“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes,tengo preparado un rico café y una deliciosa tarta de calabaza casera, alguien se anima?

20 octubre, 2015 at 16:27

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy me he dado cuenta que estamos en la semana más larga del año, esta será una semana de 169 horas ya que el próximo fin de semana retrocederemos los relojes una hora.
Lo positivo – porque esta modificación horaria conlleva algo positivo – es que el fin de semana próximo será una hora mas largo. ¡Hip! ¡hiip! ¡hiiippp! ¡hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Agnes; ufff demasiada jurga para un solo dia. Felicidades a tu hija por su cumple.

Puche; no te pongas tristona que te queremos leer con tu alegría de siempre; ten la seguridad que tus padres se sentiran orgullosos de ti y seguirán disfrutando viendo tu dicha y felicidad

Hola Ángel gracias por tu mensaje y saludo, nosotros sabemos ke estas al tanto de nuestras correrías por el foro. Amigo, recibie mi abrazo fraternal,

Ancianita, Peke, Iru, Hera, Granreisa…, feliz tarde de martes

Saludos

20 octubre, 2015 at 15:15

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Ayer lunes no pude entrar pues estaba hecha polvo teniendo en cuenta que asistí a dos cumpleaños, el de Puche y el de mi hija, demasiado para mi cuerpo serrano, pero la verdad que fue entrañable y muy divertido.
Sigue este tiempo otoñal con nubes a diario, menos mal que frío no hace y llover muy poco por aquí.
Que paséis todos un lindo martes y que la semana venga cargada de cosas buenas para todos.
Un abrazo!!
Feliz martes!!

20 octubre, 2015 at 12:02

puche1

said

Buenos días,antonio, si tu con esa edad te sientes nostalgico hacia tus padres, que pensarás cuando tengas diez más? Yo cuando era joven me comia el mundo, hoy ya el mundo me come a mí,yo loa añoro cada dia mas, pero también compredo de esto es rotativo, algo que nadie puede evitar,ami lo que me consuela es que los quise mucho y creo , bueno, estoy segura de que fui una buena hija, y eso es mucho, no sigo pues me pongo triste y con eso no consigo nada. Feliz Martes.

20 octubre, 2015 at 09:03

(Antonio)

said

De amor ya no se muere? Yo creo que si se muere cuando te falta alguien querido como fueron mis Padres algo dentro de mi se me murió los hecho en falta cada día que pasa y cada vez estoy más cerca de ellos yo ya tengo 56 tacos y tengo ya un pie aquí y otro allá Pero quiero vivir y pasármelo muy bién lo que Dios me tenga preparado solamente espero morir de repente como mi Padre el pobrecito ni se enteró se quedo dormido y se me fue mi Madre la pobre si que sufrio con una terrible enfermedad que no quiero ni decir su nombre porque me asusta Bueno me puse nostálgico hoy os dedico a tod@s vosotr@s esta hermosa canción de GIANNI BELLA os traera hermosos recuerdos Dios mio que música y que letra más bien interpetrada salu2 y Adeu el Antonio de Valencia besos guapas.-

20 octubre, 2015 at 08:37

puche1

said

Hola, soy Ángel, os agradezco muchisimo que ayer os acordaseis de mi, en mi segundo aniversario, pero ayer no entré por no quitarle protagonismo a puche, pero que sepais que os quiero mucho y os mando un abrazo , ella me tiene al tanto de todo.

20 octubre, 2015 at 01:16

puche1

said

Buenas noches, me dispongo a sentarme un ratito a ver Fernando, me gusta mucho, España tiene una istoria muy amplia e interesante, felices sueños, os quiero.

19 octubre, 2015 at 22:43

puche1

said

Buenas tardes, amigos, sin comentario, sois únicos.

19 octubre, 2015 at 16:03

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas, feliz inicio de semana. Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, por este motivo mi dibujo va dedicado a todas las personas que han / o están sufriendo dicha enfermedad. A todas ell@s muchos animos.
Ayer para conmemorar esta fecha, en mi pueblo la asociación local de lucha contra el cáncer realizo la ‘2º Master de Zumba’ con muchísima participación de entusiastas participantes de esta actividad deportiva.

Puche puede sentirse satisfecha de la fiesta de cumple donde lo pasamos estupendamente y además rebajamos muchas calorías. Aggggggg me duele todo; huesos articulaciones, musculos….,

Iru; como va la recuperación de la patita, yo no creo ke te envie ningún virus, de todos modos como estas vacunada no creo ke sobreviva.
Si ya no tienes el enlace de la web de dibujos, puedes acceder a la misma si pinchas en alguno de los dibujos ke ponga ‘ORKUGIFS.COM’. Mucha suerte con el nuevo sistema informatico

Ancianita; ja jaaa la lokita tampoco permitió ke nadie estuviese cinco minutos descansando, todo el mundo cantando y moviendo el esqueleto
Estoy contigo falto un mensaje de Ángel, pues él también tenia algo ke celebrar

Zafrina; ya ves Puche es una socia especial y se merecía que todos estuviésemos en su fiesta.

Puche; que fuerte estas, fuiste la ultima en salir del traspaso y hoy eres la primera en quitar los cierres, no cambien nunca

Saludos

19 octubre, 2015 at 15:19

Zafrina

said

NO TE PREOCUPES IRU, YO TE ENSEÑO A BAILAR SEVILLANAS, CUANDO TENGAS “TU PATITA” BIEN… HABER SI TE ANIMAS CON ESTO!

19 octubre, 2015 at 14:44

iru

said

Buenos días: Querida Puche, espero que estés contentísima con la fiesta que se organizó. Como dice Zafrina, yo en la esquinita cuidando mi patita, viendo todo el jolgorio que se armó. El año que viene otra vez, pero ese día espero intervenir con uno bailoteos (a mi estilo) por que de Sevillanas ni idea, pero el caso es que reine la alegría.Que Dios quiera que así sea y estemos tod@s para celebrarlo. Aqui ando con mi ordenata “como un pulpo en un garaje” Ayer me puso el hijo un sistema operativo nuevo ¡¡Para cosas nuevas está una!! Así que ahora a aprender, si puedo. Por que ya no veo la manera de mandar los dibujitos ni nada. Jomaral, esto me pasó después de haber visto el jardín, ¿me mandaste algún mal virus? jaja.. Vaya día mas “niebludo” el de hoy como para alegrarme un lunes. Zafrina, ese 600 me es muy familiar, le tengo mucha simpatía, por que en uno de esos di clases, para sacar el carné. Entonces no me parecían tan pequeñajos, en cambio las carreteras las veía estrechísimas, todo era poco para mi jeje… Besitos para tod@s.

19 octubre, 2015 at 11:28

ancianita

said

Buenos días.
¿¿cuanto tiempo hacia que no había tanto movimiento un domingo el Traspaso?? Esto tiene una explicación y es que había una loca suelta por ahí movilizando a tod@s l@s traspasistas ¡¡no podíamos faltar!!.
Y ahora en serio, Puche, fue muy bonito, y como dices Dios quiera que el año que viene estemos tod@s con los mismos ánimos que ahora. ¿sabes una cosa cosa? ? he echado de menos a tu Angelito haciendo algún comentario.
Que tengamos un estupendo lunes.

19 octubre, 2015 at 10:22

Zafrina

said

<br />Buen Día! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Uuuuuffffffff, ¡menudo fiestón el de ayer-noche! Puche no te voy a perdonar que bailes las sevillanas mejor que yo; jajajaja, cantidad de sevillanas que bailamos eh? y tu tan dispuesta esta mañana ya nos has preparado los desayunos a los traspasistas, más vale que olvides los años que cumpliste ayer porque nadie se lo va a creer, además estas guapísima chica!.
A quién no ví fué a Iru, pero tan discreta ella estaría en algún rinconcito preservandose su pierna recién operada para evitar cualquier pisotón.
Todo perfecto, Jomaral se portó chica, no creí que ayer domingo por la tarde lo encontraras y tan dispuesto ¡menuda fiesta organizásteis! En fin, espero que la disfrutaras lo mismo que la disfrutamos nosotros haciéndola para tí amiga, saludos a Angel.
Por aquí sigue lloviendo, y mucho… Así, que os deseo a todos que paséis un día perfecto!

19 octubre, 2015 at 10:09
Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel