Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidPERDON,, EL TITULO DEL POEMA “”JOCOSO” QUE HABEIS LEIDO SU NOMBRE COMO ES EVIDENTE, SE LLAMA |
|
CHARIsaid Espero comenzeis la semana con una sonrisa, ya queda |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja que buenos los dos…ea ..pos empezemos bien el joio lunes |
|
CHARIsaidNo ímporta sí esta mellada, Ni muy grande,ní pequeña: Que sea buena y rendidora, Ruben Sada |
|
palomadlapazsaidque poema mas curioso amiga ,me recuerda a mi,anda que no necesita aceite mis tuercas,,o será amor?..uuiisss ya me liao |
|
CHARIsaidBusco una tuerca ideal Mí tornillo quíere tuerca, No ímporta sí está oxidada Ruben Sada |
|
CHARIsaidRimo amigo, hace unos días descubri a Ruben Sada, ¡¡¡¡¡QUE SERIA DE LAS MUJERES SIN LOS HOMBRES,!!!! |
|
fresa y natasaidUn señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice: |
|
fresa y natasaidLlega el padre a casa y le dice al hijo: |
|
caty…saidSi sabes donde encontrarme bella bella.. lindisima me encanta y diice tanto esta cancion,hermosa letra, un beso . |
|
caty…saidpreciosa tu cancion sonata. feliz domingo para tí y todos |
|
RimosaidVes Chari, Fíjate Ruben Sada, eso es estar enamorado, ciego y medio loco, que pasión, estoy de acuerdo; la mujer es el ser mas bello de la creación, criatura sublime y por ella suspiramos y somos capaces de crear los mejores poemas. |
|
RimosaidComo hablar del poema más hermoso? De la cración mas perfecta de la vída, ¿como hallar el tesoro más valíoso? Hablar del sér que da síempre sín medida. Ese Mario Alberto, sabe lo que dice. pero…. dime Chari entonces…Si la mujer es el poema mas hermoso y la creación más perfecta de la vida, dimeeeeeee en qué lugar queda el hombre en ese paraíso?…. -No, mejor no me lo digas …… jajajajjaja |
|
RimosaidNadie se cruza en tu vida por azar, cuando sepas cual es el motivo, sabrás que hacer con esa persona…… Se dice que el amor es ciego pero la amistad es clarividente. Que decir sino magnifico vídeo y enseñanzas para la vida, nunca pararemos de aprendre y crecer. |
|
RimosaidSakuuu excelente poema.. así somos las personas, variables, Según momentos; sacamos distintos rasgos de nuestra personalidad y según las circunstancias sacamos el lobo o el angel que llevamos dentro. Defectos, vicios o virtudes, forman un todo, un conjunto,pero si evaluamos y hacemos un balance, la mayoría de las personas, presentan ese balance en positivo.. un abrazo Saku. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.