“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Traspasistas, feliz inicio del último mes del año, el 2015 comienza su etapa final y al igual que el corredor de fondo, cuando en el maratón las piernas ya casi mo pueden dar mas zancadas, la pancarta avisadora de 10km meta, infunde renovadas energías para seguir corriendo hasta alcanzar la línea de meta, y con ello alcanzar la satisfaccion de conseguir terminar la prueba. Amig@s, Feliz mes de diciembre.

Iru; hay que vivir con actitudes positivas y que el tiempo atmosférico no condicione nuestros actos existenciales. Uffff, con 4º aquí se nota un ambiente frio para temblar.

Ancianita; como ke subir la calefacción un untito, como minimo ke no baje de los 22º. Y para entrar en calor que no falte un sabroso café express ‘made in traspaso’

Hoy la ONU celebra el día mundial contra el sida, según he oído el número de afectados no deja de aumentar. Mi gif va en solidaridad para con los enfermos de VIH

Saludos

1 diciembre, 2015 at 15:40

(Antonio)

said

<br />Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Buen dia con mucho frio x las mañanas pero al mediodía ha dicho la tele que en Valencia tendremos 20 grados dia primaveral y hermoso Mi jefa me ha dicho que hoy tendremos para comer “arrós al forn”= arroz al horno típico de nuestra tierra me ha dicho come come Antonio que estás delgado no te me vayas a poner de nuevo de baja jajajaja En fin tengo bula de entrada hoy entro a las 9 en punto por eso entrado al foro del traspaso os deseo lo mejor para todas besos Antonio.-

1 diciembre, 2015 at 08:46

iru

said

Buenos días.

Ancianita,buena idea de tomar el café caliente,que con 4º que tengo apetece mucho.Muchas veces veo que las mínimas son mas bajas por ahí,incluso Puche tiene mas bajas que yo,pero luego de día tenéis un calorcito que dará gusto.Estos días no me quejo, pues no voy a hacer como aquella viejita que se pasaba llorando toda la vida,por que cuando hacia bueno iba a venir malo, y cuando hacía malo pues con justa razón.Estrenamos un mes especial que nos encontremos bien de salud para disfrutarlo.Un abrazo para cada un@ de vosotr@s

1 diciembre, 2015 at 08:30

ancianita

said

Hola buenos días.
Hoy soy la prime,lo preparo todo, subo un puntito la calefacción que hace mucho frio, me tomo un cafetito hirviendo y de momento ya estoy lista.
Que tengamos un bonito martes.
Besotes para tod@s.

1 diciembre, 2015 at 07:42

iru

said

Buenas tardes.
Ya veo que casi tod@s andamos en manos de sanitarios de distinto pelo, con el fin de que nos arreglen nuestras “goteras” Puche, Ancianita lleva razón, mas de un@ igual le daba un mareo, entre el estómago vacío y los nervios, que a much@s ocasiona el ver solo la aguja.Para mi cuanto mas temprano sea mejor, antes desayuno, y termino con el asunto. Agnes,¡¡que tarta mas rica !! y con mucha vitamina c. Gracias que la trajiste, por que no vi ni un triste churro. Jomaral, muchos lunes tiene tu semana jaja Granreisa,un besote y ánimo,que el tiempo es buen aliado para que se vayan arreglando las cosas.Te lo digo por que me está pasando a mi, aunque a una se le hace larguísimo.Hoy San Andrés (nieve en los pies) Menos mal que de momento este año nos estamos librando de este dicho,y aunque fresco de noche, de día ni una nube y soleado. A ver si dura. Besitos con una sonrisa para tod@s.

30 noviembre, 2015 at 16:43

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Traspasistas, feliz inicio de semana y despedida del mes de noviembre – ke no significa el noveno mes del año- ya veis tenemos dos motivos para en esta semana que se inicia estar contentos. El comienzo de semana y la llegada del mes mas hermoso del año, pues con él comienza un tiempo de esperanza y de alegrías navideñas.

Ancianita, como llegan las tardes otoñales con su cálido solecito y la suave brisa que cual caricia roza el rostro. Asi llega cada tarde Jomaral a este nuestro foro amigo.
Gracias por ofrecernos noticias sobre Granreisa, me congratulo ke vaya mejorando y ke pronto nos venga a saludar.

Puche; parece ke te han nombrado la serena del traspaso, pues eres la ultima en salir del foro, y la primera en llegar.
No te kejes que en los ambulatorio hay vampiros de aguja, bellos y galantes, dispuestos a saciar el hambre con unos tubitos de sangre sabrosa.
Tú has ido hoy, a mi me toca el jueves próximo, analítica de control general sobre anemia, glucosa, tiroides colesterol, y un largo etc.

Agnes, supongo ke estas mejorada, vaya actividad te has marcado en el finde. Esto de recoger olivas debe de ser entretenido, lo digo por los días ke se tarda en recoger toda la cosecha.

Peke, estos días de sol resultan muy apetecibles para salir a pasear, pero no olvidarse de ir abrigado pues el viento refresca mas de la cuenta

Iru, gracias por dejar saludos para los presentes y los ausentes (mi caso) y que por ahí tengáis buen tiempo por una temporada

Saludos

30 noviembre, 2015 at 15:38

ancianita

said

Buenos días. Que por aquí son buenísimos, claro sentada en la ventana y al lado del radiador pues se está divinimente pero la mañana ha sido muy fresca, no se cuanto bajo cero, pero con el sol que hace ahora después habrá que salir un poco de pingos pardos.
Puche te quejas de la hora de la analítica, si nos citaran a las 11 diríamos “claro como ellos no tienen que estar en ayunas “en fin que nunca estamos conformes.
Jomaral como siempre hasta la tarde, Iru no ha pasado todavía, lo mismo que Peke y Agnes. Por cierto, ayer hable de nuevo con Granreisa,dice que ha sido una intervención muy complicada y que aún está muy débil, dijo que os saludara a tod@s y que en cuanto pueda vendrá por aquí.
Feliz lunes.

30 noviembre, 2015 at 09:23

puche1

said

Buenos días, no me he caido de la cama, no!! Tengo analitica y eso es tempranito, digo yo, si al medico los que más asistimos somos los mayores, para que nos hacen madrugar tanto? Me marcho que llegaré tarde. Feliz Lunes.

30 noviembre, 2015 at 08:23

puche1

said

Buenas noches. Agnes,la tarta buenisima, nosotros tambien tenemos un tiempo precioso, en nuestra urbanización también están florecido los rosales, no es normal, pero el tiempo les está favoreciendo, como sigue tu media pulmonia? Iru, tu sabes que tengo suerte y encuentro cosas bonitas. Peke, los curros muy buenos, dale las gracias a Pepe. Que le ha pasado a la jefita? Estará preparando el traje para noche vieja? bueno, eso a lo mejor no, pero seguro que tiene la vez pedida para la peluquería. felices sueños.

29 noviembre, 2015 at 22:55

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Por aquí un domingo radiante, una temperatura agradable cuando el sol empieza a calentar, mis rosales lo agradecen y siguen haciéndome rosas y no tengo ni idea de cuando van a parar, eso os dará idea de la bonanza del tiempo. Bastante frío por la noche y por la mañana temprano y después casi primavera.
Hoy tengo invitados a comer pero ya tengo todo casi preparado. Por la tarde noche he quedado con las amigas a tomar algo y charlar un poco, como veis no me aburro nada en este bendito pueblo.
Puche, me alegro de que encontraras esa chaqueta tan bonita, yo en valencia me compré solo un jersey, mi hija es la que se llevó el gato al agua, jajaja!! A mi me encantan los mercadillos, voy bastante y siempre cae alguna cosilla.
La gente sigue en la dichosa oliva que parece que no se acaba nunca, hay una cosecha como en años no se había visto, ya tengo ganas de que se acabe porque mi hijo y mi nuera están en Barcelona y ya nos reclaman como es lógico.
Iru busca bien y encontrarás algún churro, por si acaso os dejo una tarta que por algo es domingo.
Un abrazo de oso para cada uno!!
Feliz domingo!!

29 noviembre, 2015 at 12:57

PEKE

said

Buenos dias, feliz domingo para mis amigos traspasistas. Un dia precioso, aunque hace mucho fresquito pero hay un sol radiante que tenemos que aprovechar por que pronto ya no lo tendremos.
Puche que disfrutes tu chaqueta, cuando este tu Angel, el que saveque no la enseñe tienes que estar muy guapa. los churros ya vá Pepe con ellos, no se si llegara a tiempo, se nos ha hecho un poco tarde, como es Domingo se nos han pegado las sabanas. os dejo que ha preparado mi esposo un aparitivo y me esta esperndo.

29 noviembre, 2015 at 12:54

iru

said

Buenos días:A ver si tengo suerte de que Puche me haya dejado algún churro,ella se acuerda de tod@s, y espero que si.Lo que se te olvidó decirnos es el precio que has pagado tu preciosa chaqueta,así se orienta una mejor, ya que no nos lo puedes enseñar.Ay “pillina “seguro que es de algún renombrado diseñador,y no nos lo quieres decir… jaj Bueno cariño, me alegra que a tu taxista le haya ido bien la movida.¡¡¡Por fin Sol!!! <Y parece que se va a quedar unos cuantos días.Saludos para l@s que hoy entran y para los que no. Feliz domingo.

29 noviembre, 2015 at 10:28

puche1

said

Buenos días, hoy no se si tenemos churros, yo espero por si acaso. Os cuento, ayer salí de compras y nada,como no sean juguetes o electrónica, pues nada,lo bueno era que estaba todo lleno de jente y eso da mucha vida a las ciudades, mi taxista tambien lo notó. Yo lo que pasa que tengo mi cometcio fijo, el mercadillo, el Viernes encontré una chaqueta de preciosa, que pena que no se mandar la foto por aqui, pero creer que muy bonita. Bueno espero un ratito mas a Pepe…

29 noviembre, 2015 at 09:31

puche1

said

Chic@s,el café de la tarde está servido, que alguien traiga la tarta, los abrazos los ponemos entre todos.

28 noviembre, 2015 at 16:59

Agnes-1

said

Buenos días y feliz sábado!!
Por llegar tarde me he perdido el chocolate con churros, con lo que me gustaaa!! Otra vez será.
Hermoso día el de este sábado por aquí, soleado y contenido de frío, es decir, ideal para pasear.
De momento toca cocina y esta noche como todos los sábados cena con los amigos y partideta.
Por la capi muy bien, siempre es un placer pasear por Valencia, compramos unas cosillas pero eso del black friday no sé yo… En algunos istios si pero en otros constatamos que habían subido los precios para después bajarlos y hacer como que descuentan, en fin hay de todo y por ello lo mejor es andarse con cuidado para que no nos den gato por liebre.
Que paséis un precioso fin de semana y un abrazote de oso para cada uno!!Feliz fin de semana!!

28 noviembre, 2015 at 13:21
Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel