|
|
<br /> <br /><br />
|
Buenos días traspasistas.
Aquí tenéis a otra pletórica de salud,jajaja, de lotería nada de nada, ¿pero habéis leído lo casi imposible que es que te toque?,pues eso.
Iru, cierto que Jomita no nos visitó ayer, y he pensado lo que tu aunque creo que este muchacho no se olvidaría de nosotr@s porque le tocara la lotería.
He hablado con Chicamayor y me ha encargado que os salude de su parte (encargo cumplido).
Aunque no nos haya tocado la lotería no dejaremos de sonreír.
|
Buenos días:
Mira Puche, para que no me pase lo que a ti, alargo el comprobar si me ha tocado siquiera dinero de vuelta que estaría muy bien, aunque este año he jugado poco, por que he “correteado ” poco por tiendas y calles. António, Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos.Lo mismo te deseo a ti también.Lo que dices, aunque los recuerdos nos acechen, no tenemos mas remedio que seguir adelante, y apreciar lo que en este momento tenemos, y sentirnos contentos. Ancianita, tanto como Divina con lo de la peluuu…jaja pero te agradezco la flor. Ayer no nos ha visitado Jomaral, quiero pensar que igual a el sí, le ha tocado algo del gordo, y de la emoción se ha olvidado del Traspaso. Me agradaría mucho que fuera por eso.Bueno chic@s voy a seguir con mi repostería,que el tiempo corre que da gusto. Un abrazo a cada un@.
|
Amigos, con la desilusión de no tocarme la loteria os dejo para marcharme a dormir; felices sueños, sean felices.
|
<br /> <br /><br />
ANTONIO DE VALENCIA OS DESEA PASAR EN ESTAS FECHAS TAN BONITAS Y TAN TRISTES AL MISMO TIEMPO PARA LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSTROS MIS PADRES MURIERON JOVENES Y YA NO LOS TENGO CONMIGO,PERO TENGO A MIS HERMANOS Y LOS LLEVAMOS EN EL CORAZON “FELICES FIESTAS Y FELICES NAVIDADES” BESOS SEÑORAS MIAS QUE DIOS LES TRAIGA MUCHA PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y MUCHA SALUD GRACIAS POR TODO Y POR TENER QUE AGUANTARME POR MIS ESCRITOS EN EL HOY CONTRA MI LUCHA CONTRA LOS ARGENTINOS SALUDOS MUCHOS MUAKSSSSSSSSSSSSSSS ADEU BON NADAL COMO DECIMOS EN MI TIERRA
|
Buenas tardes-noches amigos!!
Aprovecho un rato de descanso para entrar a saludaros y desearos a todos de nuevo UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
Como todos ando atareada ultimando regalos y compras diversas a lo que hay que sumar que andamos mi marido y yo de ITV, aprovechamos cuando estamos en Barcelona para hacer la tourné de médicos y como para San Antonio queremos estar en el pueblo, pues os podéis imaginar que nos queda poco tiempo libre.
La lotería nada de nada, solo me devuelven 20 € de un décimo y se han quedado allí para probar suerte en el Niño.
La Navidad me gusta pero también se hace un poco pesada, pero salud que haya para seguir ahí en la brecha organizando y reuniendo a la familia.
Un abrazo fuerte, fuerteee!!

|
Hola amigos os cuento que no me ha tocado nada en la lotería, vaya negocio que hemos hecho, yo que pensaba salir de pobre y resulta que sigo en lo mismo, bueno pues paciencia al año que viene será.
|
Hola, buenos días.
Iru, aquí también tenemos muy buenas temperaturas aunque creo que por allí nos ganáis. En la pelu seguro que te dejan chachi piruli porque tu con muy poquito te quedas divina.
Jomaral, aquí también fue el PP la fuerza más votada, ojalá y sólo hubiera habido un ganador por mayoría, el que hubiera sido, así ahora no tendríamos el rifi rafe que tenemos.
Granreisa, ya siento que hayas tenido una pequeña recaída, cuidate mucho para que pronto estés del todo buena y entre otras cosas puedas venir todas mañanas a saludarnos que nos da mucha alegría verte por aquí.
Agnes, estos días son un agobio, a mi ya no me va gustando tanto la navidad, será que los años no pasan en valde.
Chicamayor hace tiempo que no entra,un saludo para ella lo mismo que para Peke y para Puche, también para Isabel aunque ya no nos visita, ¡¡Hay tant@s que ya no nos visitan !!!!.un saludo muy grande para Zafrina.
Feliz día muchach@s.
|
Buenos días:
Que hoy entramos en invierno lo dirá el calendario, pero el tiempo mas bien es de casi verano. Pucheeee que tengo mas temperatura incluso que tu de noche, y también de día. Ves tus paseos no me dan nada de envidia en este momento jeje..Granreisa que lo pases bien estos días tan entrañables.Y que te pongas “en marcha” cuanto antes,y si te toca hoy algún pellizco mejor que mejor, ya que también nos tocan otras cosas menos agradables. Agnes, estos días cuanto trabajo extra se junta verdad? Jomaral, ¿otra vez a las urnas? El ir a la urna no es tanto trabajo, pero aguantar el pre de las urnas si cansa mas.Hoy me toca pelu a ver si me ponen “Divina de la muerte” como le ponen a Ancianita…jeje. Qurid@s os deseo Salud, y un pellizquito del gordo a todos l@s Traspasistas ¿No estraría mal verdad? Besitos…
|
|
|
Buenas tardes, un dia precioso para salir a pasear, por eso me dispongo hacerlo, esta tarde queremos ir a ver belenes, si se animan quedan invitados.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, tras los resultados elecciones, políticamente hablando, hemos quedado como situados en la boca de un volcán en erupción, ke complicado resultara formar gobierno nuevo.
Y mañana la cantinela navideña…, mil euroooos. Traspasstas que Dios reparta suerte entre el grupo y las capas de personas más necesitadas.
Granreisa, ke mejores de estas recaidas, gracias por pasar a saludarnos y por tu felicitación navideña
Agnes; pues ahora que lo dices, ayer domingo me sorprendio ver en mi pueblo cerrados los establecimientos de electrodomesticos y artículos de regalos. Años atrás los domingos de diciembre permanecían abiertos
Puche; pues mi duda esta en saber si el gazpacho que citas resulta ser andaluz o manchego.
Como pasa cada vez que hay elecciones, al final casi todos han salido ganando, pero en esta vez con los resultados que han salido de las urnas, cualguer partido lo tiene complicado para formar gobierno
Iru; ya era hora ke pudiéramos descansar de debates políticos, pero me temo ke el descanso durara poco, pues si en dos meses ningún partido consigue formar gobierno volveremos a ser llamados a las urnas.
Ancianita; asi ke primero a votar y luego a empinar el codo un poco (con moderación) pues luego hay que encontrar la casa donde ir a almorzar
Pues en mi pueblo el partido popular ha sido el mas votado, seguido de Podemos y PSOE el tercero en discordia.
Saludos
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Buenos días a tod@s.
Hace unos días que no entro, pero es que no me he encontrado muy bien, no quiero que llegue la Navidad sin desearos felices Navidades a tod@s.
Espero que lo paséis muy bien con vuestras familias.
Creo que podré entrar antes de fin de año, para desearos un feliz año, porque no se yo…. con lo que hay en política… esperemos que todo salga bien para España que es lo importante.
Tengo que hacer más reposo de lo normal, así que por eso no entro mucho.
Muchos besos para tod@s y FELIZ NAVIDAD.
|
Buenos días amigos!
Metidos ya en la semana de Navidad enrarecida un poco con todo este jaleo post electoral que veremos como acaba.
Ultimando ya los consabidos regalitos salgo ahora a ver si termino de una vez, le temo porque los comercios y centros comerciales están hasta los topes de gente y eso es algo que me marea mucho, pero es lo que hay y no puede una escapar de esta vorágine aunque quiera.
Cuidaros mucho y feliz semana para todos!

|