› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
De nuevo sentado en la mesa del traspaso y mientras degusto un sabroso café expresso – no he encontrado un dulce ke acompane la infusión – ñaso a comentarles; Puche; el galeno te dira ke hagas algo de deporte y ke pases un poco de hambre cada dia y de los dulces ni verlos, je je jee. Al margn de bromas espero ke la consulta medica te haya ido bien Iru; Ve preparando el nordico que llegan el frio polar y pasara primero por tu tierra. Y seguimos echando de menos a las ausentes, por lo menos digamos ke las seguimos recordando. Saludos |
|
(Antonio)said<br /> Bon matí hoy vengo cargado de mucha energía positiva y muy activo Asi que todo el mundo a despertarse A quien madruga Dios le ayuda No preocuparos x nada he comprado un azúcar moreno que no hace engordar para nada a las damas Pruebenlo está recomendado x los dietistas Amiga Puche espero que no sea nada lo del traumatólogo Casi todos estamos tocados de los huesos yo tengo artrosis en las cervicales y siempre antes de salir de casa me pongo Réflex huele muy mal pero es mano de santo,es lo que mejor me funciona y más con tanta humedad que tenemos en Valencia Bueno desearos que paseis un feliz miércoles os dejo Adeu mañana mejor saluditos para tod@s el Antoni.- |
|
puche1saidBuenas noches, amigos, esta noche cierro antes, quiero acostarme pronto, mañana tengo que madrugar, tengo traumatologo, sabeis que me dirá? ajo y agua, ya os lo contare, hasta mañana, felices sueños. |
|
puche1saidChic@s, la merienda preparada, alguiem se anima? Vuñuelos reciem hechos, hice para todos, he contado con los ausentes, chicas, ánimo, no seais perezosas, dar señales de vida, os espero para charlar un rato. |
|
jomaralsaid
Amig@s feliz martes, desde el recuerdo a las victimas la vida continua y tenemos que vivir caminando hacia adelante, Iru, ke gusto llegar al traspaso y encontrar todo a punto, por las noches ya se nota el ambiente frio, el invierno llega sin avisar Puche; gracias por poner a punto el traspaso, oyee pero ke peligro hay por tu ciudad, Alerta roja, madre miaaa que peleones son los cordobeses Agnes hace días ke no nos saluda, confio ke vaya recuperándose de su lumbago y del resfriado, Y de Granreisa, no tenemos noticias, lo mismo ke de Ancianita y Peke (por donde andais) se echa de menos vuestra participación en el foro, (volver pronto) Saludos |
|
irusaidHola, buenos días querid@s amig@s: Me adhiero a vuestros comentarios incluído el de Jomaral, sobre el atentado. Puche, eso es, y otras muchas injusticias que se cometen y pasan por alto. Que bien… será cosa de no madrugar, por que así encuentra una todo dispuesto… sentarse y a desayunar (y si te he visto no me acuerdo)jeje..Jomaral previsor, ya se está acordando de la calefacción. En esta casa en cuanto baja la temperatura se activa y qué bien viene, pues a las noches refresca de lo lindo aunque de día luce el sol :Dicen que este finde notaremos que llega el invierno.Diremos aquello de…lo bailao…Besitos y una sonrisa a cada un@ de vosotr@s |
|
puche1saidBuenos días, ya que Antonio ha pasado como el viento, os dejo todo preparado para el desayuno, hoy Martes toca mercadillo, npo tengo intención de compar nada, pero se alegra la vista al ver tantas cosas bonitas, dicen que en Córdoba estamos en alerta roja, bueno, puede ser, pero tambien tendria que preocuparnos de los eres que tambien son peligrosos y estamos con la boca calladita,porque han quitado a la jueza Alaya? Ha! Eso no interesa investigar. El otro dia murieron 160 que venian en una patera, pues sabeis lo que os digo? Esos tambien tienen familia, claro, los pobres no tienen petróleo, |
|
(Antonio)saidhttps://www.youtube.com/watch?v=2cz327sNp7o Buenos días Amiga Puche tú te acuestas y yo me levanto jajajajajaja Bueno,bueno veo que falta mucha gente en el Foro en fin como me encuentro cansado y ando algo vago que cada uno se prepare lo que quiera Yo lo mio me lo tomaré en el lugar que trabajo Como dice Jomaral yo también me siento por un instante Francés,esperemos que con el paso del tiempo todo vuelva a la normalidad en Francia,pero hay cosas que nunca se olvidan dejan huellas en el corazón Hoy les dejo a las bellas damas temitas románticos cantados en inglés,Que buena idea chicas se podían apuntar algún curso de inglés asi entenderían lo que dicen las canciones Bueno amig@s mañana más y mejor Adeu y pasarlo lo mejor que se pueda salu2 Antoni.- |
|
puche1saidAmigos, tengo el corazon roto de todo lo sucedido, Dios quiera que todo pase pronto, felices sueños. |
|
jomaralsaid
‘Fraternité’ Puche; Pero ke es lo leído, nuestra Puche ya no desea ser ni abulense, ni cordobesa, que ahora quiere ser aragonesa brava…. Iru, ya ves este finde el foro ha estado cerrado por acondicionamientos técnicos del local, lease, preparando la caldera de calor para el invierno. Agnes; ke tal has pasado el finde, espero ke en estos días hayas mejorado y puedas disfrutar de tus actividades. Saludos |
|
(Antonio)saidhttps://www.youtube.com/watch?v=guy_fW4ROhU Hola,Puche nos da las buenas noches y yo os doy los buenos días se va notando que hace más frio x Valencia hoy tenemos de minimas 10 grados pero al mediodía se esperan las 23 grados asi que el que pueda ir a la playa que vaya Yo castigado a trabajar jajajaja Bueno como soy el primero hoy lo preparo todo como en el Hotel que estuve en Toledo cafés tostadas de mantequilla Leche madalenas y un rico zumo de naranja Antonio lo mismo sirve un café con leche,un cortado,o un carajillo Para las damas si alguna quiere un té de menta e infusiones varias sin azúcar solo sacarina jajajajaja Bueno estamos algo tristes y tocados por lo que ha pasado en Francia porque igualmente nos podía haber pasado en España esperemos que esta barbarie termine no es justo ni hay derecho que muera gente inocente por estos desalmados terroristas En fin salgo como siempre,llevo prisas Adeu demá mes i millor el Antoni salu2 |
|
puche1saidAmigos, felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos,perdonar por mi ausencia, he estado de viaje por tierras Aragonesas seis dias, eso no quiere decir que he abandonado el traspaso, yo quiero ser como em capitan del barco, abandonaré el ultimo. He pedido a la Pilarica por todos, pero lo que mas he pedido que cese tanta violencia en el mundo. Espero que todas las enfermitas estén mejorando.feliz tarde del Domingo. |
|
irusaidUn saludo para [email protected] deseo un Feliz domingo.Abrazos. |
|
irusaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>