“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amigos, ya un poco descansada de la fiesta, solo me queda decir, gracias,Dios quiera que al año que viene me podais felicitar, se que todo esto ha sido como un sueño, pero os garantizo que para mi ha sido realidad, amigos, gracias por seguir mi juego, no me canso de decir lo mucho que os quiero. Feliz semana, sigamos siendo como niños, pues ellos entraran en el reino de lis cielos.

19 octubre, 2015 at 09:23

puche1

said

Buenos días, Iru, perdona, como se me pudo pasar saludarte? Hija, es que tanto glamur empaño mi vista,sabes lo que pasa? Como eres tan discreta te pususte pocos brillos, no como yo que parecia un escaparate de navidad, besitos cariño, terminadte muy cansada, ya vi que no bailaste mucho.

19 octubre, 2015 at 09:15

(Antonio)

said

FELICIDADES PUCHE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TU AMIGO ANTONIO DE VALENCIA BESOS GUAPA

19 octubre, 2015 at 08:32

puche1

said

Zafrina,nos arrancamos con unas sevillanas?

18 octubre, 2015 at 23:53

puche1

said

Que guapos os veo a todos, como se nota el empeño que pusisteis todos, cuanta elegancia, gracia por la musica, Zafrina, consegiste emocionarme, Peke, gracias, me lo pongo para lucirlo, que bien me conoces, jegita, solo necesitaba tu presencia, es un regalo precioso, Granreisa,chiquilla, no te conocia, que derroche de elegancia,Zafrina, me ha gustado mucho ese toque andaluz de tu traje, Agnes,lo tuyo ya es elegancia pura, te sienta muy bien el morado, esos encajes tan finos, chica, un diez,jefita, me ha encantado el mantón de Nanila, como eres tan alta lo luces muy bien,Antonio,se que te a costado ponerte traje, pero ha merecido la pena, elegantisimo, amigo Jamoral,gracias por todo, sin ti no hubiese sido la fiesta igual, y para que contarte de tu elegancia, chico, chapó, espero que que todo termine bien, sigamos bailando.

18 octubre, 2015 at 23:36

PEKE

said

Buenas noches para todos , FELICIDADES querida puche te deseo que cumplas muchos mas Puche perdona por no haver binido antes, es que he estado esperando el traje para el cumple, lo encage Viztorio Lukino, y ma lo an traido ahora mismo, es muy vonito, ya lo vereis. Espero que te guste mi regalo, ami me gusta mucho, esta noche te lo pones pera el baile que te lo vean todos , Bueno si me permites voy a tomar unos pinchitos de los que as preparado que tienen muy buena pinta. No vailes mucho que luego los pies, ya contareis mañana como lo haveis pasado, espero que bien .
Un fuerte abrazo para ti y para Angel.
BUENAS NOCHES.

18 octubre, 2015 at 21:07

Zafrina

said

¡¡¡AHORA, MÚSICA ROMÁNTICA, PARA BAILAR AGARRADITOS!!!

18 octubre, 2015 at 20:58

Zafrina

said

MÚSICA PARA BAILAR, CREO QUE NO PODÍA FALTAR!!!

18 octubre, 2015 at 20:49

ancianita

said

A las buenas noches.
Puche,aquí estoy lista para la juerga, yo no te he traído nada, solo mi amistad y el deseo de que cumplas muchos más con la misma felicidad que tienes este año. Un gran abrazo para ti y otro para Angel.

18 octubre, 2015 at 20:43

Zafrina

said

¡PIDE POR ESA BOQUITA, AQUÍ TIENES LA MÚSICA DE LOS 60, LA DE LOS GUATEQUES!

18 octubre, 2015 at 20:35

puche1

said

Jomoral, esto es un lujo, gracias, te tendremos un gran éxito.

18 octubre, 2015 at 19:05

puche1

said

Bueno, está todo preparado esperando la llegada de todos los amigos.

18 octubre, 2015 at 18:41

jomaral

said

Que linda esta la mañana,
en que venimos a felicitarte…

• Esta respuesta fue modificada hace 10 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.
18 octubre, 2015 at 17:03
Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel