“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Granreisa, me alegra mucho verte por aquí,señal de que vas muy bien.Nunca he tenido la suerte de ir invitada los días Navideños.Cuando eran los niños pequeños,hubiéramos sido seis así que siempre tod@s a mi casa. Era lo normal, al vivir unos años con mis padres (pues yo era la peque) Y ninguna de mis hermanas tenía niños. Ahora que los hijos son mayores,ni se les ocurre que no tienen que venir todos a casa..Faltará una de las hijas en la Noche Buena, por que irá a casa de sus suegros. António, gracias por tu felicitación y buenos deseos, por la parte que me toca. Lo mismo te deseo a ti. Puche,que estás metida en todos los “saraos” que bien, si habéis tenido éxito en vuestro trabajo solidario. Jomaral, este año no me preocupan tanto los kilos que pueda ganar, pues a cuenta de la operación he perdido unos seis kilos,así que incluso me vendría bien alguno. El cumple de Ancianita no se me olvida, pues el hijo pequeño, los cumple también el mismo día.Os deseo a tod@s un Feliz viernes.

18 diciembre, 2015 at 08:48

puche1

said

Buenas noches, si, se que estos dias he sido muy escuenta contestando, pero es qu he estado muy liada con lo de operacin quilo, pero ya se ha terminado, se ha dado muy bien, ahora otras personas se encargan de repartirlo, es para Cáritas, y tambien para comedores sociales, chicos, felices sueños.

17 diciembre, 2015 at 23:53

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Deplorable la agresión que sufrio ayer el presidente Rajoy, condeno toda violencia ejercida sobre un ser humano.
Las discrepancias políticas no pueden resolverse por medio de la violencia, incluida la acción verbal, como estamos acostumbrados a ver en los mítines de ciertos líderes políticos, o vimos por TV en el debate del lunes pasado.

Ancianita; pues a mi las verduras me gustan, pero sobre todo lo ke mas me gusta es el pescado
Pues la comida de navidad la realizaremos en casa de una de mis hermanas, alla iremos mi madre y yo y nos reuniremos con los padres de mi cuñado.

Granreisa; para la cena de nochebuena lo tengo claro, ensalada pescado, fruta y los dulces de rigor. Tu déjate cuidar ke todo lo demás lo sabra resolver tu hija

Iru; he oído que a causa de las comidas de estas fiestas se engorda una media de cuatro kilito; tu crees que no hay ke hacer caso de los alimentos prohibidos. Jjjjjjj
Pero bueno, como vas a usar la vitro y el horno usados, en una cocina remozada, lo lógico es que todo los electrodomésticos estén acordes con la nueva cocina, dicho sea ‘A ESTRENAR’

Puche, ke atareada andas ya solo tienes tiempo para saludarnos las buenas noches.
pues ke tengas un feliz jueves

Saludos

17 diciembre, 2015 at 15:25

ANTONIO5209

said

<br />Feliz Navidad - Imágenes para redes sociales<br /><br />

HOLA AUNQUE APENAS ENTRE OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2O16 MIS MAYORES PARABINES PARA LAS ENFERMITAS QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN A VUESTROS CORAZONES PAZ,SALUD Y BIENESTAR LO DEMAS CORRE POR VUESTRA CUENTA BESOS GUAPAS OS QUIERO EN LA DISTANCIA ANTONIO DE VALENCIA SALU2 Y ADEU

17 diciembre, 2015 at 12:45

ancianita

said

Buenos días hermosas y hermoso.
Vamos a ver a una le dan pena los cerditos a la otra los conejos,Iru y los caracoles no te dan pena? Nada que vamos a tener que volvernos vegetariana, por mi parte los caracoles no me importaría que se extinguirán, jejeje.
Granreisa, si, la cena de navidad se celebrará en casa, aunque este año nos vamos a juntar muy poquitos, además hay aquí una familia que hace cocina exquisita y la encargaré, un día es un día, seguro que tu hija también se esmera mucho con el menú.
Jomaral, y tu que intenciones tienes ??.
Bueno chicotill@s que tengamos un estupendo día.

17 diciembre, 2015 at 10:59

Granreisa

said

Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola a tod@s.
Que poco falta para la navidad, ya veo que Iru está haciendo aprovisionamiento de manjares para la cena, y Joma también tiene cosas ya compradas, y los demás pensando que comprar.
Yo hace años ( desde que me quedé sola) ya no hago nada en mi casa, lo hacemos en casa de mi hija, como solo tengo una la toca a ella, y más este año que todavía estoy debilucha se esfuerzan en que no me moleste nada, por ello les doy las gracias, pues se portan fenomenal.
Bueno ya no hablo más de mi. Ancianita la fiesta de navidad se hace en tu casa??? ya que tu celebras doble pues el 25 es tu cumple y tu santo, en fin mucha celebración, y además la navidad, lo importante es que todo salga bien.
Puche, andas indecisa con lo que vas a poner en la mesa, seguro que lo resolverás con tu salero habitual. ¿Cómo está Ángel? espero que bien ya que no nos dices nada.
Agnes ¿a ti también te toca en tu casa? cuando se puede es normal que los hijos vayan a casa de la madre, yo lo he hecho muchos años.
Y para cambiar de tema, me parece deleznable la agresión a el presidente del gobierno. Estoy harta de política y de los políticos, es un empacho en T.V.y la radio en fin creo que todavía nos queda mucho que escuchar. Paciencia.
Espero que tengáis un muy amable alegre.

17 diciembre, 2015 at 10:29

iru

said

Buenos días:
Jomaral, por comer un día un poco de lo prohibido, no creo que te pase nada.No me gustó nada la agresión al presidente,te guste o no, ha sido elegido por muchos, y esas no son maneras de demostrar un descontento. Ancianita, “como sé que te gustan los caracoles” jaja ya empiezo a darles caña desde hoy, pues si los meto a la nevera igual se me mueren, y fuera hace calor. Puche, a mi me pasa lo mismo con los conejos, no sé por qué, me dan mucha penita cuando los veo, y no me da por comprarlos.En mi casa de cochinillo nada, cordero, que ya lo tengo encargado en la carnicería de siempre.El horno y la vitro son los de antes, pues eran nuevos todavía,(menos mal) que me ponen nerviosa las nuevas tecnologías,que hacen tantas cosas.Preparo la cafetera y a tomar el buen café. Besitos.

17 diciembre, 2015 at 08:33

puche1

said

Amigos, felices sueños.

17 diciembre, 2015 at 00:37

ancianita

said

Buenas noches.
Estoy viendo las noticias y es intolerante la agresión que ha sufrido el gobierno de España, se puede ser simpatizante o forofo al máximo de cualquier partido político pero por eso no hay que ir agrediendo a los oponentes.
Saluditos para tod@s y felices sueños.

16 diciembre, 2015 at 21:12

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Me sorprende las temperaturas elevadas que tenemos en estas fechas, el termómetro por encima de los veinte grados y por tierras de Iru puede que el mercurio señale temperaturas casi tropicales.
Hot les muestro el belen que el ayuntamiento instala cada año en la plaza del pueblo, este año además se avisa que el monumento estará vigilado por cámara pues no hay año ke por robo o actos vandálicos alguna de las figura sean sustraídas o destrozadas.
Hace unos meses los bomberos acudieron a una vivienda en llamas y al terminar su trabajo los peritos municipales se encontraron con la sorpresa de hallar medio calcinadas algunas figuras del belen sustraídas el año pasado.

Puche, je je jeeee, hoy tomare el café sin endulzante ni azúcar, je jeeee, pues sobre el cochinillo no se que decirte pues tarde o temprano se va a sacrificar para el consumo.

Iru; preparando las compras de navidad, ya tengo en el congelador el pescado para la cena de nochebuena, los turrones y mazapanes, asi como unas botellitas de cava. Me temo ke todos estos manjares los voy a catar bien poquito

Ancianita; entre los participantes en MM, los mas listos vuelan, pues tu hija devió de llevarte a dar la vuelta a la Mancha, pues ayer no volviste a entrar.
Yo también quiero a l@s traspasistas con las que comparto trato y entretenimiento muchos años, y ke sea por muchos más

Saludos

16 diciembre, 2015 at 16:00

puche1

said

Buenos días amigos, Iru, me alegro de tu mejori, yo no tengo nada preparado para navidad, es más, ni pensado, pero no se tarda tanto, lo importante es tener ilusiones, manda una foto de como ha quedado tu cocina, este año te saldrán mejor el cochinillo, mira, referente al cochinillo, cuando los veo en las vitrinas de los super, con esa carita de pena que tienen no me dan ganas de compralos, que tiernos, parece que te miran y te están diciendo, que hice yo para esto? Jamoral me parece a mí que te tienen muy mimado, con la azucar que tienes no hay ni para endulzar un café jaaaaaaaaaaa dale bien a las pesas, eso es el mejor medicamento . feliz Miercoles.

16 diciembre, 2015 at 09:33

iru

said

Buenos días.
Ancianita, aprovechado Jomaral? No será esto un debate verdad? jaja..Otro día casi veraniego, a mi que me gusta que haga frío por estas fechas,para así aprovecharme de la terraza, para que haga las veces de nevera si viene el caso. Hoy toca hacer alguna compra para Navidad,aunque algo tengo adelantado, pero siempre nos complicamos en algo.Ayer mi trauma me dijo que estaba muy bien, y me citó para marzo. Radiografía y consulta. Querid@s,os deseo un buen miércoles.

16 diciembre, 2015 at 08:32

puche1

said

Amigos, me marcho a dormir, felices sueños.

16 diciembre, 2015 at 01:02

ancianita

said

Que aprovechado eres Jomita, nos cuentas dolencias para que todas te mimemos y es que te queremos un montón.
Viene mi hija a rescatarme para ir a dar una vuelta, si me da tiempo después vuelvo a pasar y si no es así que pasemos tod@s Buenas noches.

15 diciembre, 2015 at 20:32

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

No hay nada mas gratificante como hacerse el quejica y ke todos le dediquen palabras de animo, je je jee, gracias amig@s, el caso es que hace casi un año los niveles de glucosa los tenia un poco mas elevado.
Hoy he recibido la llamada para la citación con el digestivo, sera el próximo lunes, pues los niveles de la hormona de tiroides han salido excesivamente altos, y es en este punto donde hahora hay ke poner atención.

Agnesa; diez días para la navidad y una semana para el sorteo del gordo, ¿A dónde viajara este año?. Je je jeee felicidades por poner orden en el PC que te presta tu esposo.
El problema que se tiene es no aprender a usar las herramientas que lleva el programa para mantener a punto el PC – estas son el corrector de errores y el desfragmentador del disco – además de eliminar los programas ke no usamos

Iru; pues yo si comenze a prestar atención al debate, pero me aburri pronto por culpa de las interrupciones y agresividad impuesta por el candidato Sanchez. Suerte con la visita medica

Puche, para mi ke no lograron reducir el alto nivel de indecisos que según las encuestas aun no tenían decidido a quien iban a votar.
Yo me pase pronto a distraerme con el PC e Internet.

Ancianita; ya se que mi nivel de azúcar no es alto, lo normal seria estar entre estos parámetros 74.0—106.0 (mg/dl), ya ves algo tenemos que comentar entre nosotros, y de la política se aprende bien poco

Saludos

15 diciembre, 2015 at 15:36
Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel