“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buen Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola amig@s.
Últimamente tengo mejores mañanas, por eso aprovecho y paso a saludaros, hay días que me encuentro peor y no tengo ganas de nada, pero afortunadamente eso ocurre cada vez más de tarde en tarde.
por las tardes hay días que estoy peor, me suelo encontrar muy agotada. Bueno dejemos de hablar de mi. ¿Cómo estás Iru de tu rodilla? por el tiempo que ha pasado espero que estés bastante recuperada.
Ancianita, ¿ya terminaste la temporada de retiro? espero que te sirviera y tu espíritu esté mucho mejor. porque tu cuerpo seguro que está bien. Cuídate mucho.
Puche, ya veo que sigues con tu coro, seguro que el concierto que vais a dar será un éxito. ¿Qué tal está Ángel? espero que siga fenomenal.
Joma, sigues con tu optimismo de siempre, así da gusto leerte, ¿Cómo sigue tu mami? espero que esté muy bien y que podáis pasar las navidades en paz.
Agnes está de viaje, hace muy bien ¡¡con lo que me gusta a mi viajar!! bueno ya me recuperaré del todo y volveré a viajar. ¡¡Hay que lento es esto!!
Zafrina, ¿sigue por aquí? la verdad es que no me he ido para atrás así que no sé quien esta o no.
Chic@s os dejo ya empiezo a cansarme. Hasta pronto.

12 diciembre, 2015 at 10:25

puche1

said

Hola amigos . Grareisa, es una alegria verte por el traspaso, ami tampoco me gusta la Navidad, me da nostalgia, pero bueno, procuro que nadie me lo note.jefita, pensaste ya que pondremos para la cena de noche buena? Jomoral, no se si yo lo he entendido mal, pero el que quiera entrar en el traspaso que entre, yo no obligo a nadie, lo unico que hago es amimar a participar, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, estas ya preparado para ir a cobrar el premio de la loteria? Yo este año he comprado muy poca, no nos hemos animado a compar para todos los trispasistas, quiere decir que no nos tocará. Esta tarde tenemos el concierto de Navidad para Adevida, esperamos que se saque mucho pues lo necesitan para sacar a sus hijos adelante. Feliz tarde.

11 diciembre, 2015 at 17:09

ancianita

said

Buenas tardes.
Vengo a tomar el café de sobremesa y a aclarar a Iru y Jomaral que no he hecho novillos ningún día, ayer fui la prime en dar la bienvenida Granreisa y hoy aquí estoy, estos chicos no están a lo que están.
Muy bien por Granreisa que nos ha visitado hoy también.
Traspasistas, espero que pasemos un feliz finde.
Besotes guap@s.

11 diciembre, 2015 at 16:38

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya llego el viernes y con el dos días de descanso – ke mal finde – ya no habrá más puente de fin de semana hasta la Navidad.

Granreisa; que contento estoy de leerte dos días seguidos, se nota que estas mejorando y con mayor animos para hacer frente a cuanto acontezca a tu alrededor.

Puche; buenas nochesss, pues si ke es cortito el saludo, sera seguro ke a estas horas continuas dormidita.

Iru; no te quejes que los ejercicios de rehabilitación son por tu bien, es cierto Ancianita ha desaparecido sin dejar aviso alguno.
Sera ke se ha escapado por algun safari, o un pensamiento mas terrible ha sido secuestrada y a saber para que fin.

Saludos

11 diciembre, 2015 at 15:25

Granreisa

said

Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Buenos días, amigos.
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, espero poder seguir pasando por aquí, eso será porque me encuentro bien.
Ya están muy cerca las navidades, y aunque no me gustan mucho, espero estar fuerte para poder celebrarlas en condiciones, en mi familia lo han pasado muy mal por mi causa y ahora quiero compensarles estando pletórica (eso espero)
Espero que a tod@s os hayan ido bien las cosas y que vuestras familias gocen de buena salud. Eso es lo que yo os deseo, no solo para estas fiesta, para siempre.
Un abrazo enorme para todos.

11 diciembre, 2015 at 09:47

puche1

said

Buenas noches, os deseo unos felices sueños.

10 diciembre, 2015 at 23:45

iru

said

Hola queridos [email protected] primero mi bienvenida a Granreisa me alegro mucho.Un besote para ti y ánimo, que todavía es poco tiempo,y verás como vas viendo que mejoras. Jomaral, preciosos los deseos que describe el cartel que pones.Hoy Ancianita no nos ha visitado. Mañana me toca físio,así que por una causa o por otra no me da tiempo de tomar el café en El traspaso. Felices sueños.

10 diciembre, 2015 at 23:01

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pues lo cierto es ke el tiempo por aquí no resulta nada bueno, el cielo nublado y el ambiente frio. Pero en el traspaso hoy reina la alegria por la visita de Granreisa.

Agnes; vaya trasiego llevas, no solo por tus desplazamientos sino por la compañía tecnológica que llevas. Pide a los reyes un portátil nuevo pero recuerda que el programa ke les hacen funcionar es nuevo y necesitaras un tiempo de aprendizaje.

Puche; cielos me han hecho padre y yo sin enterarme, pido las pruebas de ADN.
La Navidad une a las familias y las personas que se quieren, nosotros somos la familia elegida pues cada uno decide su incorporación a nuestro grupo

Ancianita; Ja ja j tu abrazo sera débil pero el mio va a ser fuerte, para ello fortalezco mis bíceps en el gim.

Granreisa; bien hallada de nuevo en tu/nuestro traspaso, celebro tu mejoría y ke te hayas animado a pasar a saludarnos. Un beso

Iru, a todos nos pasa cada, vez que hacemos una reformita por casa, terminamos por pasarnos sobre la idea inicial. Primero limpia la casita y luego ya se pondrán los adornos navideños

Saludos

10 diciembre, 2015 at 15:33

Agnes-1

said

Buenos dīas amigos!!
Descansando un rato tras una mañana súper activa.
Estoy probando con la tablet pues el portátil se queda aquí ya que mi hija se vuelve al pueblo cuando pasen los Reyes y quiere estar conectada, así que me tendré que apañar con esto pues el ordenador fijo lo usa mi esposo y no puedo contar con él. Le pediré un portátil nuevo a los Reyes Magos a ver si hay suerte.
Día gris y medio lluvioso por aquí. Dentro de un rato, nos vamos a comer con unos amigos y por la tarde vamos a ver los ocho apellidos catalanes, ya OS contaré.
La cuestión imágenes la tengo complicada pues esto funciona como un móvil.
Me alegra mucho verte por aquí Granreisa y que te recuperes del todo muy pronto.
Buen jueves y un abrazo para cada uno!

10 diciembre, 2015 at 12:50

puche1

said

Buenos días, que alegria siento ver por el traspasa a Granreisa, ya están llegando los hijos del traspaso por Navidad, y la primera que ha llegado ha sido la jefita, normal, los que tienen que estar encasa para esas fechas son los padres, Nati y Jomoral son los padres del traspaso, chic@s entermos todos seamos una familia bien avenida, despues Dios Dirá, eso pasa en las mejores familias, hache mucho que no os digo lo mucho que os quiero. Pasar un feliz dia.

10 diciembre, 2015 at 11:51

ancianita

said

Buenos días.
Que alegría verte por aquí Granreisa, eso es señal que ya estás mejor, me alegro mucho y espero que sigas mejorando hasta que estés como como una rosa y puedas seguir con tu marcha de siempre.
Te mando un abrazo aunque no será muy fuerte no vaya a ser que te haga daño.

10 diciembre, 2015 at 09:55

Granreisa

said

La amistad es una de las cosas mas lindas que tiene la Vida! No dejemos de cuidarla! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

HOLA A TODOS.
Después de 5 semanas que os dejé para pasar por el quirófano, estoy de vuelta, (gracias a Dios)
Todavía no estoy del todo bien, pero voy mejorando poco a poco, así que he querido pasar a saludaros. No se si seguís tod@s los que dejé, porque, obviamente no he leído, pero doy por echo que sí.
Os mando a tod@s un cariñoso abrazo y ya iré pasando por aquí según me vaya encontrando.

10 diciembre, 2015 at 09:44

iru

said

Buenas tardes. Ya parece que se va animando El Traspaso.Si Jomaral, ya finalizado lo mas “gordo ” pero aún queda algún detalle que quiero incorporar,por lo tanto siempre se alarga algo mas de lo que una calcula.Como decís la Navidad está encima, y no sé que pasa que siempre salen trabajos que no los tenias previstos, y al final las prisas .Este año no he puesto ningún adorno de Navidad todavía,hasta el día que pueda cantar como la ratita ¡¡¡Limpia mi casitaaa lalara laritaaa !!! Agnes a hacer maletas,y gracias por las naranjas, y tus buenos deseos. Pucheee a que en la casita de una, también se está muy bien jeje.

9 diciembre, 2015 at 19:22

puche1

said

Hola amigos, ya he llegado a mi casita, hicimos un viaje muy bonito, hemos estado con unos amigos, esa parte de Almería es muy bonita. Ya empezamos la rutina, he leido y veo que todos están bien, feliz tarde.

9 diciembre, 2015 at 16:23
Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel