Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajajaj palo ya lo imagino todo con pringos de pintura… besitos amigo que te rinda. se nota eres buen pintor. |
|
palomadlapazsaidpreciosa Caty,que esa luz ilumine a todos y los sueños se hagan real |
|
palomadlapazsaidanda con el pintor de brocha gorda,,,ponte el pañuelo en el coco (pa las gotas ),,jajajajaja… |
|
palomadlapazsaidDesde lejos nos tenemos en el fuego Si eres fe yo me convierto Y eso siento más o menos |
|
ojjsaidHoy que tendría que poner un monton de comentarios a todos estos aportes que habeis traido, me encuentro que tengo que salir por piernas a ayudar a pintar el piso de mi hija…. Ainsssssssssssssss… |
|
ojjsaidquiamadid. Tan cansado de esperarte y tan ansioso de abrazarte, como ayer Quiero amarnos tan a ciegas, sí, Revivir en nuestra cama el dulce drama Tu eres agua y yo soy fuente y fluyo con tu Quiero amarnos tan a ciegas, sí Porque sin tí seré… Tu serás la ola que se pierde tan sola Sólo sueño acariciarte como hierba rodearte… Con el mundo en la mirada y mi cuerpo en tu alma Porque sin tí seré… |
|
ojjsaid¡ Pobre río, no tendré nada mío …! Y perderme en tu cintura, recorrerte tan desnuda ¡ Besar tus manos, beber tu boca, comer tu miel…! Y si no vuelvo jamás a verte Pobre río no tendré nada mío, |
|
caty…saidChari abrazos besos criñosos y cálido para tí. no te pierdas amiga |
|
caty…said |
|
caty…saidPide y se te dará, nunca dejes de soñar, muy bueno Rimo, Yo tengo un sueño, lo deseo lo acaricio voy tras el, y lo alcanzaré estoy segura. gracias Rimo besitos . |
|
caty…saidPaloooo que belleza de cancion,,,, mi bendición de Juan Luis Guerra… ufff me encanta, gracias besitos mi amiga Dicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=y0YhbJnEx1w&feature=related Dicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Dicen que las palmas aplaudían al oír Y un lucero no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Cuando me hablas oigo un coro de amor Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Que bendición… |
|
palomadlapazsaiduyyyy sueñossss,tengo un montón,y el dia que no tenga será que habré emigrado a la eternidad |
|
palomadlapazsaidChari, que disfrutes tu estancia en ese pueblo tan lindo |
|
CHARIsaidQuerido Rimo,hace mucho tiempo que me visito el venvedor de sueños, y desde entonces; siempre ando en tratos con él, BESOS A TODOS DESDE MI QUERIDO PUEBLO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.