Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPué… mié usté, yo zoy de Huerva, la marinera , la de las marismas, la de a costa de la luz, sabor a romero y a sal aroma de jazmín, a rocío ,arte poesía y “quejío” a pescao frito, a choco y mariscos, a dehesa, toro bravo y a jamón de (5 Jota y de pata negra. ) a arena de playa, a mujeres flamencas. Fijate si es así, que todavía me acuerdo y eso que sólo viví allí mis primeros cinco años, Pero los paseos desde el Puerto en canoa por la ría hasta Punta Umbría, esos nunca se olvidan, lo repetí con mi hijo mayor y algun día volveré hacerlo con el pequeño. Besos a todos |
|
RimosaidDesde luego la canción y el video de El Barrio está muy conseguido, es precioso y no es de extrañar que una colombiana costeña nos lo traiga jajajajajja Si no hace mucho la costa norte de Colombia y Venezuela se llamaba NUEVA ANDALUCIA , ¡ Por qué será? |
|
emn50saidHola Caty, sorpesa de verte por aqui. Te escrito infinidades de veces, pero no he recibido respuesta. Tampoco quiero molestarte. Un beso y mis recuerdos!! elena |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡¡ que bonitoooooo !!!! gracias Caty,…desde este momento eres hija adoptiva ¡¡ANDALUSA !!…ahi es ná |
|
caty…saidmi abrazo, cariño y una rosa perfumada para los amigos Andaluces y otra rosa perfumada mi abrazo y cariño para todos… El orgullo ANDALUZ ayer tuve un sueño, no quise despertar tierra de grandes poetas, pero haber “estribillo” vente conmigo a vivir tengo una choza |
|
diariosaidLo siento,,,escuchando la música me olvide de poner el enlace. |
|
palomadlapazsaideso que has puesto es presiosooooooooo Es… el pan tan rico con aceite …y la miel. ¡¡ oléeeeeeeeeeeeeee los andaluses guapos y salaos !!! |
|
fresa y natasaidYo como naci en la provincia de Sevilla os traigo unas sevillanas. |
|
diariosaidToda Andalucia y los andaluces son la Historia y la sal…… Aqui os dejo EL CONCIERTO DE ARANJUEZ…… Espero guste…….. |
|
sonatasaidQue bonito Rimo!!! |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=mO9r_XD_MF Feliz lunes para todos los andaluces del foro, bueno, para el resto también. |
|
RimosaidYo tengo en mi corazón Ocho flores flamencas Ocho flores que quien huele su aroma, Sevilla, es cartel de feria, Mi Caí con su Caleta, sus bellas playas, |
|
RimosaidCórdoba, mezquita moruna y flamenca !Ole mi Andalucía bonita! DERAY |
|
RimosaidBonito vídeo Paloma, impresinante y emocionante, Ese no tener… Es amar una flor, que no nace, |
|
Rimosaid¡¡ Felicidades cordobesa!! ahí es na, jajajajaj Que yo he nacido choquera(o), por que Huelva fue mi cuna, la del fandango bravío, hecho de sol y de luna. Yo pongo toda mi alma, cuando canto a Andalucía, Fíjate, hasta en Valencia, hoy, por mañana se festeja el Día de Andalucía, me iré al centro, seguro como en otros años, se veran muchos trajes de gitana y sombrero cordobés. Un beso a todos(as) y especialmente a esos andaluces que son universales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.