› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
(Antonio)said<br /> A los buenos días traspasistas no creáis que me olvidado de vosotras ,lo que me ha pasado esque cogi un gripazo de muy padre señor mio teniéndome postrado 3 días en cama con fiebre y dolores musculares y estado tomando muchos antibióticos que me han dejado sin ganas de comer y muy débil Hoy me encuentro mejor pero sigo de baja laboral por prescripción médica El doc me ha dicho que son 3 días de subida y 3 de bajada y hoy ya no tengo fiebre Asi que ya puedo cantar y bailar soleares ele la grasia andalusa No me rio no, pero lo he pasado fatal Bueno esperaremos porque el lunes ya quiero trabajar de nuevo porque la casa se me cae encima Os dejo salu2 el Antonio de Valencia.- |
|
irusaidBuenos días:¡¡¡Albricias !!! Bienvenida Ancianita, me alegro mucho de que empieces a “echar un cable” en el Traspaso.Que nos ponemos musti@as sin tu presencia.Seguimos con temporal, pero no tan intenso como ayer.Parece que hasta el sol quiere hacernos algún que otro guiño,aunque el viento no parece que vaya a descansar,cosa que incordia a veces mas que la lluvia. Pucheeee… ya llegará el verano, y entonces me tocará reirme jeje !Querid@s os deseo un Feliz jueves. |
|
ancianitasaidBuenos días amig@s. |
|
puche1saidBuenas noches, lo siento, no pude entrar, pero si quiero desearos unos felices sueños. |
|
irusaidBuenas tardes amig@s: La mañana de los lunes miércoles y viernes, como la tengo ocupada por tener que ir al físio no vengo al Traspaso a tomar el rico desayuno. Agnes, me alegra que estés mejor. Si tienes que “patear” con tu hija mas te vale, por que ellos ni se cansan de mirar y remirar en un establecimiento y en otro, y una termina rendida.Si tendrías que comer aquí ese arroz (tan potente)al aire libre estos días, sería imposible por lo muchísimo que está lloviendo, y con mucho viento. A ver si no acarrea ninguna desgracia. Puche, no te lleves mal rato,que lo que buscan esa clase de personas, es que se hable de ellos, y la pena es que al final lo consiguen. Jomaral,gracias por tu recuerdo y solidaridad con las mujeres. Ancianita, ¿no has descansado todavía? Y Peke tampoco tiene ganas de visitar el Traspaso? Un abrazo para tod@s |
|
jomaralsaid
Hoy el mundo celebra el ‘Día internacional contra la violencia de género’ por eso con mi tifo deseo deseo manifestar mi solidaridad con las mujeres maltratadas y a su vez alzar mi voz en un grito de ‘basta ya’ no más muertes, no más violencia. Agnes; me alegro de tu mejoría, lo positivo que continues mejorando Puche; no vale la pena indignarse por la acción de un malisimo seudo artista. Los buenos artistas prefieren realizar tu trabajo trabajando la materia prima desde el principio al final de la obra. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días mis queridos traspasistas!! |
|
puche1saidBuenas noches,felices sueños. |
|
puche1saidBuenas tardes, que ravia tengo, veo que mi aporte de esta mañana no ha llegado, bueno, lo pondré de nuevo. Os contaba que anoche en televisión vi una cosa que me hizo mucho daño, en un Ayuntamiento han puesto una Exposición, me explico, un descerebrado ha tenido la idea de pasearse por unas cuantas iglesias haciendo que comulgaba, pero el sinverguenza se guardaba la forma, y con esas formas hizo un cuadro en el que ponia palabras que el no es quien para juzgarlas, pues si se mirara al espejo veria al mayor sinvergüenzas del mundo, y encima es cobarde, es más, perdonar, no tiene cojones para poner algo sobre Maoma, nooo!!! Esos matan, queman , violan, cobarde, que eres un cobarde, yo diria que eres un mal nacido, perdonar mi enfado, pero estamos los católicos artos de tanto odio que nos tienen, lo siento, no quiero caer en la tentación de de ser tan mala persona como el. |
|
jomaralsaid
Tengo el PC lleno de publicidad sobre el Black Friday, anglicismo que significa viernes negro. Bueno resulta que cafda vez que accedo a una pagina web me sale publicidad sobre el famoso dia para las compras a precios rebajados. Agnes; gracias por tu esfuerzo y pasar a saludarnos, ke mejores pronto. Puche; la única bolsa que aquí manejamos bies es la de caudales, la otra tiene mucha volatilidad y cuando te das cuenta en su interior solo contiene aire fresco. Iru; hace ambiente fresco de verdad, no hablemos de subidas de sueldo ke la jefa llegara repartiendo palmadas a dos manos, y además ahora tiene activada la palanquita para eliminar aportes ke le disgusten. A todo esto a ver si Ancianita y Peke se animan a decirnos algo, asi como Zafrina, y Granreisa si mejora y se anima a participar. Saludos |
|
irusaidHola queridos amigos:Un poco tarde para el café pero ya habrá algún aperitivo,que con este frío casi todo entra bien. Agnes, llevas mala racha tu también, ya lo siento,que te hagan efecto los antibióticos,rápido.Aunque eso si, te dejan echa un asquito. Puche,no me extraña que pidas aumento de sueldo en algún momento… jaja con las cuentas “saneadas” que dices que tenemos en el Traspaso. Granreisa ¿que tal vas? espero que cada día mejor. Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
puche1saidBuenas noches, Agnes, cuanto siento que te encuentres malita, cuidate, yo creia que tenias el lumbago mal,de todas formas cuidate esa pulmonia que si no se cura deja residuos, y no tardes ranto en entrar que ya pensamos que te olvidabas de nosotros, Gracias a Dios no ha sido así. Bueno, ya me disponho a marcharme a dormir, dejo todo bien cerrado, la calefacción quitada, cuando vea la jefita las cuentas se dará cuenta los buenos administradores que somos, he mirado las cuentas y tenemos reservas, dentro de nada entraremos en bolsa como Zara. Felices sueños. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes-noches! |
|
puche1saidHola amigos. Claro que me enteré del dia de Santa lucia, Iru, que lista eres, claro que la misa fue cantada, preciosa, tres sacerdotes, como tu bien dices, el mejor coro de Córdoba, despues comimos todos juntontos. Esta mañana he estado en el medico, en el traumatologo, me ha mandado una resonancia, me tienen que llamar. Jomoral, soy asi de tonta, la Navidad me entristece, yo creo que cuando te haces mayor te pones melancólica. Ya empiezo a daros envidia, tenemos una temperatura preciosa, Iru a que te da envidia? Ha!!! Tu me lo das a mi en Verano, esto va por estaciones. Feliz tarde |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, y que no paseis mucho frio. Aquí luce el sol, pero el ambiente resulta fresco. Iru y Puche, solo habeis estado vosotras dos en el foro durante el fin de semana. Puche, sera verdad que Ancianita nos saludara bien pronto, Dios te oiga y asi sea. Por favor no te pongas triste por la cercanía de la Navidad, recuerda que si tenemos familiares que ya no están con nosotros, también tenemos otros que si están a nuestro lado con los que vamos a compartir felicitaciones y buenos deseos. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>