Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidGenial este Celentano … |
|
RimosaidSalud antes que dinero estoy pidiendo…… por Camarón. Otro beso pa’ tí . Fresa. |
|
RimosaidJajajajaaj, simpático este grupo de Los bocheros. Saludos Saku. |
|
Rimosaid- “He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen “No pasa nada”. En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.” El genio le mira sorprendido y le pregunta: - “El puente … ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?. |
|
RimosaidUn deseo. El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo: “Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?” El genio rió ruidosamente y dijo, - “Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser” El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo: ../.. |
|
SAKURAsaid |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidJaleillooooooo, te acompaño con un poema…. LA CANCION DE FLOR DE MAYO (Amado Nervo) Flor de Mayo, como un rayo Las olas vienen, las olas van, Flor de Mayo ni se viste Cada estrella que palpita, Flor de Mayo, con desmayo, Las olas vienen, las olas van, «¡No me dejes!», yo le grito; Sin curarse de mi empeño, Las olas vienen, las olas van, Al amparo de mi huerto |
|
ojjsaidDesde luego, amigo Rimo, Los Nocheros es un grupo que hace una música que junto a las palabras que le ponen hace sentir al alma. Gracias por traerlos de nuevo, un abrazo. |
|
ojjsaidGracias Cati…. |
|
ojjsaidquimadid. Sólo si pudiera estar contigo, Sólo si pudiera dibujarte Con sólo tenerte aquí Poder encontrar en tus ojos el cielo Cómo despertar en la distancia Con sólo tenerte aquí…. Poder encontrar en tus ojos el cielo Y a pesar de todo Es que me gusta tu cara, |
|
RimosaidRafael? Sí, Los Nocheros? también pero………….. |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidjajajajaj y yo tambien ,pero no pa ver al que roba mis pensamientos,si no pa ganar el chusco..(seré melona ,jajajaj)…pero tu tambien porque vas al curro jajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.