Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue bonito lo vives Rimo, con que intensidad, da gusto leer como lo cuentas, lo imagino precioso. FELICIDADES VALENCIANO. BESAZOS |
|
jaleosaidYo soy un hombre del campo. Califa, dices que no sabes de letras pero quizás sepas esto: A QUE NO ME ENCUENTRAS!!!!! |
|
fresa y natasaidCreo Rimo, que con esta explicacion ya podemos coger carretera y manta y presentarno alli incluyendo al Califa,jajajajajaja, seguro que estaremos en buenas manos. |
|
palomadlapazsaidque me maten si al rimo no l’an pagao pa echar este pregón osu osu,que bien narrao,expresao,y detallao,el año que viene lo cogen de pregonero de las fiestas,porque el alcalde tiene que ver esto,porque se lo voy a mandar yo. |
|
MADAMsaid¿ que te han hecho palo? .-Dímelo que me lo cargo,,,,ummmmm |
|
MADAMsaid…jombreeee.por dió y tos los santos..pero que dise ud?.aqui los petardos no hacen ¡¡¡psss!!!,Aqui hacen pum,pam,patapumpimpam, y vuela tó por los aires,jajajaja.- Las fallas sin viento y agua no son fallas,jajaja,,,pero se quemá toito,tó……..Los “valensianos”califa” semos asin de chulos………..jajajajaja.-Y al año que viene otra…jajaja |
|
MADAMsaidMe encanto la crónica que pusiste ,Rimo..-Tal cuál ,si señor… Pero tu crees que podremos dormir con la despertá,jajajajaja Besets primissssssss |
|
SAKURAsaid |
|
*El Califa*saidanda me llama Mustafá.. |
|
*El Califa*saidcompadreeee se ta olvidao algo…………. ¿le habeis puesto chubasqueros a los ninotes esos??. |
|
*El Califa*saidoju una paloma con bigotes…pero chiquillaaaa como se te ocurre dejarte bigote??,me has recordao a mi suegra ,que ca vez que me saludaba me salia sarpullio en la cara oju que jenio tiene la pasifica http://www.youtube.com/watch?v=ZNeZgi5KheM Yo soy un hombre del campo. Salero, si sabes que yo te quiero, Andalucía es la tierra |
|
RimosaidLos colores del arco iris “pintarán” hoy la Nit de la Plantà en el primer castillo de fuegos artificiales, que se celebrará esta medianoche en la Alameda de Valencia y que durará 17 minutos Diario de una plantá de una falla:. Nit de la plantà, noche en la que montamos la falla… día de estres, todo lo trabajado durante todo el año tiene que quedar perfecto. La falla infantil ya está completa, hemos organizado toda la mañana con hinchables y juegos para los más pequeños. Llos últimos retoques de la falla grande, en la que hay que poner cada ninot en su sitio, encajar el césped, carteles……letreros . ../.. |
|
RimosaidFácilmente se pueden dar las 6 de la mañana y aún con los camiones y grúas, porque en este día especialmente cada falla necesita de estas maquinarias y no hay tantas para todas las fallas, por eso cuando terminan de montar una falla se van corriendo a otras…..sin ellos no podríamos plantar la falla…. No sé que hora será cuando terminemos pero bastante tarde…. y como nó hay que disfrutar toda la noche; con un gran sopar ..y no es todo trabajar tenemos un discomovil, nos escaparemos un ratito a bailarrrrrr Como colofón final que mejor que una buena chocolatá y buñuelos….lo típico, nos lo mereciamos…y después de la visita del jurado nos iremos a los brazos de morfeo. |
|
RimosaidMaravillosa esta canción d Rafael conde El Titi, este gaditano tan valenciano….. imágenes de vídeo muy falleras. Gracias Primisssssss |
|
Rimosaidjajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.