“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Bueno brujitos, es hora de levantar el ánimo y hacer una buena mezclas musical y un fantástico ritmo de nuestros tiempos !!

Besotes para cada uno de vosotros

Zafrina

said

<br />Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

!Buenos dias! Revoltosa, me alegro mucho que ya te encuentres mejor . Lo del tiempo parece que va a empeorar, según dicen, por toda la Peninsula, así que prevenidas estamos.
Malu, precioso lo de André
Riéu, qué escenarios tan bonitos se busca éste hombre!!! ¡Hermoso Titanic han expresado los patinadores!
Peke, buenísimo el café que nos tomamos ayer, calentitooooo, me entonó para todo el día. Me alegra que ya estés en casa, es cierto que es dónde mejor se encuertra una, sobre todo, l@s que por necesidad estomos casi todo el día fuera de ella…
Ancianita, a la tablet héchale paciencia, pero para saludarnos sigues con el portatil que te hechamos de menos mujer.
Granreisa, ha través de lo que contamos aquí cada día nos hacemos una cierta idea de cómo somos, aunque en la imagen pocas veces acertamos, por lo menos yo. La riqueza de lo virtual es que le das libre albedrío a la imaginación y podemos convivir el día a día con cada uno de nosotros como cuando éramos pequeños con nuestros “amigos invisibles” quién nos acompañaba en cada momento… – yo le ponía un cubierto en la mesa enfrente de mí, para poder charlar con él – jajaja… No, no estoy loca, solo muchísima imaginación… Todo esto para decirte que me gusta y tenemos en común lo que dices del “culo inquieto” por que yo soy igual, es imposible que me quede quieta en un mismo sitio, haciendo varias cosas a la vez, estreso un poco a los que me rodean, jajaja.
Buen día a todos y por favor sean dinámicos, que no os acobarde nada. ¡¡¡Un abrazo!!!

revoltosa

said

Buenos dias, aunque no se puede decir esto con respecto al tiempo, lluve sin parar. Me encuentro mejor el antibiotico hace su efecto
Jefa me alegra que Laris este bien y que no nos salude porque sea decision suya no porque este enfermo
Un bico a todos voy a la faena

Granreisa

said

Ratones danzando - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos, Revoltosa, seguro que con el antibiótico te recuperas. Cuídate.
Iru solo te digo lo que pienso de ti.
Joma, al final hemos superado los inconvenientes que nos ha ido poniendo M.M. y hemos salido airosos, y aquí estamos.
Malu luego te llamo para saber algo.
Peke, en casa se esta bien, pero yo también estoy muy bien dándole al tacón. yo soy culo inquieto, y me encanta moverme.
Soy como los ratones del dibujito, no parando.
Hoy tengo pisci así que tengo que dejaros.
Os mando un recuerdo a todas/os.
Que paséis un lindo día.

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Holaaa buenos días: Mis mejores deseos para ti Revoltosa, de que vayas mejorando, a ver si los antibióticos hacen rápido su efecto. Granreisa, qué cosas mas bonitas me dices, Muchas Gracias. Malulose, maravillosa la pareja de patinadores, la música del Titanic y todo el conjunto. Jomaral qué foto mas bonita y tierna has puesto, ¿Dónde “cazas ” esas instantáneas? Noche muy ventosa la de hoy, preludio de lo que ya están anunciando, que no es para nada de mi gusto. Besitos a tod@s

revoltosa

said

Jomita la niña parece nuestra Galatea haciendole maldades a la Tosca jejejje me la ha recordado

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¡Ufffff! Que cansancio, aun no me he recuperado de tanto jolgorio festivo. Granreisa has pasado bien el dia de tu cumple.

Hermanita, cuídate ke nos llega el mal tiempo y como siempre comienza por tu tierra. Ke tengaís pronta mejoría

Malulose, gracias por el video puesto, me ha acompañado mientras tomo el café en el traspaso asi como mientras ponía mi aporte.
Hay que ver en ke escenarios mas sorprendentes actua la orquesta de André Rieu, dudo mucho ke acepten actuar en nuestro humilde escenario

Peke, no se está mejor en ningún sitio como en casa, feliz miércoles

Zafrina, buenos días. ya ves como necesitamos de tus cuidados sanitarios.

Granreisa, echando la mirada hacia atrás recuerdo ke poco falto para que nuestro foro se perdiera en la marejada en que se ha convertido MM.
Me congratulo mucho ke hoy continuemos participando y compartiendo aportes fantásticos

Iru, pues si las rebajas metereologicas comienzan mañana y por lo oído en TV parece que el mal tiempo nos va a llegar a todos, pues a abrigarse

Saludos

malulose

said

Buenos días amigos, hoy en espera de acontecimientos. Tal sólo me apetece oír música, calma nuestra alma y nuestro ser.

Un Besote

PEKE

said

Hola, isabel, deseo que estes bien, un abrazo. Zafrina guapa que pases un buen dia, yo me tomo un café con tigo y quiero que esté calentito, de eso ya save Iru mucho, ahora esta presentando la paella que me imajino que sera rica rica. que gatito as puesto tan mono, no se si está bailando u otra cosa, ya lo diras.
hola jomaral, como veras estoy en casa, es donde mejor me encuentro.
Ancianita que buena mamoria tienes, te acuerdas de todas. espero que hayan venido los de la tele. bueno ya hablremos.
Saludos para todas y todos..

Zafrina

said

¡Buenos días!
Cómo lo siento Revoltosa, espero te repongas pronto… Nos tendrás informada eh? Jesús, si que has empezado bien el año….

Granreisa

said

Riendo mucho - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todas/os.
Revoltosa cuanto siento que estés tan fastidiada, cuídate que los resfriados mal curados tienen malas consecuencias, luego nos cuentas que te han dicho en el ambulatorio.
Iru gracias por tu felicitación, eres genial, y sigues siendo la mejor haciendo buen café, por cierto me pongo uno y desayuno contigo.
Puche por fin he visto tu video, (gracias a Joma) estas genial muy guapa, y el coro estupendo, me gusto mucho. No me extraña que te guste y lo pases tan bien.
Ancianita, como llevas lo de la Tablet? no tienes ordenata? pues si que estas bien, haber si lo arreglas pronto, te echo de menos.
Joma tu enseñas muy bien, y por eso ya me manejo poniendo dibujitos, me hace mucha ilusión !!
Agnes, Zafrina, laris,(que no nos visita) Isabel, Peke, Gigicor, y seguro que me olvido de muchas (no digo muchos porque solo sois de dos, y la mayoría de las veces uno solo) os deseo que, riais con las mismas ganas que los del dibujo- eso es muy sano- y pasar un día estupendo. Yo tengo parte de mis hermanos a comer.

iru

said

Revoltosa tan malita, ya lo siento. Que te alivies rápido. Un beso.

iru

said

Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Granreisa, aunque un día mas tarde, te deseo Muchas Felicidades. Vengo con estos “tres tenores” no sé si lo harán tan bien como los que nos puso Malulose. Escucharles a ellos me fascina, estuve un rato largo escuchándoles, y a otros también. Jomaral, tanto como para maratón … cualquiera me pone, o “nueva ” como dice Ancianita jeje.. el caso es conservar lo mejor que se pueda lo que hay. Peke que te va mejor el calorcito como a mi. Tenemos aquí estos días casi las mismas temperaturas que en Alicante, hoy mismo da gloria ver el cielo tan estrellado. Ahora, que ya vendrá (Paco con la rebaja ) sin tardar mucho, pero estamos en enero y poco mas se le puede pedir. Zafrina a ti también te gusta el pan con aceite de oliva ? Buuuu veo que me quedo sola. Eso para la ensalada y para el puchero. Aunque sé que es muy bueno. Pero no lo podría tragar jeje.. Os deseo un buen día a todit@s

Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel