Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¿será de tanto cazurro? que pesadez |
|
jaleosaidMe quieres a tu modo, sin entrega Jamas mi voz , mis artes, mis canciones Si, pero no que no que no Me quieres si, pero de que manera, Me quieres, si ? Pero Hasta Donde Si, pero no que no que no |
|
jaleosaidmira ke wapa me pongo pa k m veas me gustan sus ojos negros mira ke wapa me pongo pa k m veas jugando al eskonder mira ke wapa me pongo pa k m veas voy al monte pa traerle mira ke wapa se pone pa k la veas…. mira ke wapa me pongo pa k m veas |
|
jaleosaidAbrazame dame tu amor no puedo detener mi corazon Abrazame dame tu amor la noche cae en penumbra Abrazame dame tu amor devuelvele la vida a mi mirada recuerdos que han dejado sicatrices Abrazame dame tu amor |
|
jaleosaidSi en el firmamento poder yo tuviera, ¡Ay, pena, penita, pena -pena-, Yo no quiero flores, dinero, ni palmas, |
|
jaleosaidserá posibleeeeeeeeeeeeee. cazalla Pero Cazurro, es mucho cazurro |
|
palomadlapazsaidy mil veces …osu…¿será cazurro? |
|
mujerdif-said |
|
RimosaidContinuación…. Se ha demorado tanto las medidas a tomar para normalizar la pág, que no nos vamos a librar de las “moscas cojoneras” fácilmente, que con la pasividad de la administración de ésta `pag. han encontrado el caldo de cultivo idóneo para desarrollarse tal cual un germen patógeno. Reitero, se ha dado un gran paso, esperemos que no sea el único, con tal de que el organismo de MM sane, hemos salido de la UCI y ya nos llevan a la planta, hemos de reservarnos la cirugía (Identificación del IP, para su posterior denuncia como delitos informáticos) pero si hace falta como operación de choque no duden en practicarlo. Amigos, démosle otro voto de confianza, uno más a la dirección de MM, uno mas con la esperanza de que normalice la Pág. y evite la sangría constante de amigos que se van a otros sitios donde les dejan participar en paz. |
|
RimosaidDe la misma forma que hemos criticado a MM, por su pasividad, en este caso tenemos que felicitarla. Muy bien, Srs. De MM, Vds, han dado un primer paso importante, era CONDICION NECERSARIA, para aminorar el caos que embargaba esta pág, pero no es CONDICION SUFICIENTE y Vds, lo saben, así que no bajen la guardia, los denominados “trolls” no se van a dejar amilanar, le han quitado un juguete muy poderoso para torpedear los foros, pero esta no es la forma única, como acabamos de comprobar en éste y en otros foros. Hay otras acciones que han de acometer. Para “normalizar” la pág para que podamos aportar, opinar y discrepar sin necesidad de que nadie sea insultado, perseguido o acosado. Ni que decir tiene, que hay varias tareas pendientes, tanto en el hoy, en el chat y como no, en los foros también. Vamos asistir y comprobar como si de una metralleta se tratara, la repetición enésima de unas frases cortas, para “abortar” la tranquilidad y la participación de los mayornautas. Para eso también se ha gestado “la píldora del día después” es decir; administren terapéuticamente, el botón de “eliminar” lo no deseable y sus consecuencias tan molestas. Continúa….. |
|
sakura*saidpalomita que no se puede votar negativo? |
|
palomadlapazsaiduuyyyyyy no me lo creooo,,, no se puede votar negativos,,,biennnn,,ahora vuelvo,,no os vallais |
|
ojjsaidUn hombre entra en la oficina del INEM, se acerca al empleado del mostrador y le dice: |
|
ojjsaidSakuuuuu…. !! Vaya cancioncita ¡¡¡ …… si se cierran los ojos y se deja correr la imaginación…. no te digo ¡¡¡ |
|
ojjsaidOléeeeeee …… Jaleillooooo ¡¡¡ Preciosaaaa ¡¡¡ Mi niña marinera, la de los ojos negros, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.