“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Iru muy bueno el chocolate y acompañado de los churros de Pepe pues una delicia.
Ya leí ayer varias páginas para atrás y vi con desagrado que faltan Granreisa ,Zafrina y Revoltosa, esta última ya entraba otra vez, a Granreisa ya sabemos lo que le pasa ,no obstante me puse en contacto con las dos, Isabel dice que esta bien pero que la recuperación está siendo muy lenta y Zafrina me dijo que no está pasando por sus mejores momentos, esperemos que pronto entren a saludarnos y ya se queden. Con Revoltosa no pude hablar porque no tengo medios para hacerlo pero desde aquí le diga que no nos deje,como dice Puche somos una familia y tenemos que estar unidos.
Agnes, espero que estés mejor de tus dolencias.
Jomaral, ya he visto que puedo borrar los aportes,mucho cuidado con lo que se escribe que no respondo, (jejeje es broma ).
Bueno muchach@s, me voy, que no se pierda la costumbre de lucir una hermosa sonrisa.

28 noviembre, 2015 at 11:24

puche1

said

Buenos días, Iru, te caiste de la cama? Quieres creer que no he dormido pensando en los churros? Esperemos que Pepe no se duerma. Ayer me mandó Granreia un mensaje, decia que todo está bien, que se siente un poco cansada pero mejorando, esperamos verla para la Fiesta de Navidad. Me gustaria que para esa fecha pudieramos entrar todos y pasar un buen rato, chic@s animaros que no se tarda tanto, a todos los padre les gusta que regresen sus hijos por navidad, pues eso le pasa a nuestro traspaso, no insisto más, no quiero se pesada.ya veo venir a Pepe con los churros, por Dios, hacia tanto tiempo que no lo veia que no lo conocía, está cada dia mas joven, que bien lo cuida Peke.

28 noviembre, 2015 at 09:44

iru

said

Buenos días: Como la segunda jefa dice, que hoy chocolate con churros,me dispongo a hacer el chocolate espesito Como reza el dicho:(Las cuentas claras y el chocolate espeso) Como se hacen las cosas en el Traspaso, y el café que sepa a café no un “aguachirri ” Ya veis con qué garbos viene una…jaja Y seguimos con lluviaaaa a ver cuando llega el anticiclón y vemos algo de sol. Como en El Traspaso está todo a punto. Espero a ver quien se ha “caido” de la cama…y pasa por aquí.Os deseo un Feliz sábado.

28 noviembre, 2015 at 08:22

puche1

said

Buenas noches, esta ya es nuestro trasoaso, mañana chocolate y churros,Pepe, no se te olvide, felices sueños.

28 noviembre, 2015 at 01:28

iru

said

Hola buenas tardes: Peke, bienvenida.Que te dure mucho tiempo el arreglo, si no te recuerdo que escribas a los Reyes Magos, pidiéndoles uno nuevo, y espero que se porten bien contigo…Antonio que te mejores pronto. Los síntomas que describes son de un buen gripazo, igual tienes que entrar en la “cofradía” de los que nos vacunamos contra ella, aunque todavía tu carné no te aconseje. Jomaral, un saludito para ti también. Granreisa que tal vas? Mañana sábado a ver si vengo tempranito y le cojo la delantera a Puche, por que últimamente gracias a ella sigue el negocio adelante. Espero que a Pepe no se le olviden los churros, para no perder las buenas costumbres. Os deseo una Feliz tarde noche a tod@s.

27 noviembre, 2015 at 17:31

puche1

said

Peke, qué alegría leerte no puedes dejar tanto tiempo el ordenador en el hospital, eso no puede ser, tú no te das cuenta el no saber de ti nos entristece, y Pepe, como está? ya echamos en falta los churros esperemos que el domingo los tengamos, yo ya estoy apuntada un besito preciosa.

27 noviembre, 2015 at 16:35

jomaral

said

.Compras en viernes negro.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Observo con agrado la llegada de las traspasistas ausentes – de vacacione – me supongo. Con todo celebro que Peke vuelva a participar en el foro.

Puche; oyeeee vaya lio en tu aporte de ayer, intercalando texto dirigidos para Ancianita y para mi. Mi madre se mantiene bien, de tanto en tanto con algun sobresalto por la hipertensión o cuando no por fatigas del corazón, pero es muy animosa y no quiere pasar el dia sentada sin hacer nada.
Ja ja jaaaa, aprovecha que este finde las tiendas estan con el ‘black Friday’ y realizan jugosos descuentos. Felicidades por el premio.

Peke, de modo que el trasto ha pasado por la enfermería, seguro ke ahora funciona de mil maravillas.
Ahhhhhh no podemos dejar de utilizar nuestro ordenador, pues la memoria se resiente y luego pasa que olvidamos muchas cosas. Ve probando y veras como lo aprendido se va recordando

A estas horas aun faltan traspasistas por pasar a saludar, por tando dejo mis saludos para Agnes, Iru, Ancianita…

Saludos

27 noviembre, 2015 at 15:41

PEKE

said

Buenos dias, ¿ que tal? yo peleandome con el ordenador como se me ha pasado mucho tiempo sin tocarlo pues no me acuerdo mucho como entrar, pero bueno poco a poco nos iremos conociendo. Puche que te compres muchas cosas en el mercadillo por que si vas al corte ingles no creo que te de para mucho los veinte euros de la loteria, pero bueno hasta donde llege, un saludo para tu Angel y para ti.
ancianita, dime algo. Jomaral ¿quetal estas?, me acuerdo mucho de todos los de el traspaso, decirme cosas y animarme por que sino yo solica me desanimo, bueno un saludo para tu madre que espero que este bien.
Besos para todoas los que queden que aun nose cuantos habra.
.

27 noviembre, 2015 at 13:19

puche1

said

Buenos días, bueno, yo si puedo decir, con el traspaso me acuesto,en el traspaso me levanto, al final ka Cordobesa terminará siendo la mas madrugadora. Ya estamos a finales de mes, este se dice, dichoso es el mes que empieza con los Santos y termina con San Andrés. Como es viernes no tengo que deciros donde pienso echar la mañana, que listos sois, mira Jomoral se rie, pues en el mercadillo!! Pues noooo, el otro dia me tocaron veinte € en la once, y pienso fundirlos en el Corte Ingles, jaaaaaaaaaaa ale!!! Bueno, que se pasa la mañana y no he dado un palo al agua, pasarlo bien, por favor, sonreir.

27 noviembre, 2015 at 09:32

puche1

said

Buenas noches y felices sueños.

27 noviembre, 2015 at 00:44

PEKE

said

abuelita un beso fuerte, que pases buena nodhe.

26 noviembre, 2015 at 21:42

PEKE

said

Hola queridoas amigas me acavan de traer el trasto de la enfermeria y perece ya vá bien no se lo que me durara, mañana os dire algo. Buenas noches.

26 noviembre, 2015 at 21:39

puche1

said

Buenas tardes, qué alegría me ha dado ver a la jefa, espero que sea para quedarse, yo creo que lo que le ha traído al traspaso de nuevo es leer el comentario que hice yo el otro día, de que el negocio iba viento en popa y que íbamos a entrar en bolsa, eso le ha picado, bromas aparte me ha gustado mucho leerte. Antonio espero que te mejores de tu gripe y vuelvas pronto a tu trabajo. No sabemos nada de granreisa haber si podemos comunicarnos con su hija para que nos diga cómo sigue. Hiru, si vieras el solecito que tenemos hay que gustito te daría es como plena primavera. Agnes, cómo sigues de esa media pulmonía? y el lumbago cómo anda? yo lo tengo regular, me está dando mucho la lata, esta semana que viene me harán una resonancia pero como siempre ya sabes ajo y agua. Jomoral, te das cuenta como esto ya se va animando? la jefa me parece a mí que ya quiere marcha, eso es buena señal, ya se encuentra mejor no sabe eya cuánto nos alegramos. Hace mucho que no comentas nada de cómo está tu madre, dale un abrazo de su amiga la cordobesa.

26 noviembre, 2015 at 16:46

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos a jueves, y el ambiente climático continua siendo frio, suerte que en el traspaso se esta calentito y mientras nos entretenemos, saboreamos una infusión calentita.

¡Ahí vaaaa! Hoy nos visita Ancianita, y dice ke hechara un vistazo a los aportes del foro. Ahora que tiene la tecla para borrar cuanto texto no le guste, vamos a ver quien sera el primero en caer.
Jefita, celebro tu participación y se bienvenida a este tu/nuestro foro.

Iru; ya llegara el tiempo de reírnos todos, ahora con el frio hasta la sonrisa se nos congela.

Puche; estamos en tiempo de gripes y catarros, y como alguien ha de kedar sano para atender a los pachulines, de momento yo he vencido a virus y bacterias.
Salud para tod@s l@s enferm@s

Saludos

26 noviembre, 2015 at 15:30

puche1

said

Buenos días pues sí que estamos apañados con tantos enfermos al final terminaremos poniendo la clínica del traspaso a mejorarse todos

26 noviembre, 2015 at 13:09
Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel