Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj Que bueno. |
|
Rimosaidjajajajaja, no se .. no se.. en los carnavales alguién me dijo que te habías disfrazado de Rey Moro,, ummm y ese perfil, con bigotes y barbas, tiene toda la pinta de ser ………. Ahora bien, perdone Vd, si es un despiste,, lo mismo fué el disfraz de Reina Mora. El omeya: Abd al-Rahman |
|
palomadlapazsaidoyeeee ,pon una foto de verdad que te veamos la ” jeta”,que ya me han colocao a mi tus bigotes y tus barbas |
|
palomadlapazsaid |
|
sonatasaidLa Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidOléeee Rimooooo… |
|
ojjsaidViscaaaaa … |
|
MADAMsaidjaaaaaaaajajajajajajajaaaaa…….que sá “cagao”,jaaaaaajajaja redeu ojj,cuanto me haces reir,jaajajaja |
|
ojjsaidHace mucho tiempo vivía un gran hombre de mar. El capitán era muy valiente y jamás mostraba temor ante el enemigo. |
|
ojjsaidA UNA MUJER LEJANA Como un jazmín perfuma, porque nos da su esencia, Imposible y lejana, quizá no vuelva a verte, Y por mucho que vuelen con las alas del viento, Aunque eres un pasado que no llegó a existir, Nos unió un mismo viaje con diversos destinos, Tu gracia era , de triste , cual una poesía, En tu boca ideal, como un beso muy ágil, Y tal como el espejo se ve a través de un monte, Y porque te adoraba con íntima vehemencia, Me enseñaste el amor que soñaba mi anhelo, |
|
ojjsaid¡Eran nuestras dos almas, las riberas obscuras Y ahora que te hallas lejos, sé que la dicha existe; ¡Cuando se llevan alas es tan fácil volar!: Todo un jardín marchito de florecer, me agobia: Por suerte, la distancia suaviza lo imposible, Y así como la vida no impide que te quiera, (Pedro Miguel Obligado 1892-1967) |
|
ojjsaidquiamadid. De quererte así, hasta enloquecer De quererte así con mi alma y mi voz Tan solo mi voz que se apagará De quererte así con un gran dolor Sin poder gritar, sin tener razón |
|
MADAMsaid—————NOCHE DE FALLAS,CANTADA POR EL TITI——- Y yo no comprendía La mascletá de tus besos Y al ninot de mi embeleso Como a un muñeco de falla Y Valencia vió mi pena, Me olvidaste, me olvidaste, Llorando me mentías, De angustia quise morirme Como a un muñeco de falla, Y Valencia vió mis penas Me olvidaste, me olvidaste, Me quemaste, me quemaste, |
|
palomadlapazsaidcuantas cosas bonitas se imagina……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.