“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Pues la Navidad se acerca a pasos agigantados pese al ambiente enrarecido de la política y las elecciones en ciernes, la gente es sabia y sabe colocar cada cosa en su lugar intentando vivir estos días pre navideños con relativa tranquilidad.
Sigo con la patata del ordenador viejo aunque he de decir en mi favor que de momento lo he puesto un poco en orden y funciona. así que el que debe estar contento es mi esposo aunque él lo usa solo para música y para buscar imágenes para pintar. Jejeje!!
Mañana vamos nosotros a hacernos una analítica y a partir de ahí empiezan las visitas inevitables e interminables que tanto me fastidian pero es lo que hay.
Tranquilo Joma, el nivel de azúcar en sangre que tienes es prácticamente normal como bien dice Ancianita, controla la ingesta de azúcares y de hidratos de carbono y ya verás como te va bien.
Los que estáis pachuchos espero que os repongáis muy pronto para que podáis celebrar las fiestas en plena forma.
Un abrazo amigos!!
Feliz martes!

15 diciembre, 2015 at 12:24

iru

said

Buenos días amig@s.

Para no ser menos… hoy me toca a mi también médico en el hospital,así que mal de muchos…Puche, menuda paciencia tienes para estar escuchando debates, yo me fui a la camita.Como ves Jomaral, no hay peligro de que vaya a dar mítines, eso para quien vive de ello, o quiere en el futuro.Menuda tristeza no poder comer dulces.El dulzor de las sacarina y demás endulcorantes no me gustan ni un poco,prefiero sin nada.Pero hay que atenerse a las circunstancias,no hay otra. Ancianita, tu cena no me gusta mucho la verdad jaja Que vayamos mejorando toda@s de nuestras “goteras” o problemas de salud.Os deseo un Feliz martes. Besitos.

15 diciembre, 2015 at 08:04

puche1

said

Buenas noches,amigos, estoy viendo el debate, que malo es ponerse nervioso, felices sueños, sean felices.

14 diciembre, 2015 at 23:35

ancianita

said

Buenas noches amiguismos.
Que prisas teníais hoy, es que con el asunto de los médicos no te dejan vivir ¡¡¡y cualquiera no les hace caso!!!!.
Jomaral, de anemia y tiroides no se mucho pero de azúcar si que estoy puesta,mi hija pequeña es diabetica desde hace 10 años y como siempre la acompaño al endocrino pues algo se me ha pegado, por eso te digo que 113 es poquísima azúcar, casi estás dentro de lo normal, así que no te preocupes mucho y las navidades turrón sin azúcar, que hoy en día hay muchísimos productos sin ella.
Mi cena de hoy, ensalada de tomate y queso en aceite, de postre un yogur, y me voy a dar buena cuenta de ella, gustáis? .
Hasta mañanita.

14 diciembre, 2015 at 20:56

jomaral

said

Bellisimo Lunes - Imágenes para redes sociales
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, ya llegamos a mitad del presente mes
Hoy he recogido los resultados de la analítica y no han sido todo lo positivos que hubiera querido, sobre todo la anemia y la tiroides, he de pasar nuevos controles y para las navidades nada de dulces pues la glucosa esta un poco elevada. Buaaaaaaa tristes navidades 2015.

Granreisa; de médicos andamos casi todos los traspasistas, vaya final de año vamos a pasar, mucha suerte con tuu visita medica

Iru; como los ministros, eso quiere decir que tu también debes celebrar mitines electorales, Pues me temo que por mi parte no voy a catar la tarta ni el chocolate, con 113 de azúcar ando con ayunos dulces-ol

Puche; yo si me apunto a un café, pero lo tengo ke acompañar con sacarina ya que los turrones se los comerán los demás, ayyy hice mal en hacerme la analítica antes de las navidades y no despues.

Agnes; Ke tal el inicio de semana por Barcelona, en las calles iluminadas ya se huele la navidad.
Permíteme ke defienda a mi paisano señalando que no te quejes de su ordenata, pues te permite ke lo uses, seria bueno ke le regalaran otro mejor.
Feliz semana pre-navideña

Ancianita, mira una noticia positiva, no hubo churros el azúcar se mantendrá estabilizado, bueno yo desayuno con cereales. Con mis deseos ke Pepe comience la semana en mejoría, y mis saludos para Peke

Saludos

14 diciembre, 2015 at 15:46

Granreisa

said

Buenos días.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Yo también voy con prisa, tengo médico, y después familia que viene a verme, o sea un día completo, y todavía tengo que tomármelo con calma.
Así que os dejo. besitos para todos.

14 diciembre, 2015 at 08:49

iru

said

Buenos días.
Puche,vas a ver ahora lo que le hago a la tarta que decías que nadie lo quería…caliento el chocolate y hummm…. a l@s demás les preparo el rico café.Lo malo que no puedo esperar,si viene alguna, por que tengo para hoy la agenda repleta (como l@s ministr@s )ja.. Que tengamos un buen lunes tod@s.

14 diciembre, 2015 at 08:34

puche1

said

Buenas noches, nadie ha querido chocola con tarta, bueno, así tenemos la merienda solucionada para mañana. Feluces sueños.

13 diciembre, 2015 at 23:48

puche1

said

Hola amigos buenas tardes, no tengo mucho que contaros pues está siendo un domingo muy normal, esta mañana fui a misa de 12 pero como mis amigos están de comida de empresa nos vinimos para casa rápidamente, pues la mañana está un poco desapacible, esperemos que esta tarde se pueda pasear un poquito, y si no, al brasero que se está muy bien. Pepe espero que te mejores, ya me parecía a mí raro estar sábado y domingo sin churros, venga ánimo un abrazo. Cómo es la hora del café he preparado una pequeña tarta, no he querido preparar café he preparado un chocolate muy calentito, alguien se anima?

13 diciembre, 2015 at 16:50

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Ya de nuevo en mi casa de Barcelona, todavía no me ha dado tiempo de darme una vuelta pero mi calle luce preciosa con las luces de Navidad, y es que estas fiestas son entrañables allá donde te encuentres.
Hoy aprovecho el ordenador de mi marido pues como os comenté dejé el portátil en Valencia y este es una patata, funciona como y cuando le da la gana.
Os dejo un abracito pre navideño con mucho cariño y que paséis un feliz domingo!
Besos!!

13 diciembre, 2015 at 12:15

iru

said

Buenos días.Hola Ancianita, yo que iba a venir temprano se me han pegado las sábanas,claro a las cinco ya estaba oyendo la radio, y luego caigo en brazos de Morféo… Otro día reluciente desde por la mañana,os puedo hacer la competencia,sobre todo a Jomaral y Agnes, incluso a Puche jeje Mientras dura, vida y dulzura.Pepe, ya lo siento que estés pachucho, que te mejores rápido.Lo mismo a Zafrina que se nota mucho tu ausencia. Un beso y mucho ánimo.Granreisa como ya está mejorando, pronto empezará”su marcha” Que así sea. Besitos.

13 diciembre, 2015 at 09:48

ancianita

said

Hola, buenos días.
Hoy no tenemos churros, está Pepe un poco pachucho y lleva unos días sin salir de casa.
Granreisa, que bien que ya estés tan mejorada, supongo que la noche buena la pasaras en casa de tu hija o quizá vayan ellos a tu casa pero de cualquier manera seguro que la cena te la darán preparada.
Zafrina desapareció más o menos cuando yo, el otro día hablé con ella y me dijo que estaba un poco depre,que en cuanto se sintiera mejor ya se re incorporaría.
Hola Iru, tú también vas estando ya a “pleno rendimiento”,todo va volviendo a la normalidad, yo en febrero vuelta otra vez con las dichosas pruebas de toda índole, ahora mismo me encuentro muy bien.
Deseo a tod@s l@s traspasistas un feliz domingo.
Chao.

13 diciembre, 2015 at 09:01

iru

said

Buenas tardes. Granreisa,me alegra mucho que vayas cada vez mejor,ya sabes, a una la recuperación se le hace muy larga, pero necesita su tiempo.Es lo que te dicen, y así es. Ahora, el sentirte “pachuchilla ” tarda mas yo creo.Las operaciones son cosa seria, más teniendo “añitos”… Yo estoy muy bien de la rodilla, ayer me vió el médico de rehabilitación y me dió el alta.Ahora a seguir en casa haciendo unos ejercicios, para que no pierda lo recuperado según me dijo el.El martes sacarme una placa, y después me verá el que me operó.A ver si éste también me “despacha” como el otro.Hoy han venido a comer tres hijos y hasta ahora que se han ido charlando. Voy preparándome para ir misa. Hasta mañana amig@s. A ver si paso tempranito a tomar el café en el Traspaso.

12 diciembre, 2015 at 18:36
Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel