Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MartesaidR |
|
CHARIsaidQuise alcanzar una estrella, Míré al cielo y me perdí ¡Ah…..mi soledad. Siempre pensando en tus besos, Tus besos me hacen vivir Y caer sobre tu pelo y sembrar sobre tu cuerpo, Soledad no es estar solo soledad es pensar en ti PACO TARANTO |
|
CHARIsaidGracias Paloma, y gracias, Rimo, no soy muy asidua a los foros, considero que esto es una forma donde las personas que de alguna manera le gusta comunicarse en esta sociedad que mientras más somos, más solos nos sentimos. |
|
jaleosaidComo quien viaja a lomos de una yegua sombría, |
|
palomadlapazsaidY caminar cerca del mar |
|
RimosaidJajajajajajaj, Primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! tócala, anda…… |
|
palomadlapazsaidperdon perdon,ya he visto la receta,,como la habian borrao,,no crei que estuviera,,gracias rimo,,ya se como es el arroz en banda,gracias |
|
palomadlapazsaidjo,,cualquiera se come el churro despues de estar toa la tarde dando vueltas, tiene que estar mas lasio que un vendo,,jajajajajaja,que jeta tiene aqui tos con el tenedor,y el viendo alumbraos,,andaaaa ya me quede sin saber como esta eso,niñooooo pon la receta manquesea,, ¿y los petardos?? tambien san acabao? pos tira alguno por aqui,asi se espantan algunos jajajajaj |
|
jaleosaidjajajajaj, eres unica, ummmmmmmmmmm, que bueno ese arroz. Gracias amiga. El más grande de los besos |
|
RimosaidMira, a ver que te parece esta….una muy característica de él. |
|
RimosaidJajajajaj, bueno eso del arroz a banda era al medio día , ha salido riquísimo, ahora vengo de la Calle Sueca, Literato Azorín, de ver el alumbrado, suele tener el primer premio todos los años, y este va camino de ello. Ahhh jajaj eso si, a la vuelta me he comido media docena de churros con chocolate, !!mira! si aún queda uno, ¿Quién lo quiere? ….. Calla y escucha pasan en grupo y van cantando…… Hi ha una estoreta velleta |
|
palomadlapazsaidque llevo to el dia con el tenedor en la mano,,jaleooooooo,ventepacá,,quitate la mala follá de ensima,y traete el tenedó que aqui el amigo fallero,nos tié preparao un arros abanda..haber si de una puñetera vez me entero como está eso |
|
palomadlapazsaidayy amiga,,a los que borran no les gusta ni el pan con aceite,,y mira que esta guenooooooo,,,no les hagas casa ,,tu como nosotros…!! SEGUIMOSSSSSSS !! no nos hechan ni con agua caliente,,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuuuuu a tos esos tengo que besar???? mi mama,,me van a dejar mas chupá que la pipa un indio…jajajajajajajaja,,ojalá caty,,ojalá,,pero como me toque la primi,,,,te doy la sropresa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.