Sueño con ese dia que tus ojos me miren. Llenarme de ellos, Sumergirme en tu mirada Y poder tocar tu corazón Fundirnos en uno solo, Y que llegues hasta lo más Profundo de mi alma.
Es un bello poema, y lo siento tan mio. gracias Rimo por este regalo.
Sueño con ese dia que tus ojos me miren.
Llenarme de ellos,
Sumergirme en tu mirada
Y poder tocar tu corazón
Fundirnos en uno solo,
Y que llegues hasta lo más
Profundo de mi alma,
Y que conozcas todo lo que
Hay guardado en mi para ti,
Sentir tus labios, tus manos
Que ilumines mi rostro con tu sonrisa
Que me des tu alegría, compartir tus tristezas.
Sentir toda tu pasión,
Quiero que sepas que te recuerdo una y otra vez
que en los momentos de nostalgia
Tu rostro vuelve a mí y me da vida.
Quisiera tenerte
Soñarte,
Vivirte, amarte.
Ese es mi sueño.
Pero es bueno soñar despierto, tener ilusiones,
Sentirse vivo, sentir amor,
Porque asi aunque no te tenga,
De todas formas te llevo conmigo
bueno no gane por lejos,(las distancias solo estan en nuestra mente),ganamos los dos
Me alegro que mi cumple te halla traido a hacernos una visita creia que te habias jubilao.Gracias amigo aun queda un trozo de tarta,te pondré una tazita de chocolate ,el cava lo rebañó el Califa joio con esa peaso copa que trajo.
Gracias y un besito
que contenta toyyyyyyyyyyyyyyy ( como decia el Macario),jajajajja
me siento como niño con zapatos nuevos pero con zapatos de un 55,jajajajajajjaja.Gracias amigos esque no me podia aguantar me siento feliz y estaba deseando que dieran las 12 pa lanzaros el vocinazo,como ya estareis hartos de tarta y de cava ,yo que llego ahora de currar me voy a merendar un buen cacho de esa tarta tan rica que me ha traido mi querida Caty,despues me tomaré una copita de cava (si el Califa ha dejao algo porque con esa cacho copa….jajajaj) y oiré todas vuestas canciones y me recrearé leyendo vuestras dulces palabras y buenos deseos para esta loquilla que os quiere desde lo más profundo de su ser PODEIS ESTAR SEGUROS AMIGOS MIOS
Cada dia tengo motivos para ser feliz ,hoy los tengo por duplicado,uno de esos motivos sois vosotros
GRACIAS
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que Dios te bendiga y siga dandote ese humor que tienes y tanto me hace reir.
Dices mas abajo que cumples el 5 doble, parece que estamos jujando al domino,jajajaja.
Que pases un dia muy feliz junto a tus seres queridos.
Un gran abrazo con todo cariño.
Que no falte de ná, mira, mira como toca la “Orquesta de Mayormente” y la cumpleañera baila mas que un trompo, Lo mismo te baila una rumba que por sevillanas.