Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidme uno a las dos amigas ,esta cancion es preciosa ,gracias lizy por recordarnosla |
|
palomadlapazsaidque emotivos los dos Caty, |
|
caty…said |
|
caty…saidAllí fuimos tu y yo los árboles más altos. que hermosura un beso grandeeee more. |
|
caty…saidEso palooo estamos de fiesta ….ajuaaaa ay. hombe!!! Desde esta noche yo seré el esclavo de tu piel, |
|
caty…saidque bonitaaa e. es que todas las que traes lo son … un besote amigo ojj y Feliz dia del Padre |
|
palomadlapazsaid¡¡ venga chicasssssssssss a mover el culiqui que estamos de findeeee !! |
|
caty…saidMe uno a Paloma y todo el grupo para desearte felicidades a los papas y para ti Jaleo y Mariajose de Mexico. un abrazo gigante los quiero mucho. |
|
caty…saidprecioso pasodoble y el video con todas las muestras de Valencia en Fallas magnificos eventos para disfrutar los sentidos. grandioso besitos more |
|
palomadlapazsaidQUE TODABIA NO HA ACABADO EL DIA,ASI QUE …….FELICIDADES MI AMIGA PRECIOSA |
|
caty…saidPrimaaa guapachosaaaaa, dale a las maracas que yo le doy a los cueros del tambor con sabrosura jajajaja muy bueno para la rumba. que chevere primis la cancion que has traido. besitos |
|
caty…saidYo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo. ay saku mi viejo mi querido viejo que no daria por abrazarle. besitos comadre. |
|
caty…saidcomo recuerdo a mi padre, cuanta nostalgia y sentimiento fresa en esta canción. un beso amiga |
|
caty…saidTe veré en la luz del sol amo esta canción, Sealed with a Kiss .. gracias lizy por traerla besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.