Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidbonita cancion caty, no la habia oido y me gusta, gracias por ponerla |
|
carmen52.saidbonita cancion caty, no la habia oido y me gusta, gracias por ponerla |
|
carmen52.saidgracias por tu saludo……….y ya sabes no trates de comprendernos que somos muy complicadillas |
|
carmen52.saidholaaaaaa amiga, muy bonita la cancion, te llamo mañana |
|
lunamorunasaidA fuego lento mi cintura, A fuego lento me haces agua… A fuego lento , a fuego lento ,Ay Ay Ay Ay Ay… |
|
lunamorunasaid fuego lento tu mirada |
|
barranisaidCarmen aun no habiamos coincidido en el foro bienvenida al mismo. |
|
barranisaidEllas son como una diosa |
|
palomadlapazsaidHe muerto y he resucitado. He roto todos mis poemas, Ayúdame y te habré ayudado, Ya no persigo sueños rotos, Ayúdame y te habré ayudado, Ayúdame y te habré ayudado, |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuu si señora,,pura pasión,,asi se ama,,un beso caty |
|
palomadlapazsaiduuuiiissss mi hermanita rande,esta melancolica,,muaksssss,,todo pasa y todo llega y tu aurora se vestira de color |
|
caty…saidbonita cancion .. gracias carmen |
|
palomadlapazsaidhasta el fondo de mi alma amarte asi…….ummmm que bonito debe ser amar asi,,amigo ojj eres todo amor |
|
caty…saidque bonito mensaje y tan cierto que lo comprobamos dia a dia…sobre todo en este medio. mirar con el alma y sentir con en el corazón. .gracias rimo un abrazo de mi alma |
|
carmen52.saidte extraño como se extraño las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo, por dios que me hace daño te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando río cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío porque te siento como algo muy mío te extraño como los arboles extrañan el otoño en esas noches que no concilio el sueño no te imaginas amor, como te extraño. te extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño te extraño cuando la aurora comienza a dar colores con tus virtudes, con todos tus errores por lo que quieras no se, pero te extraño te extraño, te extraño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.