Buenos días.
Vuelta al cole, mientras me tomo el café verdadero veo pasar por mi calle a tod@s l@s cri@s con dirección al cole y las madres con sus coches llevando a los más pequeños ¿os dais cuenta que siempre es todo igual? Lo peor de esto es que cada año que pasa somos más mayores, pero como eso no tiene solución tomemoslo con optimismo, de manera que Iru ponme un chocolate,y entre eso y el día que está precioso pues lo llevaremos de la mejor manera posible.
Puche, menudo susto que os llevasteis,menos mal que todo quedó en eso,en un susto.
Granreisa, las fiestas de tu pueblo son demasiado tarde, seguro que ya hará fresquito, pues nada a lucir las chaquetita esas que mencionabas el otro día.
Jomaral como esta de feria no se acuerda del Traspaso y si se acuerda no tiene tiempo para saludarnos, bueno chicote te lo vamos a perdonar con la condición de que te diviertas mucho.
Saluditos para tod@s y que lo pasamos lo mejor posible.
BESOTES.
|
Buenos días, luce un sol precioso, se esoera un dia de playa, nosotros camino de Cartagena a pasar el dia, luego os cuento como lo hemos pasado, Iru, por que crees tu que en Andalucía tenemos esa alegria? Pues hija, el sol es frente de vida, te digo una cosa? Según los estudios el chocolate negro da mucha vitalidad en algunas cosas ja ja ja bueno, no quiero picardearte, que que luego dicen las malas lenguas que soy una picarona jaaaaaaaaaaa hasta luego.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Holaaaa.
Iru, que rico el chocolate que has echo, este anima el espíritu y desde luego nos va a hacer sonreír. Gracias guapa.
Ancianita, ahora empiezan las fiestas de el pueblo, y en cuanto acaben empiezo la pisci, y las demás clases en Octubre, ya tengo ganas de empezar, me gusta tener obligaciones de esas que te buscas tu.
Puche menudo susto, a mi las tormentas me asustan bastante, las tengo respeto, menos mal que no os ha pasado nada.
Joma seguro que estará disfrutando de las fiestas…. espero
Pasar un buen día
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”
Hola buenos días.
Veo que ayer vino al Traspaso muy poquita gente. Raro, pero Jomaral tampoco. Quiero pensar que está muy distraído disfrutando de las fiestas del pueblo. No me gustaría que también le haya afectado la tromba de agua como en muchos lugares, y tenga que estar achicando agua o algo por el estilo. Puche, ya quiero que disfrutes viendo llover y cómo refresca el ambiente, pero de ahí a pasar esos apuros…Me alegra que todo haya quedado en un susto. Granreisa, a comer chocolate negro, que a la vez que nos endulza, si es verdad que “alimenta” el buen humor, algo positivo sacamos de él jaja.. Pero según leo, no solo es este producto el que ayuda a mantener el buen humor, el Sol también dice que ayuda. El calor dice que hace nos sintamos bien, y la luz, evidentemente, ofrece la mejor cara del día. Los rayos del sol nos aportan vitamina D (Esto es viejo) que también favorece el buen humor. En esto si, creo que se nota. En el humor, ánimo ,alegría en fin. Como hoy, que veo el cielo luminoso que hasta parece que los montes puedes coger con la mano.¡¡Precioso !! Bueno, pues hoy tanto hablar de él hago chocolate, y entre una cosa y otra estamos animad@s y sonrientes todo el día. Besitos.
|
|
|
Hola amigos,he estado apunto de dejaros, pero chic@s, para siempre, os cuento, esta mañana nos marchas mochila al hombro de gira turística, ha enpezado una tormenta que ha terminado en granizo y agua, no teniamos donde meternos, eso ha sido orrible, ha durado poco pero muy intenso, yo pensaba que nos arrastraba el agua, bueno, todo ha quedado en un susto, de momento gracias Dios estoy con vosotros, felices sueños, y como siempre os digo que os quiero.
|
|
|
Hola muchach@s, que tal?
Iru yo no se si si el chocolate levanta el ánimo pero soy adicta a el, siempre después de comer y cenar no puedo pasar sin una onza, no lo tomo tan fuerte como tu, con el 55% ya está muy bien, siempre lo tomo negro, el blanco y con leche no me gustan, y por mi parte si que puedes poner algún día chocolate en vez de café.
Granreisa, hoy si has entrado tempranito, supongo que tendrás planes para hoy, han empezado ya tus clases de todo? .
Jomaral, que delicia de dulces estamos tomando hoy con el café, Iru dice que le gusta todo lo que lleva almendra, a mi también y además me encantan viandas que llevan manteca de cerdo, les da un sabor especial. Felices fiestas! .
Puche ya vi por televisión el aguacero que cayó en Torre vieja, menos mal que habéis aprovechado el tiempo de otra manera, el caso es pasárselo bien.
Buenos días Agnes.
Cuanto dura la batería del móvil?
Depende de la autonomía.
No se… Pongamos Galicia por ejemplo.
A pasar un día feliz.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Ya veo que a Agnes le está molestando tanta agua, te entiendo, en cambio por aquí caen cuatro gotas.
Iru me gusta lo que dice tu taco, y el chocolate negro me encanta, tomo una onza de vez en cuando, negro sin azúcar, está muy rico, pero vete a saber conque lo endulzan.
Joma menuda lata que vuestras fiestas estén pasadas por agua, no lucen lo mismo, pero en fin, paciencia. Nunca llueve a gusto de todos.
Puche, tu también estás sufriendo las lluvia, pues (como te dice Iru) saca el mejor partido que puedas y diviértete.
Ancianita, menos mal que los bollos son virtuales, si no ya estaríamos como focas, con las cosas tan buenas que se dejan por aquí.
Disfrutar del día de hoy. Besitos.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b></
Hola querid@s amigo@s: Puche que lo pases bien a pesar de la lluvia. Es que le he dado la vuelta al mapa, y aquí viene un día radiante. ¿No queríais ver llover? pues paciencia, que sin lluvia faltan muchas cosas también. Ahora, todo en su medida, para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Hoy tenemos los dulces de Jomaral, estarán riquísimos todo lo que lleva almendra me gusta, como dice Ancianita, por una vez.. si no el ingrediente que lleva la de manteca de cerdo… Siguiendo con el tema de comidas, leía ayer en el taco por el chocolate y dice: Me cambio de humor:
A veces sin saber por qué, nos levantamos de buen o mal humor. No sabemos la causa, pero nos gustaría que el buen humor fuera una constante en la vida. ¿Qué puedo hacer?
La disposición es fundamental. La alimentación influye. Comer equilibradamente nos hace sentir bien. El chocolate “alimenta” de alguna forma el buen humor. Contiene magnesio, que es calmante, y también serotonina, uno de los neurotransmisores relacionados con la felicidad. Eso si, tiene muchas calorías y es rico en grasas, por lo tanto conviene comerlo con moderación. Hasta ahí “puedo leer” jeje Lo que no dice qué clase de chocolate. Mas recomendable será el negro. A mi me recomendó una amiga del negro todos los días una onza, (pero solo una) que cuando me acuerdo lo como, con el 85% de cacao. Cosas más desagradables hay que hacer ¿verdad ? Así que de vez en cuando, igual nos conviene cambiar el café por el chocolate. A ver qué opina la clientela jeje… Que lo paséis bien este día de la Virgen, que se celebra bajo muchas advocaciones.
|
|
|
Hola amigos,lo siento, estos dias no he podido entrar, ya os he leido a todos, y veo que estais como rosas en plena primavera. Os cuento, nos hemos venido a Torrevieja con unos amigos y estamos siendo pasados por agua, como no hemos podido ir a la playa lo hemos dedicado hacer turismo,nos marcharemos el Jueves . estoy de acuerdo con vosotros, Dios ni tiene culpa de lo que está pasando , ni tampoco puede solucionar la maldad que tenemos, lo que tenemos que hacer es obligar a los gobiernos a solucionen estos problemas, ellos no tienen la culpa de aver nacido en un pais sin control, enfin, esperemos que todo se solucione, por eso os pido un minuto de silencio y pidamos por ellos…………….Felices sueños, os quier
|
|
|
Buenas noches.
Jomaral que Buenos tienen que estar esos dulces, aunque desde luego calorías no les falta a juzgar por los ingredientes que llevan, pero por una vez tampoco será tanto, mañana daremos buena cuenta de ellos. Oye que disfrutes mucho de tus fiestas, si hace fresquito pues una chaquetita como decía Granreisa ayer y asunto solucionado.
Iru, que razón tienes cuando dices que ahora se hace todo por dinero, todo es materialismo y así están las cosas, poderoso caballero es don dinero.
Agnes, por aquí también ha llovido bastante hoy y las temperaturas muy bajas, creo que los próximos días irán subiendo poco a poco aunque de cualquier manera el otoño lo tenemos encima.
A las niñas que faltan a ver que hacen que no se dan a vistas.
A soñar con los angelitos o cada cual con quien lo valla a pasar mejor.
Hasta mañana.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, feliz por decir algo, pues aquí el tiempo esta siendo muy adverso, hoy esta lloviendo y mañana se espera lluvia también.
Estamos en vísperas de los días grandes de las fiestas, hoy con las compras y preparativos para el almuerzo de mañana y esta tarde la ofrenda de flores – ke tal como va el tiempo – seguro se suspendera.
En estas fiestas es tradición elaborar dulce al que llamamos pelota dulce ke contiene; almendras molidas, pan rallado, azúcar, manteca de cerdo, huevos, y un poco de corteza de limón y canela en polvo.
Se amasan todos los ingredientes, luego se hacen como un bollitos alargados y se envuelven en parel de seda.
Os muestro el proceso en el collage ke acompaña este comentario
Agnes; por aquí el verano ya se da por terminado, estamos con la primera gota fría de la temporada que va a regar toda nuestra comunidad valenciana.
Iru; tenemos el clima cambiado, por ahí buen tiempo y aquí lluvias, en mala hora nos llegan. Es muy cierto los colores cálidos inspiran positivilismo y los frios pesimismo, cuando no negatividad.
Granreisa; pero quien es la Pascualina chica simpática, ke nos traes en tu aporte ofreciendo su amistad, pues aceptada queda y bienvenida.
Han pasado unos días desde las despedidas de dos amigas y se echa de menos no tener a la vista sus aportes, recuerdos Isabel y Zafrina
Ancianita; felicidades por no insistir y conseguir poner tu imagen, asi se hace no remontar un fracaso.
Claro que la actuación de Dios seria maravillosa; pero si el hombre deja que sea Él el que resuelva los problemas, entonces qué papel tendría el ser humano ante cualquier problema que le pueda acaecer.
Las desigualdades humanas han sido creadas por la acción del hombre y sobre él recae el solucionar estos problemas.
Afortunadamente en nuestra sociedad occidental encontramos personas solidarias que aportan su granito de arena en favor de las personas que victimas de estas situaciones lo están pasando fatal. La sociedad muchas veces, por fortuna, va por delante de los políticos y gobiernos.
Peke; bien hallada en nuestra casa del traspaso, a ver si te animas y continuas participando.
Saludos
|