan delicada intervención…, espero Jomarál que lo de tu mamá haya sido solo un malestar pasajero achacado a los años, un cariñoso beso para ella. Tu Puche sigue con ese encanto de humor que Dios te ha dado para alegrar todos los corazones que se crucen en tu camino, saludos a Angel… A tod@s FELIZ NAVIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, mensaje navideño acompañado de mis mejores deseos. ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!

25 diciembre, 2015 at 22:54

Isabel..

said

<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Mi querida Ancianita te deseo un muy feliz cumpleaños !!! Para todos los integrantes del Traspaso una FELIZ NAVIDAD !!!

Abrazos

25 diciembre, 2015 at 16:20

Agnes-1

said

DÍA DE NAVIDAD!!
Día entrañable en el que los mejores sentimientos nos inundan y la amistad que un día me ofrecisteis quiero hoy corresponder muy especialmente con un entrañable abrazo que os transmita todo mi cariño y mis mejores deseos de salud, paz, amor y felicidad para cada uno de vosotros porque sois unos amigos maravillosos!!
FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!
Feliz Navidad!!

25 diciembre, 2015 at 12:52

puche1

said

Perdón, se me ha olvidado deciros que os quiro

25 diciembre, 2015 at 10:36

puche1

said

Buenos días amigos, Feliz Navidad. Jefita otro año más, que te veamos cumplir muchos, digo que te veamos, pues yo pienso cumplir loa cien, jaaaaaaaaaaa, sabes que nos debes una comida? No te hagas la remolona. Isabel, me alero de verte con nosotros, Feliz navidad. Iru, como se dio la noche? Te dieron mucha guerra? Disfruta de todos, te mando 7na felicitación llena de besos y abrazos pata tu hermana. El resto seguro que están aún durmiendo, venga arriba, que denoche se madruga mucho. Feliz dia de Navidad.

25 diciembre, 2015 at 10:34

iru

said

Buenos días:
Feliz Navidad a tod@s,y a Ancianita Muchas Felicidades el día de su cumpleaños, con un besote y una sonrisa. Como a ti te gusta. Isabel, ¡¡que alegría verte por aquí!!. Gracias,y los mismos buenos deseos para ti también. Un abrazo.

25 diciembre, 2015 at 09:11

puche1

said

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar ande ande ande la marimorena ande ande ande qué es la Nochebuena
Nati, felicidaes, un abrazo

25 diciembre, 2015 at 00:35

Isabel..

said

<br />Ho ho ho... ¡Feliz Navidad! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Paso a dejar mis saludos para todos de una hermosa Nochebuena y Feliz Navidad !!! Que este 2016 que se avecina cumpla con todos sus deseos. Los quiero mucho, y les deseo lo mejor… Besos.

24 diciembre, 2015 at 18:24

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Este es un bonito dia para dar las gracias a todos cuantos participamos en este foro por darme la oportunidad de acercarme, a través de la comunicación virtual, a cada uno de vosotros.
Es tiempo de valorar la amistad, los afecto y las alegrías que juntos hemos compartido a lo largo del tiempo ke nos sentimos unidos en este espacio.

A todos vosotros en estas fiestas navideñas muchas felicidades y que paseis estos días en armonía y dicha junto a familiares, amistades y demás seres queridos.

Saludos

24 diciembre, 2015 at 15:25

iru

said

Buenos días:
Queridos [email protected] Navidad… Feliz Navidad… Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad…como dice la canción.Pero primero que pasemos una Feliz Noche Buena tod@s. Os deseo de todo corazón, con un abrazo a cada un@ de vosotr@s. A Ancianita que hoy tiene que dormir debajo de un cesto.Una broma que nos decían en el pueblo cuando éramos peques,y casi lo creíamos. Jomaral, me alegra que tu amatxu esté en casita para gozo de toda la familia.Un beso para ella. Puche, apañada no sé, no creo que tu lo seas menos que yo, y también ya tendrás todo a punto. Besos.

24 diciembre, 2015 at 07:58

puche1

said

Buenas noches, felices sueños, mañana ya es noche buena, descansen para mañana poder trasnochar.

24 diciembre, 2015 at 00:07

puche1

said

Hola amigos, jefita ya veo que tampoco te ha tocado la lotería pues nada hija nosotras tranquila qué vamos a hacer, ya tienes preparada toda la cena? seguro que te marchas de invitada con tus hijos estás de suerte de tenerlas yo como tengo un niño pues nada, él conmigo,cuando tenga nuera, pues Dios Dirá. Hiru tú tan precavida como siempre la comida hecha la cena hecha y todo hecho y encima con dulces, hija que apañada eres, también ha sido tú a la peluquería? sois las dos unas presumidas. Yo también me he dado cuenta que nuestro amigo Jamoral no ha entrado pues también digo lo que Iru puede que le haya tocado la lotería y está corriendo por ahí como el perrillo de la ONCE se marchó con el premio, me parece a mí que se llamaba curro. Nati cuando hables con chica mayor pues nada también le da recuerdos nuestros. Peke, no nos dices nada de Pepe cómo se encuentra? Feliz tarde disfrutar de este lindo miércoles hasta luego.

23 diciembre, 2015 at 15:47
Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel