Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidUN CANTO A LAS PAREJAS QUE HACE MUCHOS AÑOS SÍ en nuertras vídas hacemos un balance Superamos plomemas y percances, Siempre los dos reunimos el coraje Y haciendo hoy un examen exhastivo: RUBEN SADA |
|
fresa y natasaidCasi todos sabemos querer El que ama pretende servir \”CORO\” El querer pronto puede acabar El amar es el cielo y la luz El querer es la carne y la flor \”CORO\” . Envia Canciones de “Jose Jose” a tu movil |
|
ojjsaidCURSO DE FORMACION PARA HOMBRES OBJETIVO PEDAGÓGICO : PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio. Módulo 1 (curso obligatorio) * Aprender a vivir sin su madre (200 horas). Módulo 2: ‘Vida en pareja’ * Tener niños sin volverse celoso (50 horas). Módulo 3: ‘Tiempo libre’ * Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). Módulo 4: ‘Curso de cocina’ Nivel 1 (principiantes): ‘Los electrodomésticos’ Nivel 2 (avanzado): ‘Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola’ |
|
caty…said |
|
caty…saidCuándo miro que en el cielo, brillan todas las estrellas, Cuándo me hablan y no estoy, o no miro a donde voy, Cuándo observo que las cosas, amanecen más hermosas, Cuándo todo me parece, cuando nada me disgusta, |
|
caty…saidpalo razon tienes que belleza de cancion, besos mi amigo ojj besitos. |
|
caty…saidRomantica bella canción, gracias fresa, permiteme colocar la letra… gracias de antemano… un abrazo amiga. |
|
caty…saidVirgen morenita, Virgen Milagrosa, que belleza de canción hermanita es una verdadera joya de la musica…besos mi mone |
|
caty…saidexcelente tema de luz Casal, gracias por traerlo. un abrazo sonata |
|
caty…saidpalooooo que pasión tu canto… bueno yo tambien me apunto ya voy a comprar el chanchito y lo voy engordando…. besos palomi |
|
monecasaidEsta joya musical la llevó a un foro un amigo melómano, y he querido compartirla con ustedes. |
|
monecasaidPalomita, tengo por alláaaaaaaaaaaaaaa, la vaga impresión que estás como enamoradita, o mejor dicho, ENAMORADOTA. Cuenta, cuenta mi niña cuando es el casorio para empezar a ahorrar, jajaja. Un beso enorme |
|
palomadlapazsaidque cancion tan bonita Caty,y como dice el amigo ojj…..aqui estamos todos locos de rematee de amorrr……yo no ehhhh |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=bUnWyNpCqDg&feature=related Lo quiero a morir Lo quiero a morir Lo quiero a morir Hoooooooooo Lo quiero a morir |
|
palomadlapazsaidSolo tu (solo tu), nadie mas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.