› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Hoy lo de desear un feliz fin de semana se queda anticuado, por delante tenemos un puente acueducto, y gracias ke el dia de la Constitucion cae en domingo ke si no habriamos tenido una semana de puestes y festiva. Agnes; estoy de acuerdo contigo, MM ya no es la página de entretenimiento, comunicación y trato de amistades que era antes. Hoy abundan más los aportes con descalificaciones, insultos y un largo etc., pienso que esta pagina ya no va a mejorar ni la participación va a ser como fue en tiempos pasados Ancianita; yo no sabia ke tuviese dotes de adivino – ja ja jaa- no te quejes y presume de móvil nuevo. Ahora vuelta a empezar a aprender a usar las App (aplicaciones). Pero donde se han metido las traspasistas ausentes que ya no atienden ni cuando se pasa lista, vuelvan yaaaaaa Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días y fliz viernes amigos! |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
jomaralsaid
Parte de guerra: Ancianita; yo creo ke tu hijo debería cambiarte el móvil por otro mas moderno y con más App. Iru; vaya de modo ke nuestra Puche ha devuelto las llaves del traspaso y se ha ido de crucero turístico. Pues bueno ya he terminado de repasar los aportes del dia de hoy, ahora voy a descansar y lamer las heridas causadas por el combate mañanero. Saludos |
|
ancianitasaidHola, buenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
irusaidHola, buenas tardes. |
|
jomaralsaid
Traspasistas feliz y fresco miércoles; hoy pasadas las 10 he ido al mercado y apenas había compradores, la mayoría de vendedores aprovechaban el paron para tomar el sol, y el dia estaba fresco de verdad, quien me obligara a mi levantarme antes del mediodía. Puche; yo también vi las imágenes del pleno cartagenero, lamentable la actuación de cuanto allí se vio. Agnes; gracias yo espero no resfriarme y mantener buena salud, soble política por tu tierra el asunto aun es peor, mas de dos meses de las elecciones y sin investir un nuevo gobierno y hoy el Tribunal Constitucional ha aprobado la nulidad del proceso soberanista. Ancianita; uhh cuanto derroche de golosinas chocolateadas y calorías. Iru; feliz día chica mañanera ausente del foro, supongo ke en la tarde tendras un poco de tiempo para saludarnos Saludos |
|
puche1saidBuenos días, Fefita, no me cabreo lo que pasa que como veo tantas injusticias me pongo fatal de los nervios, y me da lo mismo uno que otro yo lo que quiero es que salgamos de esta. Ya es tarde para el desayuno por eso he preparado el aperitivo como la cosa no está para mucho os pongo cacahuetes y una cervecita y el que quiera jamón que lo traiga. Yo tengo para comer albóndigas si alguno le apetece la hora de comer nuestra es a las 2:30 el que venga más tarde solo le queda recoger la cocina y creo que no vendrá nadie, pues eso es lo que menos nos gusta a las mujeres recoger la cocina vaya aburrimiento. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenas noches, estoy viendo en la te al Alcalde de Cartagena, que vergüenza, no comprendo como una persona con tan poca educación pueda ser Alcade, madre mia en que manos está Cartagena, si pueden vean el vidio que está colgado en todas las redes. Felices sueños. |
|
irusaidHola amig@s. Os deseo unos Felices sueños. Ya que mañana por la mañana no me da tiempo,y no puedo estar en el Traspaso.Abrazos. |
|
puche1saidBuenas tardes, hoy no pude entrar por la mañana he tenido muchas cosas que hacer, por eso entro ahora, os pongo un rico café con un tiramisú que hice esta mañana, espero que os guste me da mucha alegría leeros a todos y ver que esto está en marcha, menos mal que me estáis haciendo caso, nos juntaremos para Navidad. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>