› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola amig@s. |
|
puche1saidHola amigos . Grareisa, es una alegria verte por el traspaso, ami tampoco me gusta la Navidad, me da nostalgia, pero bueno, procuro que nadie me lo note.jefita, pensaste ya que pondremos para la cena de noche buena? Jomoral, no se si yo lo he entendido mal, pero el que quiera entrar en el traspaso que entre, yo no obligo a nadie, lo unico que hago es amimar a participar, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, estas ya preparado para ir a cobrar el premio de la loteria? Yo este año he comprado muy poca, no nos hemos animado a compar para todos los trispasistas, quiere decir que no nos tocará. Esta tarde tenemos el concierto de Navidad para Adevida, esperamos que se saque mucho pues lo necesitan para sacar a sus hijos adelante. Feliz tarde. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaid
Ya llego el viernes y con el dos días de descanso – ke mal finde – ya no habrá más puente de fin de semana hasta la Navidad. Granreisa; que contento estoy de leerte dos días seguidos, se nota que estas mejorando y con mayor animos para hacer frente a cuanto acontezca a tu alrededor. Puche; buenas nochesss, pues si ke es cortito el saludo, sera seguro ke a estas horas continuas dormidita. Iru; no te quejes que los ejercicios de rehabilitación son por tu bien, es cierto Ancianita ha desaparecido sin dejar aviso alguno. Saludos |
|
GranreisasaidBuenos días, amigos. |
|
puche1saidBuenas noches, os deseo unos felices sueños. |
|
irusaidHola queridos [email protected] primero mi bienvenida a Granreisa me alegro mucho.Un besote para ti y ánimo, que todavía es poco tiempo,y verás como vas viendo que mejoras. Jomaral, preciosos los deseos que describe el cartel que pones.Hoy Ancianita no nos ha visitado. Mañana me toca físio,así que por una causa o por otra no me da tiempo de tomar el café en El traspaso. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Pues lo cierto es ke el tiempo por aquí no resulta nada bueno, el cielo nublado y el ambiente frio. Pero en el traspaso hoy reina la alegria por la visita de Granreisa. Agnes; vaya trasiego llevas, no solo por tus desplazamientos sino por la compañía tecnológica que llevas. Pide a los reyes un portátil nuevo pero recuerda que el programa ke les hacen funcionar es nuevo y necesitaras un tiempo de aprendizaje. Puche; cielos me han hecho padre y yo sin enterarme, pido las pruebas de ADN. Ancianita; Ja ja j tu abrazo sera débil pero el mio va a ser fuerte, para ello fortalezco mis bíceps en el gim. Granreisa; bien hallada de nuevo en tu/nuestro traspaso, celebro tu mejoría y ke te hayas animado a pasar a saludarnos. Un beso Iru, a todos nos pasa cada, vez que hacemos una reformita por casa, terminamos por pasarnos sobre la idea inicial. Primero limpia la casita y luego ya se pondrán los adornos navideños Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos dīas amigos!! |
|
puche1saidBuenos días, que alegria siento ver por el traspasa a Granreisa, ya están llegando los hijos del traspaso por Navidad, y la primera que ha llegado ha sido la jefita, normal, los que tienen que estar encasa para esas fechas son los padres, Nati y Jomoral son los padres del traspaso, chic@s entermos todos seamos una familia bien avenida, despues Dios Dirá, eso pasa en las mejores familias, hache mucho que no os digo lo mucho que os quiero. Pasar un feliz dia. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
GranreisasaidHOLA A TODOS. |
|
irusaidBuenas tardes. Ya parece que se va animando El Traspaso.Si Jomaral, ya finalizado lo mas “gordo ” pero aún queda algún detalle que quiero incorporar,por lo tanto siempre se alarga algo mas de lo que una calcula.Como decís la Navidad está encima, y no sé que pasa que siempre salen trabajos que no los tenias previstos, y al final las prisas .Este año no he puesto ningún adorno de Navidad todavía,hasta el día que pueda cantar como la ratita ¡¡¡Limpia mi casitaaa lalara laritaaa !!! Agnes a hacer maletas,y gracias por las naranjas, y tus buenos deseos. Pucheee a que en la casita de una, también se está muy bien jeje. |
|
puche1saidHola amigos, ya he llegado a mi casita, hicimos un viaje muy bonito, hemos estado con unos amigos, esa parte de Almería es muy bonita. Ya empezamos la rutina, he leido y veo que todos están bien, feliz tarde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.