“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

<br />
Planes para realizer durante el puente
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy lo de desear un feliz fin de semana se queda anticuado, por delante tenemos un puente acueducto, y gracias ke el dia de la Constitucion cae en domingo ke si no habriamos tenido una semana de puestes y festiva.

Agnes; estoy de acuerdo contigo, MM ya no es la página de entretenimiento, comunicación y trato de amistades que era antes. Hoy abundan más los aportes con descalificaciones, insultos y un largo etc., pienso que esta pagina ya no va a mejorar ni la participación va a ser como fue en tiempos pasados
Es asi de triste, y ya no cabe lamentarse por ello.

Ancianita; yo no sabia ke tuviese dotes de adivino – ja ja jaa- no te quejes y presume de móvil nuevo. Ahora vuelta a empezar a aprender a usar las App (aplicaciones).

Pero donde se han metido las traspasistas ausentes que ya no atienden ni cuando se pasa lista, vuelvan yaaaaaa

Saludos

4 diciembre, 2015 at 15:50

Agnes-1

said

Buenos días y fliz viernes amigos!
Día precioso también por aquí aunque la cercanía del invierno se va acusando.
Hoy me ha dado un poco de nostalgia, de cuando nos saludábamos con educación en el HOY y todo transcurría con bastante normalidad en MM. Por desgracia de un tiempo a esta parte abundan los insultos y la política extranjera, ( Como si no tuviéramos bastante con la nuestra) . En fin.. Es una pena pero de verdad se le quitan a una las ganas hasta de poner buenos días. Como ya sabéis no me gusta la política y si encima no nos incumbe ya es para morirse.
Largo y esperado puente de la Purísima por delante para preparar la Navidad, descansar o viajar un poco a gusto de cada cual, por mi parte deseando ya que se acabe la oliva para volver a Barcelona y pasar allí las fiestas con la familia al completo.
Jomaral, no te quejes que una analítica al año es de lo más aconsejable y eso es señal de que gozas de buenísima salud, que te dure muchos años. Ya sé que los a los hombres os asustan mucho las agujas pero no es nada y lo importante es que salga todo correcto.
Bueno lo dicho, que disfrutéis mucho de este puente!
Un abracito para cada uno!
Feliz viernes!!

4 diciembre, 2015 at 12:14

ancianita

said

Buenos días.
Que solitario está esto.
Yo esta mañana de pelu, como viernes que es, ya estoy requteguapetona,jejeje.
Jomaral, pues acertaste con lo de el móvil, el muchacho no vino a arreglar el viejo si no a traerme uno nuevecito, lo han Cómprado entre los herman@s y ya es el regalo de cumpleaños de manera que cuando llegue el día ya estoy lista, buaaaa?
Un beso para “to kiski”.

4 diciembre, 2015 at 11:21

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Parte de guerra:
Esta mañana he ido al centro de salud, me habían citado para un encuentro de amistad con las ATS de enfermería – eso decía el parte de la cita – pero la realidad ha sido más bien muy diferente.
Después de dura batalla y haber perdido en la lucha como un cuarto de litro de sangre, pude librarme de las vampiresas sanitarias y regresar a casa.
Ahora me queda acudir al galeno y que diagnóstique si me concede la licencia permanente de buena salud o si por el contrario me aconseja que dentro de un año debo volver a la sala de las vampiresas.

Ancianita; yo creo ke tu hijo debería cambiarte el móvil por otro mas moderno y con más App.

Iru; vaya de modo ke nuestra Puche ha devuelto las llaves del traspaso y se ha ido de crucero turístico.
Tienes razón los panes de agua no saben a nada, pero son los que mas se venden, y además como los hornos cuecen pan todo el dia ya se puede poner a la mesa pan recién cocido.
Pero yo consumo solo barra de pan integral y me sabe mas consistente si es de un dia para otro

Pues bueno ya he terminado de repasar los aportes del dia de hoy, ahora voy a descansar y lamer las heridas causadas por el combate mañanero.

Saludos

3 diciembre, 2015 at 15:39

ancianita

said

Hola, buenos días.
Entro solamente para saludaros, estoy esperando a mi hijo el “telefonisto” para que me ponga el móvil a punto. La comida la tengo hecha, como no qusisteis nadie cocido pues me sobró y hoy toca restos pero no me importa porque me gusta mucho.
Mucho sol por estos lares.
A pasar buena tarde.

3 diciembre, 2015 at 13:10

iru

said

Buenos días.
Veo que está esto tal como lo dejé a noche. A estas horas como solo está abierta la panadería vengo con un pan, pero hecho a la antigua usanza en horno de leña,no esos panes de “agua” como yo les llamo, que no saben a nada.<Lo que pasa que nos estamos acostumbrando a eso, y habrá quien no le hará ninguna gracia el otro. Es lo que pasa con la comida, uno se va adaptando a lo que hay ¡¡Que remedio!! Preciosa mañana sin una nube,esperando que luzca el sol en todo su esplendor.Preparo la cafetera, que mi estómago a las mañanas reclama el desayuno pronto. Que tengamos un buen día tod@s

3 diciembre, 2015 at 08:02

iru

said

Hola, buenas tardes.
Aqui estoy para aunque sea saludaros y desearos Feliz tarde noche. Agnes, que rosas mas agradecidas, que no les afecta el frío de la noche, veo que son muy fuertes, por que al salir del portal de esta casa, hay un rosal que tiene dos rosas preciosas, y no se han inmutado, ni por las lluvias ni por las bajas temperaturas de la noche. Ellas siguen alegrándonos con su presencia. Puche, hazle caso a Ancianita, que no merece la pena,pasar malos ratos.Que si no se les entiende a los políticos, a los votantes que somos l@s demás a veces tampoco… Mañana paso a tomar el café mañanero. Besitos

2 diciembre, 2015 at 18:22

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz y fresco miércoles; hoy pasadas las 10 he ido al mercado y apenas había compradores, la mayoría de vendedores aprovechaban el paron para tomar el sol, y el dia estaba fresco de verdad, quien me obligara a mi levantarme antes del mediodía.

Puche; yo también vi las imágenes del pleno cartagenero, lamentable la actuación de cuanto allí se vio.
Creo ke tras las elecciones municipales y autonómicas, se constituyeron órganos de gobiernos que para muchos resultan difíciles de comprender. Por ello considero positivo la publicación de videos como el ke vimos ayer, asi para las próximas elecciones los electores a la hora de votar sabremos mejor a ke atenernos.
Por supuesto que yo deseo que el proximo gobierno sea responsable y que trabaje por el bien de todos los españoles. Y que para experimentos revanchistas o populistas eche mano de la gaseosa.

Agnes; gracias yo espero no resfriarme y mantener buena salud, soble política por tu tierra el asunto aun es peor, mas de dos meses de las elecciones y sin investir un nuevo gobierno y hoy el Tribunal Constitucional ha aprobado la nulidad del proceso soberanista.

Ancianita; uhh cuanto derroche de golosinas chocolateadas y calorías.
Pues yo pienso ke somos los ciudadanos quienes con el voto podemos cambiar el gobierno, por tanto ante la acción política debemos mantener una actitud critica y activa

Iru; feliz día chica mañanera ausente del foro, supongo ke en la tarde tendras un poco de tiempo para saludarnos

Saludos

2 diciembre, 2015 at 15:59

puche1

said

Buenos días, Fefita, no me cabreo lo que pasa que como veo tantas injusticias me pongo fatal de los nervios, y me da lo mismo uno que otro yo lo que quiero es que salgamos de esta. Ya es tarde para el desayuno por eso he preparado el aperitivo como la cosa no está para mucho os pongo cacahuetes y una cervecita y el que quiera jamón que lo traiga. Yo tengo para comer albóndigas si alguno le apetece la hora de comer nuestra es a las 2:30 el que venga más tarde solo le queda recoger la cocina y creo que no vendrá nadie, pues eso es lo que menos nos gusta a las mujeres recoger la cocina vaya aburrimiento.

2 diciembre, 2015 at 13:25

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Segundo día de diciembre y la Navidad muy cerca.
Ancianita buen consejo eso de no calentarse con la política pero es que aunque no quieras de ver tanta desvergüenza y tanto chorizo suelto se enfada una aunque no quieras.
Por aquí mañanas y noches bastante frías pero luego el sol lo soluciona y mis rosales aunque ya un pelín mustios pero siguen regalándome preciosas rosas.
Que diciembre venga bien cargadito de salud y alegría para todos!!
Un abrazo!!

2 diciembre, 2015 at 13:21

ancianita

said

Buenos días.
¿Como están ustedes? .
Puche veo que te calientas la sangre con la política, lo mejor es pasar de ella, de todas maneras van hacer lo que quieran y a nosotr@s no nos queda mas que pasar por el aro, así que tu tranquila.
Voy ahora mismo a preparar un cocido, que con la que está cayendo apetece mucho, estáis tod@s invitados.
No dejemos de sonreír. A ver qué nos trae este segundo día de diciembre.

2 diciembre, 2015 at 10:21

puche1

said

Buenas noches, estoy viendo en la te al Alcalde de Cartagena, que vergüenza, no comprendo como una persona con tan poca educación pueda ser Alcade, madre mia en que manos está Cartagena, si pueden vean el vidio que está colgado en todas las redes. Felices sueños.

1 diciembre, 2015 at 23:49

iru

said

Hola amig@s. Os deseo unos Felices sueños. Ya que mañana por la mañana no me da tiempo,y no puedo estar en el Traspaso.Abrazos.

1 diciembre, 2015 at 21:54

puche1

said

Buenas tardes, hoy no pude entrar por la mañana he tenido muchas cosas que hacer, por eso entro ahora, os pongo un rico café con un tiramisú que hice esta mañana, espero que os guste me da mucha alegría leeros a todos y ver que esto está en marcha, menos mal que me estáis haciendo caso, nos juntaremos para Navidad.

1 diciembre, 2015 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel