› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, por lo que se ve todos hemos ganado y todos hemos perdidos, Ale!! todos tan felices, pues no, los que hemos perdido somos los españoles, que Dios nos pille confesados, madre mía qué gazpacho tenemos en el país esto es para reventar, bueno que sea lo que Dios quiera. Hoy empieza una nueva semana de ilusiones y desilusiones esperemos que la lotería traiga felicidad y si no nos toca pues nada conformidad, yo lo que quiero es tener salud paz tranquilidad y que nuestros hijos no se queden con la herencia de problemas políticos. Pasar un un lunes de lo más feliz posible. Hiru que encuentres muchas cosas en las aldeanitas, a mí me toca el mercadito mañana y quiero bajar a por fruta y si encuentro algo más pues nada lo compro. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, felices sueños, sean felices. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días amigos, todo preparado para votar? Pues venga, que tengamos suerte, yo lo que pido es que salga lo que salga, miren por el bien del país, no miren solo sus intereses. Nosotros hemos pensado salir a misa de doce, votar, y despues marcharnoa con los amigos a tomar algo, y que salga el sol por donde salga, poneros guap@s para ir a votar, podeis salir en la foto local jaaaaaaaaaaa . Feliz Domingo. |
|
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidHola. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
puche1saidBuenos días, los churros en la mesa, ahora faltan los comensales, espero que el chocolate esté bueno, los churros no son cosa mia, los hizo el currero.esta mañana puse la radio, madre mia que alegria no escuchar nada de politica, la pena es que mañana empezamos de nuevo, que poco dura la alegria en casa de los pobres jaaaaaaaaaaa. Nadie dice que pondrán de cena el dia de noche buena,yo lo tengo decidido pero es una sorpresa, no quiero ponerlo que por este medio se sabe todo y dejaria de serlo, es broma, este año se ha decidido que sea todo de aperitivos, y la comida de Navidad sea la fuerte, iremos a Martos, nos juntamos 39, la familia está creciendo, a ver si este año me traen los reyes una nuera y al año que viebe somos uno mas, que ilusa soy, feliz fin de semana, sean felices, sonrian fuera y dentro de la casa, eso hace que los demas tambien se sientan felices. |
|
|
puche1saidPeke, me alegro de verte con nosotros, cuanto siento que Pepe esté pachucho, cuidale mucho, dile que le ma damos un fuerte abrazo, por los churros de mañana que no se preocupe que yo iré a comparlos, lo importante es que mejores, un a razo para los dos. |
|
jomaralsaid
Ya llega el final de la campaña electoral, tengamos un poco de paciencia hoy últimos mitines y mañana todos a pensar a quien daremos un botón – rectifico – nuestro voto. Peke, no puede ser que andes perezosa, visitanos mas a menudo y te subiremos los animos. A tu Pepe desearle ke se mejore pronto. Puche; esa campaña del kilo también la realizamos aquí, asi como otras del banco de alimentos. Iru; reuniones familiares para estos días festivos y a ver cuantos acudirán. Saludos |
|
PEKEsaid Buenos dias a todos´, espero que todos esteis bien. Iru me alegro que vayas mejor de tu rodilla´, todo lleva su curso y hay que tener paciecia. Iru dijiste que tu compravas el taco en grande, por aqui no lo encuentro, si haces el favor me mandas las señas de donde locompras para haver se me lo puedo pedir, gracias, un beso. puche cariño me alegra leerte, yo ento poco por que soy muy perezosa ademas tengo a mi Pepe un poco enfermo y no tengo muchas ganas- |
|
puche1saidBuenos dias, perdón, operación kilo, a esas horas ya no se lo que pongo. Antonio gracias por tu felicitacion, un abrazo para Pilar, pasar unas felices fiestas. Se han enterado que el Domingo tenemos que votar? Pues hij@s, yo noooo jaaaaaaaaaaa ya me tienen mareada, confundo unos con otros, un lio ja ja, a este paso creo que votare a Cordoba que quiere subir a primera,bueno, ahora tengo puesta la esperanza en la loteria, este año he comprado un decimo de mi parroqui, si, si, eso es mucho para mi pues no suelo compar nada, no os podeis figurar que caro me parecio, como nunca lo he comprado!mira que si me toca? Entonces la lio jaaaaaaaaaaa, esta Cordobesa no tiene remedio, chicos, sonrian, sean felices que llega Navidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.