Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidRimo, sabes que te digo, que me da mucha pena que se queme tanto ARTE. |
|
fresa y natasaidHola Jaleo. |
|
fresa y natasaidMaria Jose. |
|
fresa y natasaidLizy, copio este trocito. |
|
mariajose.saidCatita gracias por tus palabras es una bendicion tener los nombres tan bellos y juntos, Maria y Jose jeje. En la casa de ustedes fue un dia de fiesta familiar, gracias por las felicitaciones y dejo mi cariño y abrazos aunque sea un poco tarde ya para loa papás del foro, rimo, ojj y no sé si haya agun otro, entonces lo hare extensivo. |
|
jaleosaidte quiero tanto tanto amor.. te quiero tanto tanto tanto tanto te quiero tanto y más que tanto. asi te quiero tanto tanto tanto. tanto tanto ..que marchite todos mis sueños esperando. te quiero tanto tanto amor. te quiero tanto tanto tanto tanto te quiero tanto y más que tanto Así te quiero tanto tanto tanto tanto te quiero tanto tanto ..tanto.. |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, que buen sentido del humor jajajajaj. ha sido un refalazo jajajajajaj. Un besazo |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, muy bueno. Jaleo |
|
jaleosaidLo ven Vdes, un Rimo diferente un Rimo primaveral. |
|
jaleosaidGracias amigo por ese aporte, como comienzo de la primavera. Nos esperan días maravillosos, ya que los romanticos, soñadores toman energia de ella y nos traeran al foro todo sus sueños y romanticismo, sin olvidar ese puntito flamenquito y urbano que tu tienes. Nos has echo llegar la Fallas de una forma maravillosa, con su antes y su después. Un beso muy fuerte por ser como eres. |
|
jaleosaidjajajajajajaj, si me han refalado un CD y Ramo de flores a partir de ahora, me quedaré con la palabra, me gusta, es simpatica. Parte de mi refalo, lo comparto con vosotros, las canciones de Serrat. Un besazo |
|
RimosaidLas plantas florecen cuando ella llega. Por eso le doy hoy la bienvenida. (Arjona Delia) |
|
RimosaidPRIMAVERA DE VIVALDI. |
|
RimosaidEsta madrugada, a la 1:30 con la “cremá” de la última falla y el colofón de una nit de foc, Y un impresionante castillo de fuegos de la Pirotecnia CAballer, ha llegado el fín de las Fallas 2010. Con ello, se ha devorado pasto de las llamas, todos los monumentos falleros y reducidos a cenizas. Este Domingo, se reunen las comisiones falleras de nuevo, para planificar LAS FALLAS DE 2011. Y así hoy damos paso a la PRIMAVERA,que este año como nunca, nos traerá su LUZ y una PALETA DE INTENSOS COLORES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.