“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Se termino el puente la mirada ya otea el próximo fin de semana, y la Navidad se va acercando.

Agnes; ya llegó el tiempo del regreso, el regreso sera para la primavera. Estas mejorando en tus dolencias.

Ancianita; bien cuenta con un traspasista más, y por estas horas que sea un café calentito pues por aquí el tiempo esta nublado y hace fresco

Iru, uhhhh esta vez te ha tocado cerrar uy abrir el foro en días seguidos, pues si hoy habrá mas participantes. Ya van finalizando las reformas caseras

Saludos

9 diciembre, 2015 at 15:39

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Miércoles ya, esta semana con el puente se va a hacer cortísima.
LLego a tiempo para un cafetito bien caliente que hoy el sol se ha quedado rezagado tras las nubes y se acusa el frío.
Os dejo una caja de naranjas para que vayáis tomando zumo y evitar los resfriados y gripes que en este tiempo ya se sabe.
Ando liada preparando las maletas para emprender el regreso a Barcelona, se acerca la Navidad y por fin la oliva se acabó. Aleluyaaa!!
Seguramente no podré entrar hasta que me instale en mi casa de barcelona, así que cuidaros mucho estos días y nos vemos en plis plas.
Abracitos!!
Feliz miércoles!!

9 diciembre, 2015 at 12:34

ancianita

said

Buenos días muchachot@s.
Todo a punto en la cafetería, espero que haya mas concurrencia que ayer que solo entró Iru que es la única que no falla.
Os dejo una frase que leí no sé dónde.
” No mires a nadie por encima del hombro a no ser para ayudar a levantarse “.
Feliz miércoles.

9 diciembre, 2015 at 08:27

iru

said

Buenas noches. Con el puente este, veo muy ocupadas a todas, y también al azulíto.Mañana espero ver mas concurrido El Traspaso. Que lo hayáis pasado tod@s bien, que es lo importante, que las noticias de tráfico que acabo de oír son preocupantes, y dan mucha pena.Os deseo Felices sueños.

8 diciembre, 2015 at 21:35

iru

said

Hola buenas tardes. Aqui estoy de tarde,se me hace raro pero como (nunca es tarde si la dicha es buena) adelante. Y así mandaros un saludo.¿Que tal estamos pasando el puente ? Por mi parte muy “distraída” limpia que limpia, parece que ya voy viendo el final,de este trasiego, y eso me anima. Agnes, ¿No has comprado nada en el mercadillo? o lo dejas para que te traigan los Reyes? jeje Jomaral, no te durarán mucho las nubes por tu cielo. Aqui estos días muy bueno, aunque esta tarde también ha nublado. Que tengáis Felices sueños.

7 diciembre, 2015 at 19:36

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, ke tal llevais el dia de puente. Por aquí un dia nublado y gris.

Agnes; claro que aceptamos que continues con nosotros para el 2016, no nos falles amiga.

Puche, enhorabuena por el buen resultado en la revision de Ángel, y la medicación forma parte de su salud por tanto ke continue tomando las pastillas. Feliz estancia en Mojaca

Iru, ya se va finalizando las obras de la cocina, mientras no terminen los operarios su tarea, la limpieza no se termina

Ancianita; Ja ja jaaa con su proceder en el foro, el Joma va a crear escuela. Pero no hay que preocuparse pues este finde con el puente es normal ke descienda la participación en el foro.

Saludos

7 diciembre, 2015 at 15:37

Agnes-1

said

Buenos días y mejor semana amigos.
Hoy entro con mucha prisa pues se me ha echado encima la hora de comer, mi pecado darme una vuelta por el mercadillo.
Lo dicho que paséis un excelente lunes y una estupenda semana!!
Un abrazo para cada uno!!
Feliz lunes!!

7 diciembre, 2015 at 13:40

puche1

said

Buenas noches desde Mojacar, un abrazo.

7 diciembre, 2015 at 00:47

iru

said

Buenas noches.
Ancianita,no es mala idea la de preguntar a ver que opinan las que entramos los findes. No me extraña que pienses así. Lo que pasa que el puente también habrá influido.Hoy no he tocado el ordenata para nada. Ya en mi casita, enfrascada en deshacerme del polvo que dejan los currelas de casi todos los gremios, que pasan,para hacer una pequeña obra.Que lo estéis pasando muy bien,y Felices sueños.

6 diciembre, 2015 at 21:37

ancianita

said

Buenas noches.
Chic@s una consultita, creo que deberíamos hacer lo que hace Jomaral osease despedirnos el viernes hasta el lunes, no vale la pena tener encendido todo lo de la cafetería para que se venda un café, y eso fue ayer que entró Iru, hoy ni eso siquiera, a ver que os parece.
Ya que estoy de paso aprovecho para desearos felices sueños.

6 diciembre, 2015 at 19:56

iru

said

Buenos días.Ando con mucha prisa y no para ir de “pingocheo” precisamente jeje Que lo paséis muy bien y me alegro de los resultados de tu Angel. Hoy con un sol radiante desde bien temprano.Os deseo un Feliz sábado.

5 diciembre, 2015 at 09:08

puche1

said

Hola amigos,ya veo que me echasteis en falta, pues si, no he podido entrar pues hemos tenido la revisión de Ángel, todo está muy bien, pero de quitarle pastillas nada, lo importante es que se encuentra muy bien. Mañana iremos a Alcaudete, celebra mi cuñada su Santo, y el Domingo nos marchamos para Mojacar a pasar cuatro dias, no me digasis pingocha que hace mucho que no salgo. Os deseo unos felices sueños.

4 diciembre, 2015 at 22:55

iru

said

Buenas tardes [email protected] tengo un día bastante movido,después del físio en el hospital ahora a mi casita empolvada. Miedo me da a ver cómo está, dicen van a terminar hoy. Ya ha pasado un mes, pero a mi se me ha hecho mas largo.Y eso que lo había “jurado” no más obras en mi casa.Las obras y cambios de casa pueden costar una enfermedad, a mi sí, al menos,y mas ahora. Ancianita,requete guapetona eh?Es que los viernes no hay ¡¡quien te aguante!! hija mía… Jaja Jomaral, si no tienes que visitarles a las “vampiras” en un año es que estás la mar de fortachón,para algo sirve el gimnasio, y demás cuidados que te prodigas.¿Que tal tu amatxu? Un beso para ella. Agnes, que bueno tiene que estar todo eso que traes una como es un poquito “golosilla” solo con verlo… Día “niebludo” hoy no se ha visto ni un resquicio de cielo.Menos mal que mañana espero que sea mejor, según pronostican. Feliz tarde noche para tod@s

4 diciembre, 2015 at 17:04
Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel