“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hola chicos, ya estoy de vuelta de las vacaciones que este año han sido mas largas que de costumbre, y aunque os he echado mucho de menos no he tenido ni un momento de descanso, Vacaciones jejejjejej no se …. en fin que llega el agua y aqui estamos que es hora de recogerse y viendo que Iru habla de una castañada pues me apunto que me encantan, besitos a todos os quiero mogollón

26 octubre, 2015 at 19:48

iru

said

Buenas tardes amig@s: Agnes, yo prefiero castañada soy muy fans de ellas.Será por que comí hasta en papilla aún siendo bebé.Según decía mi madre gracias a ellas, tiré para adelante por problema de una infección de los pechos.Que si hubiera sido ahora con antibiótico se hubiera solucionado seguramente, y con rapidez.Pero eran otros tiempos, y mala época, en plena guerra civil.Que sí, había azúcar en la confitería para hacer caramelos de malvavisco, pero no para vender al público. (En fin, donde he ido a parar) Recuerdo que mi hermano vaciaba una calabaza y le ponía dentro una linterna, después de hacer una cara que se parecía a una calavera. Entonces ni se oiría hablar de Halloween pero si había esa costumbre entre chavales. Así que no sé quien copió a quien jeje.. Mañana me toca otro viajecíto al hospi, a ver que “bellezas ” ve mi médico por medio las radiografías…Un abrazo para cada un@ de vosotr@s

26 octubre, 2015 at 18:57

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz inicio de semana y a ojos vista el terror de Halloween, si es que llegan a asustar a alguien. Por Mi zona cielo nublado aunque no se esperan lluvias, será que el Lorenzo anda metido ya en la fiesta del Halloween.
Agnes; traete chaqueta de abrigo y no olvides el paraguas o chubasquero. Con el cambio horario las mañanas se hacen largas; las tardes mas cortas y las tardes-noches larguísimas

Zafrina; la lluvia es un regalo de la madre naturaleza, nos hace falta para recargar acuíferos.
El miedo no me gusta nada, ya se estamos en el mes del terror,

Puche; pasa el tiempo y pasa demasiado deprisa, pero si los días tuviesen 48 horas; también nos quejaríamos por el largo día.

Saludos

26 octubre, 2015 at 16:30

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Todo a punto para salir mañana para el pueblo!!
El tiempo lluvioso por aquí y además con el cambio de horario se me hace muy triste este tiempo con tanta noche de por medio pero es lo que toca y hay que conformarse, por mi sería siempre primavera.
Cuando termine de saludaros guardo el ordenador en el maletín y no lo abriré hasta estar instalada en el pueblo.
Zafrina, precioso poema, es tuyo?
Iremos hablando, de momento os deseo que la última semana de octubre llegue cargada de muchas cosas buenas para todos.
Halloween o castañada? Yo me inclino por un poco de todo, aunque prefiero las tradiciones autóctonas, no se puede uno inhibir de la fuerza con que las costumbres anglosajonas nos invaden con su agradable y terrorífica carga festiva.
Sed muy felices y hasta pronto!!
Un abrazo!!
Feliz semana!!

26 octubre, 2015 at 11:57

Zafrina

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Ayer, después de pasar un pimaveral día de sol, anoche de pronto y sin avisar se puso a llover, así a transcurrido la noche y esta mañana no tiene pinta de parar, no sé porqué me extraña, en estas fechas, cada año es así, se acerca el mes de nuestros seres queridos difunto y el “tiempo” con su “llanto”, acompaña nuestras ausencias más queridas… Para mí, es un mes terrible al que temo que llegue.

EL MIEDO

No fue nunca.

Lo pensaste quizás
porque la luna roja bañó el cielo de sangre
o por la mariposa
clavada en el muestrario de cristal.
Pero no fue: Los astros se engañaron…
Y se engañó el oído
pegado noche y día al muro del silencio,
y el ojo que horadaba la distancia…
¡El miedo se engañó!… Fue el miedo. El miedo
y la vigilia del amor sin lámpara…
No sucedió jamás:
Jamás. Lo pareció por lo sesgado,
por lo fino y lo húmedo y lo oscuro…
Lo pareció tal vez de tal manera
que un instante la boca se nos llenó de tierra
como a los muertos…
¡Pero no fue!… ¡Ese día no existió
en ningún almanaque del mundo!…

De veras, no existió… ¡La Vida es buena!

¡Un bonito Lunes para tod@s! ¡Un abrazo!

26 octubre, 2015 at 09:27

puche1

said

Buenas noches amigos, ya hemos terminado con el último Domingo del mes de Octubre, como pasa el tiempo.Zafrina,no hay mas ciego que el que no quiere ver, y desgraciadamente hay muchos ciegos, que pena que quieran hacer mas ciegos, pues quieren ponernos impedimentos para todo, dios quiera que seamos curados como el ciego que curó el señor. Felices sueños, os quiero.

25 octubre, 2015 at 22:36

Agnes-1

said

Buenos días y feliz domingo!!
Llego a punto para tomar un aperitivo, propongo unas patatitas bravas y unas olivas rellenas y para beber, cerveza, refresco, vinito o cada uno lo que más le apetezca.
Ayer lo pasamos muy bien comiendo en un mexicano, buena comida, buena música y lo más importante la familia reunida.
Hoy me toca cocinar para dejarles abastecidos de tuppers para cuando me marche, todos los días no puede una salir fuera.
Pues nada que paséis un maravilloso domingo!!
Un abrazo!!
Feliz domingo!!

25 octubre, 2015 at 14:18

Zafrina

said

<br />El Señor sanará todas las heridas de tu corazón - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días amig@s!

Hoy, después de cambiar la hora como corresponde, l@s que hemos ido a misa nos hemos traido del Evangelio unas reflexiones muy actuales, con el convencimiento, de que los problemas de nuestra sociedad no se resuelven cambiando solamente a los políticos. Hay que cambiar el corazón, curar a fondo las heridas, las cegueras…; la ceguera de no persibir las luces y las sombras, sin que captemos el peligro, ni tampoco los brillos de los paisajes más hermosos; la de los “signos de los tiempos”…, son cegueras que pueden acompañarnos en muchos tramos de la vida y que nos impiden seguir el camino.

¡Felíz Domingo a tod@s! Puche, que lo pases bien el Dia del Patrón de Córdoba, ¡me encanta ese Arcangel de marmol como un nardo, sobre su Río!

Iru, ¡preciosas frases las que trae ese “taco”!, merece no dejar de ojearlo todo el año, a veces se nos olvida como reaccionar ante las dificultades.

“Nunca olvidéis sonreir, porque el día que no sonrias será un día perdido…” Abrazos para todos!!!

25 octubre, 2015 at 10:15

(Antonio)

said

Hola Feliz Domingo tengan señoras mias Hoy ya día 25 de Octubre ya nos queda menos para el sorteo de la Navidad dia 22 de Diciembre.Nunca me tocó el gordo,solo pequeñas devoluciones de dinero,pero nada más Haber si este año me toca algo quiero hacer un viaje a las Americas aunque yo ya estado 3 veces es preciosa como dice Nino Bravo en su cancón mañana os la pondré hoy he elegido un tema romantico adaptado por Sergio Dalma del cantante italiano Jimmy Fontana Ale a escucharlo cada oveja con su pareja que yo con mi Carmela,anda si rima y todo jajajajaja Señoras ya me diran alguna de ustedes como me enseñan a poner esos carteles tan bonitos que dejan.No se ponerlos (Muchas Gracias) Bueno me salgo mañana mas y mejor Adeu

25 octubre, 2015 at 08:47

puche1

said

Hola amigos, Iru, que taco compras que tiene esas cosas tan bonitas? Yo tengo uno pero solo pone el Santoral. Hoy ha sido fienta aqui, San Rafael custodio de Córdoba, este dia se suele ir de Campo, se juntan las familias a celebrarlo, hizo un día precioso. Mañana Domingo, hemos tenido dos dias de fiesta . Bueno, felices sueños,procueren tomarse la vida con alegria, os quiero.

24 octubre, 2015 at 21:36

iru

said

Buenas tardes amig@s: Tengo unas cuantas hojas del taco aquí, que seguramente en su día me gustó lo que ponía y os lo transmito:
Algunos creen que para ser amigos basta con querer,como si para estar sano bastara con desear la salud. Aristóteles.
Todo parece imposible hasta que se hace. Nélson Mandela
La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,lo que dice y lo que uno hace, están en armonía. Gandhi
Ninguna vivencia habrá sido en vano,si has aprendido algo.Anónimo.
Queridos, que paséis una buena tarde noche.Y claro, acordaros de la horita de más que vamos a disfrutar mañana. Abrazos.

24 octubre, 2015 at 17:59

Agnes-1

said

Buenos días y feliz fin de semana para todos.
Disfrutemos del tiempo de ocio que nos propone este último fin de semana de octubre cada uno como mejor le parezca, lectura, cocina, paseos y un largo etc. para rellenar a placer.
Que seáis muy felices y disfrutéis cada minuto.
Un abrazo!!
Feliz fin de semana!!

24 octubre, 2015 at 11:29

ancianita

said

Buenos días.
Pero bueno ¿que pasa aquí? Ni un alma !!!!.Pues nada habrá que echar mano al n es café soluble, ese que anuncian ahora en televisión que dice que da energía, jejeje, cuantas mentiras dice “la caja tonta “.
Pues nada chic@s, que tengamos un estupendo día y muy buen finde.
☺☺☺☺☺☺☺☺

24 octubre, 2015 at 11:15
Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel