“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, hoy he madrugado mas que las calles,no me pasa nada, es que alguien se equivocó de timbre y ha tocado a mi portero, bueno, mas a madrugado el, ya levantada tan temprano os pongo un desayuno de aceituneros, una buena tostada con aceite de Martos y una buena loncha de jamón, y el que quiera tortilla de patata, ahi la tiene, la hice grande para que no falte, os dejo una bota de buen vino y café, eso si, despues del desayuno a seguir recolección aceituna. Feliz Jueves.

5 noviembre, 2015 at 08:24

puche1

said

Hola amigos,Iru que bien que tengas tu ordenador, no importa que esté perezoso, lo importante es que sepamos de ti, que te sea leve tu rehabilitación. Agnes, como se te ocurre admitir que te de el lumbago? Ja ja ja chica, me rio por no llorar, pues se lo es eso y lo temo un montón, el ultimo me ha durado dos meses, ponte calor, si te sirve de consuelo te mando un abrazo. Antonio, gracis por esos desayunos y por la musica, y sigue trabajando para que puedan pagarnos a lo jubilados. Jomoral, la abuela del come tario de ayer la pobre no está en el mundo moderno ja ja ja yo tambien me vacuno, algunos años me da relación, espero que este año no me pase, como sigue tu madre? Le sigues ponoendo los comentarios? Dale un abrazo departe de la Cordobesa. Amigas ausentes, por fa, poner un hola.

4 noviembre, 2015 at 21:21

iru

said

Hola buenas tardes querid@s amig@s. Daros una pequeña señal de que una está “vivita y coleando”y no me olvido de tod@s vosotr@s. Hoy me han traído mi ordenata que por cierto en esta casa le veo perezoso no sé por qué será. Granreisa, que todo salga muy bien. Un beso.Hoy mi primer día de rehabilitación, pensaba que sería peor,el comienzo ha sido suave,aunque hacia el final se ha endurecido un poco la cosa. Pero todo soportable y contenta. Jomaral así me gusta vacunadito y sin miedo a gripes y catarros.En el Traspaso no queremos problemas de ese estilo.El que no entra en esta “cofradía” es Antonio, que tiene que trabajar.Eso le pasa por ser joven, dentro de unos años se le curará esa enfermedad, (si se le puede llamar así) como a los demás…jeje ¿Y no pían las que faltan ? A ver cuando nos mandáis un Saludito.Yo aquí en casa de la hija sin casi enterarme del “desastre” que están haciendo en nuestra casa.El “vijilante” que va y viene con misivas está contento, pues les ve buenos y rápidos currelas. Que paséis buena tarde.

4 noviembre, 2015 at 16:50

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, traspasistas, con buen tiempo y el sol luciendo se nos alegra el corazón. Aquí estoy degustando un café cortado – cuanto se echa de menos un aromatico café de Iru – mientras tanto vigilo el horno donde tengo unas calabazas asándose.

Agnes; cuídate de esa lumbalgia, la culpa será de la humedad de las tierras valencianas.

Iru, hace días ke no nos visitas te comento hoy me he puesto la vacuna gripal. Ahora espero no ser poseído por algun virus catarral, ya que de la bacteria gripal estoy bien protegido

Granreisa, deseo te encuentres bien y estes pronto en casa
Puche, vendrás esta tarde a merendar un trocito de calabaza y un vinillo dulce
Zafrina, espero pases un buen dia.
Ancianita y Peke, ¿en donde estais?, mira ke nos teneis abandonados

Saludos

4 noviembre, 2015 at 15:19

Agnes-1

said

Buenos días!!
Feliz miércoles!!
Parece que el tiempo se va asentando y hoy no creo que llueva.
Sigue la vida tranquila en el pueblo, con la rutina siempre distinta aunque parezca una incongruencia y aquí estoy arrastrando una lumbalgia que no me deja andar mucho, pero muy bien!!
Que paséis una preciosa tarde!!
Abracitos!!
Os dejo unas flores que alegran la vista.
Feliz miércoles!!

4 noviembre, 2015 at 13:15

(Antonio)

said

Puche buenos dias hoy tengo más tiempo libre entro a las 8,30 al curro así que me puedo permitirme poneros la cafetera para todas,ale al rico café y unas tostadas de aceite y sal muy buenas,especialidad mia las preparo cada dia en el Restaurante para mis clientes Ya ya si si se va notando el fresquete x Valencia xe cada dia hace más frio En fin como se nota que al mes que viene ya cantaremos los villancicos y comeremos turrón de Alicante del duro y del blando,cuidado con el duro ese suele romper muelas y dientes y no estamos para gastarlo en dentistas Bueno ahora si corto y cambio que pase el siguiente o la siguienta x el Traspaso Adeu Bon dia Antonio.-

4 noviembre, 2015 at 08:21

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

‘Tras la tempestad vuelve la calma’ hoy tenemos un martes soleado y apacible.

Puche, preparanos un aperitivo ligero pero ke sea algo mas que un chupito de cerveza o refresco y una aceituna. Ke te vaya bien con el sacamuelas

Agnes; buen dia hoy también pasas por el foro con prisas, por fortuna ya tenemos buen tiempo

Una noticia curiosa
Tres mujeres formalizan su unión poliamorosa ante un notario y cuestionan las costumbres en Brasil.
En Brasil, los notarios públicos suplen desde 2013 la ausencia de una ley que permita los matrimonios homosexuales. El caso de estas tres mujeres, una unión calificada de poliamorosa, pone a prueba a la sociedad de este país americano, donde las costumbres tradicionalespriman en los ciudadanos por la influencia de la religión.
«Estamos haciendo algo histórico, sentando un precedente», afirmaron las mujeres en declaraciones recogidas por «BBC Mundo». Su deseo de preservar en el anonimato sus nombres prueba que todavía se enfrentan a numerosos prejuicios. «No siempre las personas están abiertas», recalcaron. Aunque las reacciones varían en función de cada uno de sus casos. Una de ellas explicó que su madre, al conocer la noticia, solo formuló un deseo: tener un nieto.

Saludos

3 noviembre, 2015 at 15:11

puche1

said

Buenos días,hoy Antonio se le hizo tarde y no puso el café,bueno, yo lo pongo a un que un poco tarde,luego si puedo entro y os pongo el aperitivo, a este paso con los poquitos que somos con una aceituna tendremos suficiente.el dia de los difuntos en mi parroqui se hizo una misa preciosa,las campanas tocaron a clamor como antiguamente, una cosa que hoy dia emociona, dentro de nada lo proiviran po contaminación, lo que nos quedará por ver.bueno, hoy tengo dentista, quiere decir que el presupuesto demes me lo han fastidiado, bueno eso estaba previsto. Iru como ha empezado la obra? Paciencia hija. Feliz Martes.

3 noviembre, 2015 at 11:11

(Antonio)

said

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

3 noviembre, 2015 at 08:31

Agnes-1

said

Buenos días y un espléndido martes para todos.
Se fueron las nubes y el sol luce espléndido en esta linda mañana.
Que paséis un maravilloso martes.
Abrazos!!

3 noviembre, 2015 at 08:28

(Antonio)

said

https://www.youtube.com/watch?v=8SCpl3hNWz

Buenos días hoy traigo muchas prisas tenemos que poner muchas mesas Se celebra un cumpleaños y tenemos que preparlo todo,globos,adornos confetis etc.etc. os dejo un temita para bailarlo la guapa Paulina Rubio Adeu démá mes i millor

3 noviembre, 2015 at 08:19

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Madre mia, cuanta lluvia nos ha caído encima a lo largo de la noche pasada y en la mañana. La gota fría a su paso deja mucha lluvia y abundantes destrozos, confiemos que no haya también alguna victima
Ante todo les deseo un feliz inicio del mes de noviembre, ya falta menos para la Navidad y la despedida del año en curso.

Puche; ke no se diga que no te complacen, aquí te dejo mis flores de amistad

Agnes; feliz inicio de mes, estuve una vez en Cocentaina, pues vivian un matrimonio conocido por mi familia, pero fue durante esta feria de todos los santos. Es una de las ferias mas antiguas de España pues se celebra desde la edad media

Iru; Buen inicio de semana, aunque en tu caso igual te va a resultar una semana muy ruidosa. Bien amiga para ti también van dedicadas estas flores de amistad

Saludos

2 noviembre, 2015 at 15:10

(Antonio)

said

A los buenos dias por decir algo porque hace un dia de perros en Valencia mucha lluvia,mucho viento,los árboles caidos,todo lleno de charcos las calles inundadas por el agua,antenas de televisión volando por los aires xe un verdadero desastre.Esperemos como dijo el hombre del tiempo que a la tarde escampará y el temporal se irá hacia el norte de nuestra Comunidad Valenciana se marchara al nordeste pobres catalanes que no les pase na,en fin Querida amiga Puche hoy entrado el primero os dejo un rico colacao calentito con madalenas El café sube mucho la tensión y nos ponemos nerviosos todos jajajajajaja
Adeu mañana mas y mejor salu2 Antonio

2 noviembre, 2015 at 08:38

puche1

said

Hola amigos, el café lo hicimos los dos, yo hice el café, y Antonio lo adornó con espuma, es un manitas, parece que ha sido camarero toda la vida. Iru ya nos irás contando el proceso de la obra, Agnes, de que pueblo hablas? Yo tengo unos amigos que viven aqui, y son de villa nueva de Castellón, disfruta todo lo que puedas. Antonio, ami no me gusta ir a los cementerios, pero respeto a quien lo hace, digo lo que Iru, si os apetece regalarme flores hacerlo ahora, me encantará verlas, de la otra forma no las veré nunca, bueno, un gran abrazo para todos los ausentes, os echamos en falta, no os da pena dejarnos solitos? Por favor decir por lo menos hola,yo tengo penita, os quiero.

1 noviembre, 2015 at 20:56
Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel