Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid……. Vale Jefe, de acuerdo Jefe, a sus órdenes Jefe, enseguida le pongo un telegrama a Don Vito para que se apresure a trabajar para un plan de negociaciones, que contemple contrato fijo y catorce pagas, para los familiares directos y amigos de los sindicalistas y al máximo Edil del municipio de Belén un plan de ordenación urbana, donde se contemple una recalificación de terrenos de su propiedad o de la suegra. Y si a pesar de esto no da los resultados apetecibles. Prepare un plan de “descolocación de empresas” y nos iremos “a armar el Belén “ a otra parte……..del globo. |
|
RimosaidEsta es la portavoz de la U.F.T (Unión de figuritas trabajadoras) cuidado con esta eh, si, representa una paloma, es la encargada de la distribución y mensajería de la propaganda revolucionaria y tiene unas buenas relaciones internacionales con todos los países (todos los foros). Y ésta otra, es doña Alboroto es la portavoz de C.B.C.B. (comisiones de belenistas obreras) es la encarga de la agitación de masas, eso sí se circunscribe a ser sindicalista de clase en el territorio que representa (sólo en el foro que frecuenta). Pero esto no es lo peor es que acabará reuniéndose con un artesano, que astutamente dada su influencia y poder en el Belén no lo he incluido en el E.R.E, pero nos “arma el Belén” día sí y otro también. ¿No me diga Ud. Que no sabe quién es? Menos mal que me tiene a mí, pues le informo; se trata “Del Zapatero remendón” le llamán ZPR, ¿qué si es buen artesano? No se…. pero zapato que le encargas para reparar te lo devuelve hecho “una alpargata” así que Vd. mismo. |
|
Rimosaid-Que se ponga el jefe.. Jefe que no, que el cagoner no entra en el ERE, si se empeña dimito, si es la figura más simpática del Belén, quiere que se me pongan los niños en contra también, mire es moneda de cambio en la mesa de egociaciones, su función si es productiva, porque con los residuos, hacemos estiércol y abono, tan necesario como ecológico y en estas fechas como se nos va de comilonas, al igual que las gallinas ponedoras “pone el huevo “ dos veces al día. Además y sin que se entere nadie ,, ese es mi papel cuando me prejubile “No hacer el huevo” en todo el día, excepto un minuto, nada mas levantarme que pondré uno. Jajajajajj, Jefe…je…jefeeeeeee, he dicho que sí, que el cagoner se queda ¡¡me cagoooo en too lo que se menea!!. De acuerdo, no, si no me enfado, es que ya me conoce, tengo…. un pronto, que… ¿ qué quienes son las sindica- listas?, Pues si jefe, unas listillas sindicadas, ¡!andase con ojo!! Son peligrosas, mire Vd. La ficha. |
|
jaleosaidde moento solo, esto jajajajajajajajajajaja, Rimo que bueno, no puedo dejar de reir, vamos que el niño tiene mucho pontencial. pero que demuestre jajajajaja, la historia no tiene desperdicio, buenidima. Ahora lo que tendrias que hacer jajajajajajaja, es un dibujo, para que veamos como ha quedado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaj |
|
jaleosaidMe quedo con esta frase Ojjillo.. (pero son dulcísimas… ¿eh Rimo?) |
|
jaleosaidSi, Rimo, tienes razón Alboroto, es un follon de tia, no hay quien la soporte y estoy de acuerdo en que no tienes claro su función, como que no hace nada, todo el dia pastoreando, en cambio Jaleo la conoces????, trabajadora, lista, echapalante, lo mismo barre el pesebre, que el Camp Nou, ella sola puede hacer de varios pastorcillos a la vez, puede ser el cagane haciendo media. mu apaña la jaleo |
|
jaleosaidTe respondo como Maja a secas, tratandose de ti me puedes llamar Majilla. Noches blancas de hospital Que cosa más linda, hay si por algo, me gusta el foro y me gustas tu, me gusta rimo y me gustas tu, me gusta palo y me gustas tu, me gusta Caty, me gustas tu, etcetc. |
|
jaleosaidhayyyyyyyyyyyyyy, Paloma, en defensa del trabajador, los pobre pastorzuelos, camino a belen, cansados , pero contentos, encima canta, hacia belen va una burra, discusiones con su novia que creia que la burra era ella, que a mi no me insultes,que con eso borrego en el cuello paraces un mariquita. jajajajajaj, me he reido tanto con estas historias, de todas forma Palo. unidos en la lucha, no nos moveran unidos en la lucha, no nos moveran como un arbol firme junto pesebre no nos moveran |
|
palomadlapazsaidsnif,snif,snif….ma reñioooooo,,ma castigao al rincónnnn…buaaaaaaaaa snif |
|
palomadlapazsaidPOR ORDEN DE………………. LOS PASTORES………….. EXPONEN…………….. POR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS,LA ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA,ETC,ETC.. ACUERDAN………………… ¡¡¡¡¡¡ DIMITE CARRACA QUE DE AQUI NOS NOS HECHAN NI CON UNA TRACAAAAAA !!!!!! |
|
caty…saidNavidad, es Navidad toda la tierra se alegra y se entristece la mar. Tú que escuchas mi mensaje haz en tu casa un altar deja el odio ven conmigo porque llegó Navidad. lindaaaa esta canción amigo… recibe besitos navideños. |
|
caty…saidquedó de maravilla, Rimoooo , besitos mi cuquin. |
|
caty…saidDespidos, reestructuración ay dió que es esto….jajajaj Rimooo se vale todo. |
|
ojjsaidJuer Rimo ¡¡¡¡ ¿¿¿ Y el caganerrrrrrrrrr ??? … ese queda despedido automaticamente… porque como no come… no caga… y si no caga no cumple con su función… asi que… |
|
ojjsaid!!! Eso… las dos castigadas al rincón ¡¡¡ … a limpiarlo de telarañas… bueno va, a quitar telarañas ya iré yo tambien… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.