› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días:Un saludito mañanero para [email protected] los cercanos montes nevados,y una temperatura de unos 3º Aunque sea mas tarde, aquí el invierno no falla. Mirad lo que dijo Groucho Marx…Tengo la intención de vivir para siempre o morir en el intento. Querid@s, me voy a mi sesión de fisio, a ver si de una vez me ponen como una rosa,jeje Un abrazo a tod@s. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidBuenos días, Iru, yo ayer pasé por el trasoaso, pero estabas aún durmiendo,cuando llegaste no viste que estaba la calefacción puesta? Chica, estás tan entusiasma con tu cocina que no te fijas en otra cosa, nena, no hagas como una que yo conozco, puso la cocina nueva y guisaba en la terraza para no ensuciar la nueva jaaaaaaaaaaa hija, era un caso pedido. Me alegro que nuestra jefa tenga intencion de entrar de nuevo, espero que algún dia seamos la familia que decíamos que eramos, pues me parece a mi que no eramos tanto cuando nos hemos olvidado tan rápido de ella, en fin, cosas de la tecnología moderna, mi cariño es aún antiguo. Feliz Domingo. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidBuenos días. Amigos, esto ya huele a Navidad, ayer fuy al centro y ya está todo engalanado, como todos los años ya empieza ni tristeza,mis recuerdos familiares empiezan a florecer, no lo puedo remediar, quisiera que pasara todo en una noche , bueno, todo preparado para un desayuno de Sábado, espero que sea de vuestro agrado, disfrutar y ser felices. |
|
irusaidBuenas tardes. |
|
(Antonio)said<br /> Buenos dias ya estamos en Viernes que bién me sientan los findes me lo paso pipa Iru me encanta ver nevar y la nieve pero lo que no me gusta es el frio (Pero claro todo eso va acompañado)jajajajaja Bueno chicas hoy si me da tiempo les dejo preparado el café y los churros para que desayunen tranquilas y esas enfermitas de que pronto se recuperen y puedan volver a este lindo foro que es el “TRASPASO” bueno os dejo mañana más,no lo sé si vendre porque los findes no suelo madrugar y tampoco entrar si acaso nos vemos el Lunes dia 23 ale a pasarlo muy bien adeu Saludos desde Valencia Antonio.- |
|
jomaralsaid
Vengo al foro a cotillear un poco y leer ke novedades hay por nuestro mado traspaso. Iru, la rehabilitación favorece la recuperación, asi ke continua asistiendo a las sesiones con gusto, ya veras como mas pronto que tarde se terminaran Agnes, como te encuentras, uffff cuidate de ese resfriado, asi no se puede disfrutar de las salidas con las amistades, ni del paisaje del lugar, aunque ahora con los días de frio se terminaron los paseos por la naturaleza Puche; lamento la perdida del vecino, solo queda acompañar a sus familiares en su duelo y la asistencia al funeral como señal de afecto por el difunto. DEP Saludos |
|
irusaidBuenos días. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
puche1saidBuenos días, me marcho al entierro, luego entrare a saludaros. Feliz Jueves. |
|
(Antonio)said<br /> Buenos días veo que Puche está triste en fin niña así es la vida solo se muere el que está vivo En mi finca también se han muerto varios vecinos y no muy mayores y la verdad que se siente su perdida porque dejan un espacio vacio que no se puede olvidar Ya sabes lo que decimos el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!! La vida es bella y cruel al mismo tiempo y todos tarde o temprano debemos partir al otro barrio Bueno he escuchado en TVE que el Sabado dia 21 viene la primera ola de frio polar,y amí no me gusta nada de nada el frio pero en fín que se le va hacer vamos a entrar pronto en Invierno y nevara por el norte de España Asi que todas tapaditas en casa y con la estufa puesta viendo la tele o leyendo o escuchando música Lo único que me gusta del invierno son las Navidades pero luego pasan y se nos queda el frio Bueno os dejo mañana más saluditos Antonio de Valencia.- |
|
puche1saidBuenas noches,hoy estoy muy triste, murio un vecino muy querido, nos marchamos al tanatorio para acompañarles un raro, pues la noche es muy larga. Felices sueños. |
|
irusaidBuenas tardes amig@s: Como no es tan tarde me siento a tomar el cafecito en la compañía de Jomaral.Es que me da mucho miedo que la cafeína me haga tal efecto que no me deje “soñar con los angelitos”cosa que me ha ocurrido alguna vez.Me alegra saber algo de Granreisa y mas, saber que está en casita y casi bien.¡¡Ay las operaciones!!yo creo que por sencillas que sean, tienen su aquel, sobre todo con ciertas edades (lo digo por mi) que ya son dos meses de lo mío, y pienso que puedo hacer de todo,en la casa, pero el cuerpo dice que ni hablar. Mas paciencia, por lo tanto mas tiempo, debe de hacer falta.Un beso. Puche, al trauma tu también,el remedio que dices ya lo tienes en casa,pero casi siempre es lo contrario de lo que una piensa. A ver si te receta un réflex tan eficaz como el de Antonio y te deja como nueva.Espero que se te pase pronto cariño. Eso es… ¿Que dicen las demás Traspasistas? Que larga se me está haciendo la espera. Un abrazote a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>