LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jaleo

said

Que bonito lo vives Rimo, con que intensidad, da gusto leer como lo cuentas, lo imagino precioso. FELICIDADES VALENCIANO.

BESAZOS

jaleo

said

Yo soy un hombre del campo.
No entiendo ni sé de letras
Pero, pero soy de una opinión
pero soy de una opinión
que el que me busca me encuentra.

Califa, dices que no sabes de letras pero quizás sepas esto:

A QUE NO ME ENCUENTRAS!!!!!
A QUE NO TE BUSCO!!!!!

fresa y nata

said

Creo Rimo, que con esta explicacion ya podemos coger carretera y manta y presentarno alli incluyendo al Califa,jajajajajaja, seguro que estaremos en buenas manos.
Vamos, que se nos hace tarde.

palomadlapaz

said

que me maten si al rimo no l’an pagao pa echar este pregón

osu osu,que bien narrao,expresao,y detallao,el año que viene lo cogen de pregonero de las fiestas,porque el alcalde tiene que ver esto,porque se lo voy a mandar yo.
VALENCIANOSSSS
Que quemeis mucho,que comais mucho y que ….mucho,jajajajajajaj
besettes a los dos

MADAM

said

¿ que te han hecho palo? .-Dímelo que me lo cargo,,,,ummmmm

MADAM

said

…jombreeee.por dió y tos los santos..pero que dise ud?.aqui los petardos no hacen ¡¡¡psss!!!,Aqui hacen pum,pam,patapumpimpam, y vuela tó por los aires,jajajaja.-

Las fallas sin viento y agua no son fallas,jajaja,,,pero se quemá toito,tó……..Los “valensianos”califa” semos asin de chulos………..jajajajaja.-Y al año que viene otra…jajaja

MADAM

said

Me encanto la crónica que pusiste ,Rimo..-Tal cuál ,si señor…

Pero tu crees que podremos dormir con la despertá,jajajajaja

Besets primissssssss

*El Califa*

said

anda me llama Mustafá..
no seras tu el Aladino??..esque con bigotes ya me has despistao
jejeeeeeeeeeeejejejej

*El Califa*

said

compadreeee se ta olvidao algo………….

¿le habeis puesto chubasqueros a los ninotes esos??.
con lo que ta cayendo van a quedar como el pellejo breva
pero bueno si despues hay chocolate con jeringos…yo me apunto
estos valensianos tienen mas jaranas que los andaluses
pues a disfrutarlas y a tirar muchos petardos,aunque en vez de hacer ¡¡ PUM !!…haran ¡¡ psss!!..porque san mojao
jejejejejejejejej

*El Califa*

said

oju una paloma con bigotes…pero chiquillaaaa como se te ocurre dejarte bigote??,me has recordao a mi suegra ,que ca vez que me saludaba me salia sarpullio en la cara
jejejejejejejejeejeje
A ver ,si enseño mi ” jeta”,voy a tener una romeria de mocitas casaderas a las puertas de Los Mimbrales
y eso no pue séee,que mi caida de ojos hace estragos niñaaaaa
bueno pensando pensando…y si enseño el carnet de identidad…vale???
pues venga aqui va

oju que jenio tiene la pasifica
besitossss…ahhh no que pinchas
jeeeeeeeeeeeeeeejejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ZNeZgi5KheM

Yo soy un hombre del campo.
No entiendo ni sé de letras
Pero, pero soy de una opinión
pero soy de una opinión
que el que me busca me encuentra.

Salero, si sabes que yo te quiero,
que por tu querer me muero,
esa es la pura verdad.

Andalucía es la tierra
del vino y del aguardiente
De las, de las mujeres bonitas,
de las mujeres bonitas
y de los hombres valientes.

Rimo

said

Los colores del arco iris “pintarán” hoy la Nit de la Plantà en el primer castillo de fuegos artificiales, que se celebrará esta medianoche en la Alameda de Valencia y que durará 17 minutos

Diario de una plantá de una falla:.

Nit de la plantà, noche en la que montamos la falla… día de estres, todo lo trabajado durante todo el año tiene que quedar perfecto.
Mientras unos nos ocupamos de la decoración de la calle, otros se encargan del traslado de los “ninots” muñecos de la falla, lo tenemos bajo carpas, para que no le haya dañado la lluvia…

La falla infantil ya está completa, hemos organizado toda la mañana con hinchables y juegos para los más pequeños.
Ya por la tarde-noche, empezamos a colocar todos los ninots.Y de madrugada duro trabajo, con grúas y camiones empieza la verdadera nit de la plantà en la que durante toda la noche-madrugada debe instalarse la falla, los nervios y cansancio se unen…. hay que dejar toda la decoración lista antes de las 8 de la mañana…ya que a esa hora es cuando el jurado empieza a recorrer todas las fallas para al dia siguiente dar los premios…

Llos últimos retoques de la falla grande, en la que hay que poner cada ninot en su sitio, encajar el césped, carteles……letreros .
Todo debe encajar a la perfección, que no roce nada porque se puede romper y ninguna junta debe verse … ya que eso puntúa y cuenta para el jurado..

../..

Rimo

said

Fácilmente se pueden dar las 6 de la mañana y aún con los camiones y grúas, porque en este día especialmente cada falla necesita de estas maquinarias y no hay tantas para todas las fallas, por eso cuando terminan de montar una falla se van corriendo a otras…..sin ellos no podríamos plantar la falla….

No sé que hora será cuando terminemos pero bastante tarde…. y como nó hay que disfrutar toda la noche; con un gran sopar ..y no es todo trabajar tenemos un discomovil, nos escaparemos un ratito a bailarrrrrr

Como colofón final que mejor que una buena chocolatá y buñuelos….lo típico, nos lo mereciamos…y después de la visita del jurado nos iremos a los brazos de morfeo.

Rimo

said

Maravillosa esta canción d Rafael conde El Titi, este gaditano tan valenciano….. imágenes de vídeo muy falleras.

Gracias Primisssssss
Un beso.

Rimo

said

jajajajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 14,116 al 14,130 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel