LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,801 al 22,815 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

……. Vale Jefe, de acuerdo Jefe, a sus órdenes Jefe, enseguida le pongo un telegrama a Don Vito para que se apresure a trabajar para un plan de negociaciones, que contemple contrato fijo y catorce pagas, para los familiares directos y amigos de los sindicalistas y al máximo Edil del municipio de Belén un plan de ordenación urbana, donde se contemple una recalificación de terrenos de su propiedad o de la suegra.

Y si a pesar de esto no da los resultados apetecibles. Prepare un plan de “descolocación de empresas” y nos iremos “a armar el Belén “ a otra parte……..del globo.

16 diciembre, 2009 at 20:01

Rimo

said

Esta es la portavoz de la U.F.T (Unión de figuritas trabajadoras) cuidado con esta eh, si, representa una paloma, es la encargada de la distribución y mensajería de la propaganda revolucionaria y tiene unas buenas relaciones internacionales con todos los países (todos los foros).

Y ésta otra, es doña Alboroto es la portavoz de C.B.C.B. (comisiones de belenistas obreras) es la encarga de la agitación de masas, eso sí se circunscribe a ser sindicalista de clase en el territorio que representa (sólo en el foro que frecuenta).

Pero esto no es lo peor es que acabará reuniéndose con un artesano, que astutamente dada su influencia y poder en el Belén no lo he incluido en el E.R.E, pero nos “arma el Belén” día sí y otro también.

¿No me diga Ud. Que no sabe quién es? Menos mal que me tiene a mí, pues le informo; se trata “Del Zapatero remendón” le llamán ZPR, ¿qué si es buen artesano? No se…. pero zapato que le encargas para reparar te lo devuelve hecho “una alpargata” así que Vd. mismo.

16 diciembre, 2009 at 19:59

Rimo

said

-Que se ponga el jefe..
-Jefe, esto se nos va de las manos, ya es conocido nuestro plan de austeridad y de estabilidad en función de la demanda con el objetivo de incrementar la productividad, y aunque está debidamente justificado, tenemos las primeras reacciones sindicales. Y eso que no le hecho caso, que el burro no lo he sustituido por la cabra ni la estrella por una luciérnaga.

Jefe que no, que el cagoner no entra en el ERE, si se empeña dimito, si es la figura más simpática del Belén, quiere que se me pongan los niños en contra también, mire es moneda de cambio en la mesa de egociaciones, su función si es productiva, porque con los residuos, hacemos estiércol y abono, tan necesario como ecológico y en estas fechas como se nos va de comilonas, al igual que las gallinas ponedoras “pone el huevo “ dos veces al día. Además y sin que se entere nadie ,, ese es mi papel cuando me prejubile “No hacer el huevo” en todo el día, excepto un minuto, nada mas levantarme que pondré uno. Jajajajajj,

Jefe…je…jefeeeeeee, he dicho que sí, que el cagoner se queda ¡¡me cagoooo en too lo que se menea!!.

De acuerdo, no, si no me enfado, es que ya me conoce, tengo…. un pronto, que… ¿ qué quienes son las sindica- listas?,

Pues si jefe, unas listillas sindicadas, ¡!andase con ojo!! Son peligrosas, mire Vd. La ficha.

16 diciembre, 2009 at 19:55

jaleo

said

de moento solo, esto jajajajajajajajajajaja, Rimo que bueno, no puedo dejar de reir, vamos que el niño tiene mucho pontencial. pero que demuestre jajajajaja, la historia no tiene desperdicio, buenidima.

Ahora lo que tendrias que hacer jajajajajajaja, es un dibujo, para que veamos como ha quedado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaj

16 diciembre, 2009 at 18:53

jaleo

said

Me quedo con esta frase Ojjillo..

(pero son dulcísimas… ¿eh Rimo?)

16 diciembre, 2009 at 18:45

jaleo

said

Si, Rimo, tienes razón Alboroto, es un follon de tia, no hay quien la soporte y estoy de acuerdo en que no tienes claro su función, como que no hace nada, todo el dia pastoreando, en cambio Jaleo la conoces????, trabajadora, lista, echapalante, lo mismo barre el pesebre, que el Camp Nou, ella sola puede hacer de varios pastorcillos a la vez, puede ser el cagane haciendo media. mu apaña la jaleo

16 diciembre, 2009 at 18:42

jaleo

said

Te respondo como Maja a secas, tratandose de ti me puedes llamar Majilla.

Noches blancas de hospital
dejad el llanto esta noche..
que el niño está por llegar
caminante sin hogar..
ven a mi casa esta noche
que mañana Dios dirá.

Que cosa más linda, hay si por algo, me gusta el foro y me gustas tu, me gusta rimo y me gustas tu, me gusta palo y me gustas tu, me gusta Caty, me gustas tu, etcetc.

16 diciembre, 2009 at 18:20

jaleo

said

hayyyyyyyyyyyyyy, Paloma, en defensa del trabajador, los pobre pastorzuelos, camino a belen, cansados , pero contentos, encima canta, hacia belen va una burra, discusiones con su novia que creia que la burra era ella, que a mi no me insultes,que con eso borrego en el cuello paraces un mariquita. jajajajajaj, me he reido tanto con estas historias, de todas forma Palo.

unidos en la lucha, no nos moveran

unidos en la lucha, no nos moveran

como un arbol firme junto pesebre

no nos moveran

16 diciembre, 2009 at 18:11

palomadlapaz

said

snif,snif,snif….ma reñioooooo,,ma castigao al rincónnnn…buaaaaaaaaa snif

16 diciembre, 2009 at 17:45

palomadlapaz

said

POR ORDEN DE……………….

LOS PASTORES…………..
LAS LAVANDERAS………………..
LOS ARTESANOS…………………
LAS OVEJAS……………………………
LOS REYES……………………………
JOSE Y MARIA……………………….
LA MULA Y EL BUEY……………….
Y EL CAGÓN

EXPONEN……………..

POR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS,LA ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA,ETC,ETC..

ACUERDAN…………………

¡¡¡¡¡¡ DIMITE CARRACA QUE DE AQUI NOS NOS HECHAN NI CON UNA TRACAAAAAA !!!!!!

16 diciembre, 2009 at 17:43

caty…

said

Navidad, es Navidad toda la tierra se alegra y se entristece la mar. Tú que escuchas mi mensaje haz en tu casa un altar deja el odio ven conmigo porque llegó Navidad. lindaaaa esta canción amigo… recibe besitos navideños.

16 diciembre, 2009 at 17:03

caty…

said

quedó de maravilla, Rimoooo , besitos mi cuquin.

16 diciembre, 2009 at 17:00

caty…

said

Despidos, reestructuración ay dió que es esto….jajajaj Rimooo se vale todo.

16 diciembre, 2009 at 16:54

ojj

said

Juer Rimo ¡¡¡¡
Esto no es un E.R.E. … es una liquidación de personal en toda regla ¡¡¡

¿¿¿ Y el caganerrrrrrrrrr ??? … ese queda despedido automaticamente… porque como no come… no caga… y si no caga no cumple con su función… asi que…
!! A la puta calleeeeeeee … ¡¡

16 diciembre, 2009 at 14:49

ojj

said

!!! Eso… las dos castigadas al rincón ¡¡¡ … a limpiarlo de telarañas… bueno va, a quitar telarañas ya iré yo tambien…
Claro, están haciendo Sociedad Anonima para pedir aguinaldos… y encima se ponen de Reinas Majas…
!!! Vaya par de dos ¡¡¡ … (pero son dulcísimas… ¿eh Rimo?)
Tenemos un foro delicioso, porque aunque estén calladitas ahora… está lleno de Reinas Majas y Mamás Noeles… y que siga así siempre ¡¡¡

16 diciembre, 2009 at 14:45
Viendo 15 publicaciones - del 22,801 al 22,815 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel