› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! ¡Hola chic@s, cómo ha bajado la temperatura, todo es nombrar el mes de “noviembre”, aunque faltan unos dias, y se queda una como si de pronto hubiera amanecido en “Alaska”, Mira, hasta el gatito quiere que le haga ya un jersey, ¡monísima la cara del gatito, eh? ! jajajaja No Iru, no me he despedido, estos días he estado muy liada, ponerlo todo al día, cara a las Fiestas próximas, requiere una gran dedicación y esfuerzo…, en fin, es mi trabajo! y llevarlo todo para delante “no es moco de pavo”, como decimos por aquí. He aprendido a comprenderlo a todos, y sé, cómo os sentís en estas fechas, ¡que se junta un poco de todo! Os quiero y os repesto demasiado para que no sea así… Por eso, éste sitio de encuentro, EL Traspaso, estará siempre abierto, como nuestro corazón, para recibir a todas las personas de BIÉN, que habita éste lugar de amigos tan entrañables. Ah, Agnes, el precioso poema no era mío, es anónimo… ¡Un brazo! En fin amigos, por hoy me despido, deseádoos un gran día a todos…,¡abrazos! |
|
puche1saidBuenos días, despues de tomarme ese rico café que puso antonio me dispongo a seguir con mis tareas, luego escucharé la cancion, Iru, dices que bas a arreglar la cocina? Chica la loteria es es 22, a ver si te ha tocado algo y no dices nada! que tengas suerte con los arbañiles y te quede preciosa,Jomoral, que quieres qie te diga de tanto atropello en los centros de culto catolico? Hijo, un desastre, pero sabes una cosa? Siempre que llovio escapó, abrazos para tu madre.agnes, hija, te pareces a la Piquer con las maletas, ale!!! A pasarlo bien, regresa pronto que estamos muy solitos.feliz Jueves. |
|
(Antonio)saidBuenos días salu2 a todas ,poco a poco voy aprendiendo los nombres de las usuarias,me costará un poquito pero al fin los aprenderé Bueno como veo que soy el primero en entrar a este Foro pongo yo mismo la cafetera,serviros como lo queráis con azúcar o con edulcorante,con leche o sin leche,Ami me gusta un poquito tocado de unas gotitas de coñac Bueno lo que decimos en Valencia “Un Carajillo” jajajajaja,para gustos los colores Bueno os dejo café y la radio puesta para que escuchéis esta movidita canción La ponen mucho a las Discos que suelo ir besos y hasta mañana Adeu el Antonio de Valencia.- |
|
irusaidAncianita me olvidaba de ti.Te queremos ver pronto por aquí. |
|
irusaidHola buenas tardes querid@s amig@s:No quiero ser una mas de las que se van a ausentar por algún tiempo, pero mañana vamos a casa de nuestra hija un mes mas o menos,por que el día dos comienzan a romper mi cocina (no lo quiero ni pensar) y claro, no sé si allí me apañaré, pues tienen tanto trasto que mas parece la NASA. A no ser que aprenda a arreglarme con el móvil. De alguna forma intentaré, a ver si puedo.Por mas que miro no veo que Zafrina se despida,espero que si es así, lo sea por poco tiempo. Besitos Zafrina. |
|
puche1saidHola amigos,no encuentro palabras para estas despedidas, solo deciros, empezamos como desconocidos,y con el tiempo hemos llegado a ser como familia, solo os digo, hasta pronto, se que regresareis, la familia no se puede olvidar,os quiero y seguiré querien, espero que vosotros nunca dejéis de quererme, por favor, regresar a casa por Navidad. |
|
jomaralsaid
Hay que ver como anda de revuelto el patio político, y no me refiero solo a Cataluña, hoy en Valencia se ha dado a conocer la resolución municipal por la que se van a quitar todos los símbolos religiosos del cementerio municipal. Esta medida no afectara a las lapidas, pero si a las esculturas ubicadas en los espacios públicos del campo santo. Por poner un ejemplo sobre la puerta de acceso hay una escultura en piedra de la Virgen de los Desamparados (se kitara). Y no solo eso también se ha prohibido celebrar la Santa Misa en la explanada del cementerio (espacio de uso publico) el domingo día de todos los Santos; pero si se podra celebrar en la capilla (lugar de culto) pero con una capacidad muy limitada, apenas para unas treintena de personas. Es increíble como hay políticos ke en vez de resolver los problemas de las ciudadanos se empeñan en dividir a la sociedad en mis partidarios contra (todos los demás) Granreisa; no nos digas ke estaras con nosotros por poco tiempo (como esta el traspaso con las despedidas) Ya se ke nos acostumbraremos al nuevo horario, pero es ke la primera semana cuesta mucho adaptarse Revoltosa; gracias por tomar el relevo de Iru en poner preparado el foro para el primer café del dia Puche; tranquila yo creo que en el traspaso no hay gato encerrado, en todo caso Ancianita hace un tiempo también se tomó un descanso. Iru; el tiempo también es oro, me congratulo ke la rodilla vaya bien, Y al igual que ciertas frutas maduran de dentro a fuera, así tu rodilla mejorara Saludos |
|
(Antonio)saidMuy buen día mis queridas señoras Feliz Miércoles Esta semana no me gusta nada de nada el Domingo es dia 1 de Noviembre un día inolvidable para mi visitar la tumba de mis padres y recordar tan buenos momentos vividos con ellos de juventud,solo les llevo una rosa blanca y otra roja las preferidas por Mamá y una lagrima que se me evaporará en el aire Bueno quiero no ponerme triste y melancolico así que alegría mucha alegría la Vida es un sueño de (Calderón de la Barca) Total estamos aquí 4 días 1 dia feliz y 3 mal vividos Bueno no quiero expandirme mucho me largo al curro que es lo que me dá de comer Saludos y Adeu Demá mes.- |
|
Granreisasaid
Muy buenos días amig@s. |
|
revoltosasaidBuenos dias a todos, como me he caido de la cama os preparo hoy el desayuno a excepcion del cafe que nadie lo pone como Iru <br /> |
|
puche1saidBuenas noches,yo estoy viendo algo raro, el otro dia se despidio Zafrina, hoy se despide Mati, que está pasando? A lo mejor yo no me he enterado de nada, por favor, decirme algo, yo respeto la decisión de cada uno, pero me quedo preocupada. |
|
irusaidBuenas tardes.Hoy en el Traspaso tenemos una alegría por la “aparición” de Revoltosa ¡¡Ya era hora!! y una penita por que desaparece Ancianita por unos días. Esperaremos que descanses, y luego a trabajar…que así se afloja el bolsillo querida,y ahora viene la época de gastos…pero tu verás jeje He leído por ahi… |
|
jomaralsaid
Con el cambio horario, ayer al salir del gimnasio me vi ya en la tarde noche, fue un contraste ambiental demasiado fuerte, llegue a mi casa cuasi depresivo pues ya no volverán las largas tardes con luz solar hasta alla por el mes de marzo . Ancianita; es bueno tomarse un descanso de cuandando e cuando, pero ke no se te olvide pasar a saludarnos. Amiga cuídate mucho y nos leemos cuando hayas descansado lo suficiente Revoltosa, bienvenida de nuevo al traspaso, asi que de vuelta por las lluvias. Tu mensaje me ha recordado cierta publicidad navideña y parafraseando aquel mensaje te digo: Iru; castañas asadas ummmm ke ricas están; en mi infancia unos ambulantes iban por las calles pregonando la venta de castañas asadas y muchas veces las comíamos en la merienda Saludos |
|
(Antonio)saidBon matí=Buena mañana como están señoras mias? ya les dije que pondría a mi paisano hoy le toca el turno nuestro inolvidable NINO BRAVO espero que lo disfruten cantaba de maravilla Nadie jamás podrá imitarlo era genuino y muy original Ancianita vuelve pronto descansa mujer esto agota más de lo que tú te crees jajajaja OH que ven mis ojos a Revoltosa x estos lares cuanto tiempo bella galleguiña TTTTTTTTTTTTT te acuerdas? a que si? jajajajaja besos guapa el Antonio de Valencia (Adeu) demás mes= Adios mañana más |
|
ancianitasaidBuenas noches quridisim@s amig@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>