Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajaja…. uissssssss…. leñe, perdona Rimo…. no lo volveré a hacer…. |
|
ojjsaidJoderrrrrrrrrrrr….. pues si este es el camino que lleva la humanidad… me alegro de no estar aquí dentro de 100 añitos ¡¡¡ |
|
ojjsaidAhhhhhhhhhhhhh….. jajajajajajajajaja…. si la dirección lo sabe…. jajajajajajajaja…. todo perfecto… nada que objetar… |
|
ojjsaidBuenoooooo…. pero después de tanto decirle… “a ti”…. al final… no se lo dice ¡¡¡ |
|
ojjsaidQue bien sabe decir las cosas Sabina ¡¡¡ |
|
ojjsaidAy Jaleito…. la nostalgia tambien se canta… y la nostalgia que se canta… genera amor… |
|
ojjsaidCaty… uisssssssss… si lo dices asi, con esas palabritas…. uyyyyyyyyyy… viene segurooooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. Cuando el mar, se comió al sol En la arena, tu y yo Amor de sal … Toda historia tiene su final Amor de sal ….. donde la arena, nos envolvió |
|
caty…saidY, Entre dos curvas redentoras la más prohibida de las frutas te espera hasta la aurora, la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras. Con ese corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella, Y nunca le cobró la Magdalena. ………. Ay , ay . ay. Jaleo será fuertotaaaaaa. |
|
caty…saidAtarrrrrrrr, Bienvenida recibe tu tambien un inmenso y fuerte abrazo. y a disfrutar de la alegria de tu visita. |
|
caty…saidseguro que si Atar,cuando el amor es grande nada importa los kilometros de por medio , amar a distancia es fortalecer el alma. saber esperar, y disfrutar lo bello de ese amor.Gracias ani por tu cariño y tus buenos deseos, que tengas un feliz dia de San Valentin. que el amor y la dicha esten siempre contigo.. Esperamos verte pronto en tierras Colombianas disfrutando la alegria de nuestro carnaval de Barranquilla… cariños y abrazos |
|
caty…saidsabes una cosa sabes una cosa sabes una cosa sabes una cosa doy garcias al cielo y le cuento a las estrellas sabes una cosa sabes una cosa sabes una cosa doy garcias (bis) |
|
palomadlapazsaidle esta bien empleado ,por no escucharnos,,jajajajajajaj que bueno |
|
palomadlapazsaidpos yo voy en busca de un paracetamol,,osu osu,me ha asustao |
|
palomadlapazsaidcon con,o se hace o no se hace,ahhhhhhh el sabina en otro ,juntos no |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.