Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidbello sonido del saxo, preciosa musica. gracias sonata por tus aportes. un beso |
|
caty…saidSé que lo imposible se puede lograr Saber que se puede querer que se pueda Rimoooo me tocaste con esta cancíon , nada mejor que ella para comenzar esta mañana, con la esperanza prendida en el corazón.un beso grande |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidMas bonita cada año,han puesto un oasis en la portada con una gran fuente que queda divina,ya la vereissss |
|
fresa y natasaidPrecioso. |
|
hebelin_castsaidAhhhh bellos, bellisimos fresita. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidNo te preocupes Rimo, un poco complicada si que somos,jajajajaja |
|
RimosaidBella canción de Diego torres, nos traes Katy— “como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como un angel cuidaras de mi oh oh oh “ |
|
RimosaidJamas debemos olvidar la letra de estas casiones.de este duo que forma parte de la historia de la música española. Besitos |
|
RimosaidTe amaré toda la vida Te amaré toda la vida; Tendrás las flores de mi amor en primavera, Y en el otoño cuando las hojas caigan Tendrás las flores de mi amor en primavera, Y en el otoño cuando las hojas caigan Te amaré toda la vida |
|
RimosaidLa donna è mobile, qual piuma al vento, La mujer es cambiante, cual pluma en el viento, ¡Ojo! no lo digo yo lo dice Pavarotti. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=n90mcAFK2Ic&feature=related Tu me enseñaste que tan simples son las cosas tu me enseñaste a dar amor y nada mas y que no importa si recibes algo a cambio y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que yo este, tu vas a estar y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir, y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al reves como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer oh oh oh tu me enseñaste como respirar de nuevo tu me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera que yo este, tu vas a estar y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir, y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al reves como un ave que no para el vuelo se que no voy a caer y se que voy a verte de nuevo, lo se para decirte cuanto te quiero, lo sabes y como un angel cuidaras de mi cuando me pierda y deje de reir y como un angel cuidaras de mi oh oh oh |
|
caty…saidCuando pierda todas las partidas Cuando tenga miedo del silencio Resistiré para seguir viviendo Resistiré para seguir viviendo Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura Resistiré para seguir viviendo Resistiré para seguir viviendo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.