Se sorprenderan que este domingo me pase por el traspaso, pero es ke hoy es un día especial y no he querido faltar a la cita. ¡Felicidades amiga Puche!
Antonio, tu te encargas de la musica, la quiero toda de los sesenta, no llegues tarde. Chicos, estoy super nerviosa, esos mismos nervios los tenia cuando Ángel me dio el primer veso jaaaaaaaaaaa
Querida Puche, no puedo faltar a tu cumple estas muy guapa a tus…. que seas muy feliz hoy y siempre.
Esta noche lo vamos a pasar de lujo, Antonio supongo que llevará la música, Agnes el postre, yo llevaré, jamón de jabugo, queso manchego del bueno (que si no las manchegas se enfadarán) y un buen vino.
Zafrina espero que a pesar de tus muchas ocupaciones no faltes.
Ancianita tu eres la jefa de la cafetería y Puche tu empleada así que tampoco faltarás. jejejeje
Peke, Iru, Y demás amigos no faltéis, Puche es nuestra amiga y no se puede faltar.
A ti Joma no te digo nada porque se que no faltaras, ya que estás organizando todo con la homenajeada.
Nos vemos luego. Besitos
Buenos días amigos!!
Feliz domingo para todos!! El tiempo otoñal a más no poder, al menos por aquí está muy nublado aunque no hace nada de frío.
Contad conmigo para la fiesta de cumpleaños de Puche. Llevaré un pastel de chocolate que me sale riquísimo y como está mandado unas botellitas de cava fresquito para brindar.
Que lo paséis muy bien y con una gran sonrisa adornando vuestro como dice Ancianita.
Propongo una salida en coche a dar una vueltecita después de la fiesta!!
Feliz domingoo!!
Buenos días, amigos, esta tarde os espero a la fiesta de mi cumpleaños, por favor no falteis, me haria mucha ilusión veros a todos, me marcho con Jomoral a preparar todo, feliz Domingo.
¡Buenos Dias!
Por aquí no para de llover desde ayer por la mañana y creo que seguiremos así hasta el miércoles lo menos… No es que me moleste la lluvia, pero debería dar un descansito de una horita al día, por lo menos, que mis perritos tienen que salir a hacer sus “cositas”, que son muy educados y no las quieren hacer dentro. Aparte, ¡esta lluvia es una bendición de Dios! sobre todo, por lo limpita de enfermedades que deja la atmófera y genial para el campo…
Hoy me quedo todo el día en casa, me apetece muchísimo…, mi hija vendrá después a comer conmigo, pero ya trae el menú hecho y preparado nada mas que para degustarlo, si gustan, se apuntáis, a las que no, ya os diré qué comimos…, ¡felíz Domingo a tod@s! ¡Un abrazo!
Hola buenos días salu2 a tod@s los del Foro,Please un cafetito no me vendría na mal para mi Body,jajajajajajaja No me acostado todavía vengo de la Disco con mi Carmela y despue´s de calentarme un poquito en la estufa del Traspaso,me voy a la cama a zzzzzzz No sin antes dejaros este bonito tema del “DUO DINAMICO” Quien no lo haya bailado nunca que levante la mano jajajajajaja Adeu saludos desde mi tierra mañana mas música Antonio
Buenas tardes.
Me estoy tomandoun vaso de leche por aquello de el calcio, pero la estoy tomando bien calentita porque hace mucho fresquito y no quiero encender todavía la cale que tengo el bolsillo contelarañas jejeje.
Iru, te han arreglado ya el ordenata? ? Ay que ver que poco sabemos de todo esto, enseguida hay que pedir ayuda.
Zafrina, solo has puesto el dibujito, seguro que estabas muy liada.
Las demás Traspasistas no han pasado.
Jomaral, ya decía yo!!!!.
Iru, creo que solo se me ha pasado un día sin pedir la sonrisa, pero desde ya os digo que este fide no dejemos de hacerlo aunque las circunstancias nos sean adversas,que Dios quiera que no sea así.
BESOTES, BESOTES Y BESOTES.
Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 40,121)