“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, el pastel Cordobés lo puse ayer Domingo, si, somos pocos pero golosos, lo siento, el Domingo compro otro y me aseguraré de que se guarde tu parte. Referente a los politicon, chico, están locos por salir ganando, Dios nos pille confesados. Iru, cuentanos algo de la obra, como sigues con la realización? Un besito para tu hermana, le das un achuchoncito de mi parte. Antonio, me alegro que lo pasaras bien en Toledo, pero sigo insistiendo, visita Avila. Hoy para la merienda os teneis que conformar con una infusión, no he tenido tiempo de hacer un dulce. Feliz tarde.

9 noviembre, 2015 at 16:34

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, y por lo visto en TV va a ser una semana divertida, los políticos se han programado un concurso de selfies con la intención de comprobar cual de ellos sale más guapo en la foto y de paso ke este concurso sirva para tener entretenida a la concurrencia (parodia nacional)
Iru, el veranillo de san Martin nos ha tocado a todos, hemos pasado un fin de semana de calorcito playero – en algun punto había gente tumbada en la playa

Puche; donde esta guardado el pastel cordobes, me he pasado la sobremesa buscando y no he dado con él. Ahora somos pokitos traspasistas pero los ausentes no descarto que vuelvan,
Nadie ha tenido noticias de Granreisa?

Saludos

9 noviembre, 2015 at 15:20

(Antonio)

said

Buenos dias salu2 para todas vengo reventaoooo de Toledo 2 dias x la ciudad del Tajo subiendo y bajando cuestas ,menos mal que tienen escalera mecanica que casí nos dejó en el Alcazar y la catedral es preciosa,siento decirlo pero es más bonita que la de Valencia,bueno cada ciudad tiene su encanto y su museo del Greco y sus Sinagogas judias una verdadera maravilla Compré mazapan de Toledo y una espada y muchos suvenirs para mis hermanos Bueno no quiero hacerles los dientes largos mejor que si no conocen Toledo vayan a verlo ah tambien estube en Aranjuez que palacio que fuentes que quitan el hipo Total un viaje precioso El próximo será en Enero me voy a la Fiesta de la Matanza en Segovia Os dejo salu2 y adeu mañana más Antonio.-

9 noviembre, 2015 at 08:12

puche1

said

Parece que os ha gustado el pastel cordobés me alegro mucho.

8 noviembre, 2015 at 17:59

puche1

said

Buenos días amigos, Iru, eso te lo digo ati solita,es que quiero picarlas a ver si se les renueve la conciencia y entran jaaaaaaaaaaa. Yo me me pongo en la tostada aceite de Martos que es mejor, prurare entrar todas las mañanas a poner el café, pero cuando regresen los ausentes les subiré el precio jaaaaaaaaaaa. Me marcho a misa. Feliz Domingo.

8 noviembre, 2015 at 10:48

iru

said

Buenos días: Desearos que paséis un Feliz Domingo.Mañana radiante por estos lares, como pocos días al año,que levanta hasta el ánimo. Preparo el rico café con unas tostadas de pan, y cada cual que lo embadurne con lo que mejor le vaya (así de sencillo) A ver cuant@s pasan por aquí hoy.Mañana como me toca “currelo” que me sustituya Puche,que como hoy es domingo habrá cogido fiesta y estará descansadita. Junto con mis mejores deseos para todos, un abrazote.

8 noviembre, 2015 at 09:31

iru

said

Buenos días: Puche pero qué bruji eres…jaja Como dices, hoy espero dar una vuelta a ver “que se cuecen” con mi pobre cocina.La he visto en foto y la verdad deprimente del todo.Qué verdad es aquello de…De fuera te vendrá quien de casa te echará. António, que disfrutes del viaje. Toledo sí, que me gustó mucho.Recuerdo las verjas de no se qué iglesia serian, nos dijeron que eran de plata.Pero de tu Ávila nada te puedo decir, no he pasado por allí.Te veo muy baja de moral en cuanto al Traspaso.La verdad da que pensar y nada bueno se intuye. Granreisa, que te encuentres cada día mejor. Un abrazo para ti.Hoy Jomaral como está de fiesta y mañana también… que lo pases estupendo, aunque estos días creo que te gano en tiempo primaveral, casi veraniego. ¿Será posible? Recordando a todas las que no entran,pero rogándoos que lo hagáis cuanto antes. Que estamos muy triston@s. Un besote a cada un@ de vosotr@s

7 noviembre, 2015 at 11:45

puche1

said

Buenos días amigos,otro fin de semana. Grareisa, espero que ya tengaas ganas de sonreir, ub abrazo. Iru, como es normal hoy harás una visita a tu obra, ya nos contarás como va todo. Antonio estara de viaje por tierras toledanas, disfruta de de tan linda ciudad, y eso que decias ayer de segun dicen es la mas bonita de España,pues yo te digo y como buena Abulense,visita Ávila, sube a las tres cruces de noche y luego me cuentas, seguro que las soñaras muchos dias.Jomoram, mi amigo Valenciano,siento decirte que como Dios no lo remedie pronto veremos en el traspaso el letrero. SE VENDE. Solo de pensarlo me duele el alma, como es fin de semana no quiero ponerme triste, lo que nunca se vendera es el cariño que os tengo. Feliz Sábado.

7 noviembre, 2015 at 09:19

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

[Herido grave al caer desde 15 metros por hacerse un "selfie"].
Un joven belga de 18 años resultó ayer herido grave al sufrir una caída desde una altura de 15 metros cuando se hacía un «selfie» junto a un acantilado

Tras ver esta noticia, nunca pensé que hacer una footografia resultara tan peligroso, por tanto estoy por no hacerme ni una foto, ni para el DNI siquiera

Traspasistas ya llego el viernes y en el foro no ha quedado nadie, será mejor ke el cafetito me lo haga aquí en casa.
Con mis deseos que paseis un feliz fin de semana, y parece que el buen tiempo acompaña.

Saludos

6 noviembre, 2015 at 15:27

(Antonio)

said

Buenos dias saludos desde mi tierra,ya he leido por el Foro que Gran Reisa está malita,tranquila mujer que todo tiene solución en la vida,ya veras como pronto estarás de nuevo con nosotros y a disfrutarlo xe,Bueno estimadas amigas mañana Sabado y Domingo no entraré me voy de excursión con mi Karmela nos vamos a visitar TOLEDO,me han dicho que un ciudad preciosa junto con Granada unas de las mas bonitas de España, Granada si que la conozco pero Toledo no,aprovecho un viaje solo de 2 dias Espero pasarlo pipa y comprar regalos para mis hermanos mis cuñadas y mi hijo Bueno hoy os dejo a nuestra Gran Señora de la canción Rocio Jurado las mas grande que ha parido nuestro pais “ESPAÑA” Os dejo saludos y adeu el lunes volvere Antonio.-

6 noviembre, 2015 at 08:18

puche1

said

Amigos, hoy cierro antes, el negocio está un poco flojo, como he madrugado estoy mas cansada, esta noche todos mis abrazos son para Grareisa, que se recupere pronto, chica ánimo tu eres muy fuerte, besitos . Hasta mañana.

5 noviembre, 2015 at 23:27

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ayer me interese por el estado de Granreisa, su hija me comento que ha pasado a planta y de momento todo ha salido bien. En esos momentos aun no se podía hablar con ella.

Agnes; el buen tiempo ha llegado y parece que continuara asi durante el fin de semana, espero ke tú vayas mejorando de la lumbalgia

Iru; aprovechada seguro nos dejaras alguna vianda para picar, notas mejorías con la rehabilitación.
Gracias por el interés por mi amatxu, se puede decir que dentro de su delicado estado de salud se encuentra bien, con achaques cada dos por tres, ke se van resolviendo por este enfermero, su hipertensión me preocupa pues raro es el dia que sufra una subida

Puche; veo ke en ausencia de la jefa y por la baja de Iru, le toca a la socia, poner la despedida de cada dia y el saludo mañanero.
Pero tu porque te levantas al primero ke llame la puerta, yo no hago caso del timbre ke no sean del mediodía en adelante
Gracias por preguntar por mi madre te digo lo mismo ke he puesto en respuesta a Iru

Saludos

5 noviembre, 2015 at 15:44

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Puche uqé rico el desayuno aceitunero. Por aquí también estamos en la faena de la cosevha de olivas y despues hacer el rico aceite, aunque yo no voy a recoger pero colaboro de otra forma.
Me alegra saber de Iru y veo que Antonio cada día pone el toque musical para levantar el ánimo.
Jomaral que día precioso tenemos por aquí este jueves. Por fin se fue la lluvia y luce un sol maravilloso para salir de paseo por estos campos llenos de naranjas y mandarinas.
Que lo paséis todos muy bien y que no nos falte la alegría de vivir que es lo más importante de la vida.
Feliz jueves y un abrazo para cada uno!
Lindo jueves!!

5 noviembre, 2015 at 12:38

iru

said

Buen mediodía para tod@s. Mañana como me toca rehabilitación (tres veces por semana)no me dará tiempo para saludaros siquiera,y como veo que en el Traspaso hay riquísimas viandas no desaprovecho la ocasión…Pero Puche que has pensado con semejante cantidad de comida, ¿y eso es un desayuno? A mi con un trozo de tortilla me vale. Mas que nada por curiosidad, a ver que tal se le da a Puche el arte culinario de tortillas, si es buena, te puedes presentar en el siguiente concurso,y espero que ganes el primer premio, y así te llevas un dinerito que nunca viene mal. ¿No te preocupabas el otro día por la factura del dentista? ¿que tal te fué? jeje.. Jomaral gracias por esa rosa tan preciosa que lleva incorporada esa amistad. No dices nada últimamente de tu amatxu,por lo que intuyo que está bien. Un abrazo para ella. Agnes, que compañía mas ingrata te ha visitado,espero que rápidamente te deshagas de ella. Antonio, ¿quien no ha pensado lo que tu comentas? esa inseguridad creo que muchos la hemos vivido. No te pongas nervioso desde ahora que los “eficientes” políticos están ahí para solucionar los entuertos que se traen… Un abrazo para tod@s

5 noviembre, 2015 at 12:32

(Antonio)

said

Alos buenos dias nos de Dios a cada uno de nosotros Puche tú cobras ya como jubilada pero y yo? que pasará cuando me jubilen me alcanzará habra dinerio en las arcas del Estado para los que venimos de atras? Ha se siente y encima me tendré que jubilar a 67 años según marca la nueva ley Dios santo no quiero ni pensarlo toda mi vida trabajando para que? para nada Mi Padre ni se jubiló se murio con 59 años y trabajó toda su vida como un negro Bueno no quiero ponerme pesado Hoy les traigo por si fueron fans de ellos unos temitas para el recuerdo del duo JUAN & JUNIOR ale a bailarlo despacito y cuidado con las caderas las osteosporosis esa hace muchos estragos en los huesos,bueno mis hermosas damas a pasar un lindo Jueves Adios mañana más que ya estaremos en Viernes el Antonio de Valencia.-

5 noviembre, 2015 at 08:27
Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel