“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Aquí estoy, algo perjudicada pero mejorando, encerrada en casa y sin ganas de nada, culpa de este resfriado tonto que he pillado y me está fastidiando unos días.
Paso a desearos un maravilloso fin de semana, como podéis imaginar yo lo voy a pasar aburrida y rodeada de pañuelos y pastilletas.
Jomaral la calabaza de asar es una pura delicia, y tú bien que lo sabes, se come tal cual asadita y en repostería, como los buñuelos de calabaza por Fallas, las cocas, los bizcochos etc, para que veas que no te doy calabazas, voy a comprarte unos cuantos abracitos de esos que ofreces para que no estés tristes y no llores, aunque puede que te contagie el resfriado, jijiji!!
Hala os dejo una coca de calabaza para degustarla este fin de semana!!
Es que me han regalado unas cuantas y tengo que gastarlas y que no se estropeen y está riquísimas!!
También os dejo una cajita de kakis Persimon, esos que estan duros pero muy dulces.
Feliz fin de semana!!
Abrazos!!

13 noviembre, 2015 at 19:18

iru

said

Buenas tardes querid@s Traspasistas: Jomaral, que lagrimeo es ese, si pareces la Dolorosa.Como ando tan descentrada con esto de la rehabilitación y fuera de mi casa, se me ha pasado el detalle del abrazo. Recibo un abrazo con mucho gusto, y además te pago relijiosamente aunque ya me parece un poco carito, por que las demás no he visto que hayan cobrado nada, Y¡¡¡ mira que hemos mandado abrazos !!! Yo creo que la culpa de todo la tiene la crisis que agudiza el ingenio para sacar la”pela” de donde sea jaja… (Ahora en serio) Por otra parte no me extraña nada de tu tristeza,que esto se está poniendo muy preocupante. Y me gustaría saber por qué nos está pasando esto en El Traspaso. ¿Será que no nos hemos portado bien? Ahí dejo la pregunta. Besitos a cada un@ vosotr@s.

13 noviembre, 2015 at 16:22

jomaral

said

.
.
traspasistas

LLANTO:

Buaaaa…, ke triste estoy, nadie ha querido compartir un abrazo conmigo y eso que eran gratis.
Pues bueno hoy sigo ofreciendo abrazitos pero al precio de 5€ por cada uno.

A ver traspasistas por donde andáis que nadie ha pasado hoy por el foro.
Amig@s os des un feliz fin de semana y a las enfermitas pronta mejoría.

Saludos

13 noviembre, 2015 at 15:38

jomaral

said

<br />Abrazos Gratis. Todos necesitamos uno - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Seguimos con el veranillo con calor por las horas diurnas pero fresco por las noches, ayer ya tuve que encender el radiador pues mi madre sentia mucho frio y dolores en la espalda,

Iru; has visto como los ejercicios de reanimación practicados por la baby niña han traido resultados positivos, hoy nos visita Agnes

Agnes; siento mucho ke te encuentres mal, lumbalgia y resfriado, rico el bizcocho de calabaza, como tambien lo es la coca de calabaza
Por cierto ke el ofrecer calabaza es un modo muy sutil de dar negativas.., no quiero, no te ajunto, noo…. Ja ja

Saludos

12 noviembre, 2015 at 15:31

iru

said

Buenos dias amig@s Agnes, ya lo siento que tengas esas dos compañías tan desagradables,a ver si les “echas” rápidamente y te dejan en paz. También aquí hemos padecido dos días de niebla, que no se veía ni a pocos metros, pero como el bendito anticiclón sigue ahí,tenemos un día maravilloso de sol.Os deseo un Feliz jueves a tod@s

12 noviembre, 2015 at 11:22

Agnes-1

said

Buenos días y feliz jueves a todos!
Lo primero disculparme por estar tantos días sin entrar, pero además de estar muy ocupada, sigo con la lumbalgia y un buen resfriado de propina.
Esta mañana he decidido que lo primero era entrar a saludaros y aquí estoy, dispuesta a tomar un reconfortante cafetito y compartir un bizcocho de calabaza delicioso, espero que os guste.
Hoy el día ha salido feo, todavía no sé si son nubes o niebla lo que nos oculta este bello azul del cielo que por aquí se disfruta, esperemos que se prolongue un poco más el tiempo primaveral que hemos tenido estos días.
Un abrazo y todo mi cariño!!
Las flores alegran el día!

12 noviembre, 2015 at 09:27

(Antonio)

said

Buen dia llevo mucha prisa os dejo una balada disfrutarla adeu Antonio

12 noviembre, 2015 at 08:22

iru

said

Buenas tardes: Jomaral, lo que me faltaba, entre rehabilitarme (la paliza que es eso) y ahora tu, reanimando, no me va a faltar de nada estos días.. A ver si entre todos me dejáis como a una vela jaja… Y luego Puche que nos traiga una infusión.Nada, esto es una ruina querid@s mi@s, no me extraña que nadie quiera pasar por el Traspaso. Pero todo se arregla en esta vida, y el finde que viene traigo un rico pastel de arroz.A ver cómo me sale en este horno que no lo entiendo ni un poco. Día “niebludo” donde los haya, pero vamos a seguir con el veranillo según dicen, y qué bien viene, para que el invierno no entre tan de prisa. Que paséis una buena tarde. Besitos.

11 noviembre, 2015 at 17:07

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¡Bueno! Pero ke decaído de participaciones anda hoy el foro, creo que es preciso que este enfermero realice a los traspasistas unos ejercicios de reanimación.
Feliz miércoles.

Los bebés aprenden de ti cada segundo
Enternecedor video de una bebe practicando RCP a un maniquí esta conmocionando las redes sociales.

11 noviembre, 2015 at 15:40

(Antonio)

said

Hoy tengo mucha prisa no me da tiempo ni de músicas saludos adeu mañana haber si puedo

11 noviembre, 2015 at 08:38

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz veranillo de s Martin, por el dia muy bien pero al llegar la noche…, ufff ke frio.
Iru nuestra Preysler, ya nos muestraras fotos como modelo de porcelanosa en su cocina. Tu hermana aun tiene algun pequeño momento de lucidez mental,
Los besitos ke sean para los presentes, ya nos encargaremos nosotros de repartirnoslo

Puche; Gracias por la información sobre Granreisa.
Para la merienda solo una infusión, ke pobres estamos, ya parece ke andamos por el ayuno de cuaresma, pues yo para acompañar el tea pongo unas galletas con pepitas de chocolate

Saludos

10 noviembre, 2015 at 15:31

iru

said

Buenos días.

Puche, de momento la obra va bien, pero echas una mirada y como para llorar .Espero que esta semana coloquen la porcelanosa ¿Te acuerdas aquella que anunciaba una señora muy famosa? espero que quede así de “divina” la cocina.. jeje A mi hermanita le daré un abrazo de tu parte aunque ya poco se entera, pero mas le gusta eso, que otra cosa.Te agradezco que te acuerdes de ella.Dentro de su demencia aún sí, da a entender lo que no le agrada tanto,por que al verle a nuestro hijo con barba, dio muestras de que eso no le gustaba nada. A él, que es su madrina y su segunda madre, (pues ella no tiene hijos) le hizo mucha gracia,pues no se lo esperaba. Me alegra mucho la noticia que nos transmites de Granreisa,ánimo y que sigas así de bien. Un abrazo querida.Mañana me toca “currelo” del hospi, así que tampoco podré prepararos el rico café. Pero veo que no echáis en falta,por que Puche y Antonio se apañan mejor que yo. ¿Donde están las que faltan? Nada decís de vuestra vida ¡¡¡Ingratas!!! jaja.. Besitos para tod@s

10 noviembre, 2015 at 11:22

(Antonio)

said

Buenos días siempre soy yo ahora el primero jajajajaja Lo siento pero quien parte y reparte se queda con la mejor parte Hoy toca zumo exprimido de Naranja eso va muy bién y es muy sano para el cuerpo y tiene mucha vitamina-C Asi que quien quiera café ya saben donde está la cafetera jajajajaja Bueno hoy tengo mucha prisa y no quiero llegar tarde al laburo asi que os dejo un temita de mi paisano Camilo Sesto Ala a escucharlo y de que paseis un dia estupendo y maravilloso y me alegro que Granreisa este mucho mejor Gracias Puche por tenernos informados mañana mas y mejor Salu2 Adeú el Antonio.-

10 noviembre, 2015 at 08:21

puche1

said

Jomoral, he comunicado con la hija de Granreisa y dice que todo va muy bien.

9 noviembre, 2015 at 16:55
Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel