› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
irusaidBuenos días amig@s. Para no ser menos… hoy me toca a mi también médico en el hospital,así que mal de muchos…Puche, menuda paciencia tienes para estar escuchando debates, yo me fui a la camita.Como ves Jomaral, no hay peligro de que vaya a dar mítines, eso para quien vive de ello, o quiere en el futuro.Menuda tristeza no poder comer dulces.El dulzor de las sacarina y demás endulcorantes no me gustan ni un poco,prefiero sin nada.Pero hay que atenerse a las circunstancias,no hay otra. Ancianita, tu cena no me gusta mucho la verdad jaja Que vayamos mejorando toda@s de nuestras “goteras” o problemas de salud.Os deseo un Feliz martes. Besitos. |
|
puche1saidBuenas noches,amigos, estoy viendo el debate, que malo es ponerse nervioso, felices sueños, sean felices. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenas noches amiguismos. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, ya llegamos a mitad del presente mes Granreisa; de médicos andamos casi todos los traspasistas, vaya final de año vamos a pasar, mucha suerte con tuu visita medica Iru; como los ministros, eso quiere decir que tu también debes celebrar mitines electorales, Pues me temo que por mi parte no voy a catar la tarta ni el chocolate, con 113 de azúcar ando con ayunos dulces-ol Puche; yo si me apunto a un café, pero lo tengo ke acompañar con sacarina ya que los turrones se los comerán los demás, ayyy hice mal en hacerme la analítica antes de las navidades y no despues. Agnes; Ke tal el inicio de semana por Barcelona, en las calles iluminadas ya se huele la navidad. Ancianita, mira una noticia positiva, no hubo churros el azúcar se mantendrá estabilizado, bueno yo desayuno con cereales. Con mis deseos ke Pepe comience la semana en mejoría, y mis saludos para Peke Saludos |
|
GranreisasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches, nadie ha querido chocola con tarta, bueno, así tenemos la merienda solucionada para mañana. Feluces sueños. |
|
puche1saidHola amigos buenas tardes, no tengo mucho que contaros pues está siendo un domingo muy normal, esta mañana fui a misa de 12 pero como mis amigos están de comida de empresa nos vinimos para casa rápidamente, pues la mañana está un poco desapacible, esperemos que esta tarde se pueda pasear un poquito, y si no, al brasero que se está muy bien. Pepe espero que te mejores, ya me parecía a mí raro estar sábado y domingo sin churros, venga ánimo un abrazo. Cómo es la hora del café he preparado una pequeña tarta, no he querido preparar café he preparado un chocolate muy calentito, alguien se anima? |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
irusaidBuenos días.Hola Ancianita, yo que iba a venir temprano se me han pegado las sábanas,claro a las cinco ya estaba oyendo la radio, y luego caigo en brazos de Morféo… Otro día reluciente desde por la mañana,os puedo hacer la competencia,sobre todo a Jomaral y Agnes, incluso a Puche jeje Mientras dura, vida y dulzura.Pepe, ya lo siento que estés pachucho, que te mejores rápido.Lo mismo a Zafrina que se nota mucho tu ausencia. Un beso y mucho ánimo.Granreisa como ya está mejorando, pronto empezará”su marcha” Que así sea. Besitos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidHola, buenos días. |
|
irusaidBuenas tardes. Granreisa,me alegra mucho que vayas cada vez mejor,ya sabes, a una la recuperación se le hace muy larga, pero necesita su tiempo.Es lo que te dicen, y así es. Ahora, el sentirte “pachuchilla ” tarda mas yo creo.Las operaciones son cosa seria, más teniendo “añitos”… Yo estoy muy bien de la rodilla, ayer me vió el médico de rehabilitación y me dió el alta.Ahora a seguir en casa haciendo unos ejercicios, para que no pierda lo recuperado según me dijo el.El martes sacarme una placa, y después me verá el que me operó.A ver si éste también me “despacha” como el otro.Hoy han venido a comer tres hijos y hasta ahora que se han ido charlando. Voy preparándome para ir misa. Hasta mañana amig@s. A ver si paso tempranito a tomar el café en el Traspaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.