“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:Un saludito mañanero para [email protected] los cercanos montes nevados,y una temperatura de unos 3º Aunque sea mas tarde, aquí el invierno no falla. Mirad lo que dijo Groucho Marx…Tengo la intención de vivir para siempre o morir en el intento. Querid@s, me voy a mi sesión de fisio, a ver si de una vez me ponen como una rosa,jeje Un abrazo a tod@s.

23 noviembre, 2015 at 09:37

iru

said

Buenos días:
Puche,si te fijas solo entre ayer un minuto mas tarde que tu, así que eso de que estaba dormida ná, de ná. No es mala la idea de tu conocida cocinar en el balcón, sobre todo cuando se asan sardinas, para que el vecino se suba por las paredes jajaa Que tambien conozco a quien le ha pasado eso.Tranquila querida, aunque no me falta balcón pues tiene unos cuantos metros, no es esa mi idea. Por que el trabajo de “apaciguar” a vecinos no me seduce.¿Sabes qué día es hoy? Santa Cecilia. No me puedo creer que el mejor coro de Córdoba no lo celebre con una misa cantada primero, y luego una buena comida.Espero que no se te haya olvidado contárnoslo por miedo a que te llamemos….jaja Pues si, a ver si Ancianita se anima pronto a pasar por el Traspaso. Hoy ya veo algún monte nevado, eso también augura que la Navidad se acerca.Aunque la iluminación de las calles ya está puesta desde hace unos días, no las encenderán hasta la Inmaculada o así. Querid@s, os deseo un Feliz domingo.

22 noviembre, 2015 at 12:16

puche1

said

Buenos días, Iru, yo ayer pasé por el trasoaso, pero estabas aún durmiendo,cuando llegaste no viste que estaba la calefacción puesta? Chica, estás tan entusiasma con tu cocina que no te fijas en otra cosa, nena, no hagas como una que yo conozco, puso la cocina nueva y guisaba en la terraza para no ensuciar la nueva jaaaaaaaaaaa hija, era un caso pedido. Me alegro que nuestra jefa tenga intencion de entrar de nuevo, espero que algún dia seamos la familia que decíamos que eramos, pues me parece a mi que no eramos tanto cuando nos hemos olvidado tan rápido de ella, en fin, cosas de la tecnología moderna, mi cariño es aún antiguo. Feliz Domingo.

22 noviembre, 2015 at 09:39

iru

said

Buenos días:
Nadie ha pasado hoy por el Traspaso. Pues ahora mismo pongo la cafetera en marcha,y con el acompañamiento de unas tostadas de pan, y embadurnadas con mermelada.(cuando no hay mas,buenas son tortas)Es que estamos en horas bajas en El Traspaso, pero no pierdo las esperanzas para que vuelva a ser lo que era.Acabo de recibir un “guasapito ” de Ancianita diciéndome que cualquier día de estos retoma su actividad en el Traspaso, y nos manda besotes para tod@s, y que nos recuerda con cariño.Ya llegó lo que anunciaban, de momento lluvia y más lluvia.Las aldeanitas contentas, pues se les estaban secando sus huertas,y aquí aunque nos quejemos, hace falta,por que enseguida se escurre el agua por los montes y laderas hacia abajo.Os deseo un Feliz sábado. Besitos.

21 noviembre, 2015 at 10:04

puche1

said

Buenos días. Amigos, esto ya huele a Navidad, ayer fuy al centro y ya está todo engalanado, como todos los años ya empieza ni tristeza,mis recuerdos familiares empiezan a florecer, no lo puedo remediar, quisiera que pasara todo en una noche , bueno, todo preparado para un desayuno de Sábado, espero que sea de vuestro agrado, disfrutar y ser felices.

21 noviembre, 2015 at 10:03

iru

said

Buenas tardes.
Jomaral, y si le haces una buena salsa al cangrejo entonces sí, que estará rico. Ya estamos con mucha nubosidad, así que ya empieza la “fiesta” que nos anunciaban.Os deseo un Feliz finde a l@s que entran y a l@s que están perezoz@s Un abrazo.

20 noviembre, 2015 at 17:33

jomaral

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz viernes; pero ke perezosos estamos sobre nuestras participaciones en el foro.

https://youtu.be/1IQGnXX58jA

No hay que jugar con un cangrejo vivo pues mira ke puede pasar; mejor usarlo en la cazuela y hacer un buena comida

Saludos

20 noviembre, 2015 at 15:24

(Antonio)

said

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos dias ya estamos en Viernes que bién me sientan los findes me lo paso pipa Iru me encanta ver nevar y la nieve pero lo que no me gusta es el frio (Pero claro todo eso va acompañado)jajajajaja Bueno chicas hoy si me da tiempo les dejo preparado el café y los churros para que desayunen tranquilas y esas enfermitas de que pronto se recuperen y puedan volver a este lindo foro que es el “TRASPASO” bueno os dejo mañana más,no lo sé si vendre porque los findes no suelo madrugar y tampoco entrar si acaso nos vemos el Lunes dia 23 ale a pasarlo muy bien adeu Saludos desde Valencia Antonio.-

20 noviembre, 2015 at 08:25

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Vengo al foro a cotillear un poco y leer ke novedades hay por nuestro mado traspaso.

Iru, la rehabilitación favorece la recuperación, asi ke continua asistiendo a las sesiones con gusto, ya veras como mas pronto que tarde se terminaran
Ayyy, el mal tiempo se acerca, yo ya estoy preparado para cuando llegue el frio polar hacerle frente

Agnes, como te encuentras, uffff cuidate de ese resfriado, asi no se puede disfrutar de las salidas con las amistades, ni del paisaje del lugar, aunque ahora con los días de frio se terminaron los paseos por la naturaleza

Puche; lamento la perdida del vecino, solo queda acompañar a sus familiares en su duelo y la asistencia al funeral como señal de afecto por el difunto. DEP

Saludos

19 noviembre, 2015 at 15:29

iru

said

Buenos días.
Puche, siento que hayas perdido a un querido vecino,a veces se tiene mas relación, y hasta mas cariño, que a según que familiar, Q D E. Ya quedo avisada por Jomaral y Antonio,del tiempo que me espera este finde. Espero ver los montes blancos por primera vez este invierno,como viene con retraso, eso que nos hemos ahorrado.Veo que a pocos nos gusta el invierno,y eso que no comparemos el Cantábrico con el Mediterráneo jeje. Estos días son preciosos desde luego,será cosa de aprovecharlo. Yo con mi rehabilitación con ganas de que termine,pues ir tres veces a la semana al hospital es un verdadero coooo pero como dicen (que obedecer es amar) y si es para el bien de una ¡¡A callar!! Querid@s os deseo un Feliz jueves.

19 noviembre, 2015 at 10:26

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Un saludo esta luminosa mañana de jueves.
Disculpas por tantos días sin entrar pero entre unas cosas y otras no he podido.
Mejor de la ciática pero el resfriado me ha degenerado en una media pulmonía, voy mejorando pero poco a poco.
Que paséis un bonito día!
Abrazos!!

19 noviembre, 2015 at 10:25

puche1

said

Buenos días, me marcho al entierro, luego entrare a saludaros. Feliz Jueves.

19 noviembre, 2015 at 08:50

(Antonio)

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días veo que Puche está triste en fin niña así es la vida solo se muere el que está vivo En mi finca también se han muerto varios vecinos y no muy mayores y la verdad que se siente su perdida porque dejan un espacio vacio que no se puede olvidar Ya sabes lo que decimos el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!! La vida es bella y cruel al mismo tiempo y todos tarde o temprano debemos partir al otro barrio Bueno he escuchado en TVE que el Sabado dia 21 viene la primera ola de frio polar,y amí no me gusta nada de nada el frio pero en fín que se le va hacer vamos a entrar pronto en Invierno y nevara por el norte de España Asi que todas tapaditas en casa y con la estufa puesta viendo la tele o leyendo o escuchando música Lo único que me gusta del invierno son las Navidades pero luego pasan y se nos queda el frio Bueno os dejo mañana más saluditos Antonio de Valencia.-

19 noviembre, 2015 at 08:39

puche1

said

Buenas noches,hoy estoy muy triste, murio un vecino muy querido, nos marchamos al tanatorio para acompañarles un raro, pues la noche es muy larga. Felices sueños.

18 noviembre, 2015 at 23:54

iru

said

Buenas tardes amig@s: Como no es tan tarde me siento a tomar el cafecito en la compañía de Jomaral.Es que me da mucho miedo que la cafeína me haga tal efecto que no me deje “soñar con los angelitos”cosa que me ha ocurrido alguna vez.Me alegra saber algo de Granreisa y mas, saber que está en casita y casi bien.¡¡Ay las operaciones!!yo creo que por sencillas que sean, tienen su aquel, sobre todo con ciertas edades (lo digo por mi) que ya son dos meses de lo mío, y pienso que puedo hacer de todo,en la casa, pero el cuerpo dice que ni hablar. Mas paciencia, por lo tanto mas tiempo, debe de hacer falta.Un beso. Puche, al trauma tu también,el remedio que dices ya lo tienes en casa,pero casi siempre es lo contrario de lo que una piensa. A ver si te receta un réflex tan eficaz como el de Antonio y te deja como nueva.Espero que se te pase pronto cariño. Eso es… ¿Que dicen las demás Traspasistas? Que larga se me está haciendo la espera. Un abrazote a tod@s.

18 noviembre, 2015 at 16:30
Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel