los mejores recuerdos te tu vida

Foros RECUERDOS INOLVIDABLES los mejores recuerdos te tu vida

Este foro contiene 183 respuestas, tiene 51 mensajes y lo actualizó Avatar de norberto61 norberto61 hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 184)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de norberto61

norberto61

said

Uno de mis mejores recuerdos fue el chat de MAYORMENTE,en donde conoci a mi esposa.-

Avatar de Sola55

Sola55

said

No tengo mejores si los más significativos, el nacimiento de mis hijos, mi nieta, estar con ellos …Son momentos felices.

Avatar de Akuarela

Akuarela

said

Mis mejores recuerdos se remontan a mi infancia, en una enorme casa de agricultores, que eran mis abuelos, allí podia ir al gallinero y coger los huevos, calentitos todavía porque acababan de ponerlos las gallinas, echarles maiz, verlas correr por el corral, dar de comer a los conejos y cerdos, alimentados de forma natural, nada de piensos ¡¡¡¡ qué ricos aquéllos huevos y jamones!!!, ir a la escuela rural, donde nuestro material escolar era: tintero pluma, lápiz, cuaderno , pinturas Alpino, cuadernos de caligrafia y repetir una y… cien veces las faltas de ortografía,, los juguetes eran únicamente el día de Reyes, poquitos pero suficientes para colmar nuestros deseos infantiles, teniamos la comba, las tabas, los cromos, el TBO, Matilde Perico y Periquín…..ufffff que buenos recuerdos y cuanto tiempo ha pasado.

Avatar de Chiqui1

Chiqui1

said

Pues hoy por hoy, puedo decir que estoy feliz. Que ha regresado a mi un amor de juventud que hace 33 años dejamos de vernos por mal entendidos y falta de comunicación. de aquellos amores que jamás debiste dejar en la vida. Hemos cambiado ambos pero el mejor momento fue cuando vi su mensaje— Y solo dijo “Hola buenas noches, que estés bien y espero no haberme equivocado”…. Además fue una respuesta a mi oración.

Avatar de rocio

rocio

said

El mejor recuerdo de mi vida es haber dicho un NO por respuesta, siempre pensé que para muchas personas el mejor recuerdo seria un SI, pero para mi fue un NO.

Tuve un matrimonio muy doloroso, fui humillada hasta el cansancio y aún así, yo me sacrifique por esa relación durante siempre, Mi esposo se había enamorado de otra mujer y el divorcio vino y ese divorcio trajo mi libertad.

Después de poco tiempo de habernos divorciado mi ex esposo me visitó, con la seguridad de ser aceptado, me pidió las llaves de mi departamento, con la firme intención de convertirme después de haber sido su esposa, en su amante.

Yo no me enojé, no lloré, no reclamé, no grité solo me puse muy seria y mirándole a los ojos le dije NO.

ESE ES MI MEJOR RECUERDO Y QUE CUANDO LO REMEMORO ME LLENO DE SATISFACCIÓN

24 septiembre, 2014 at 03:40
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

A veces, y viendo la gran cantidad de juguetes que hay en los Centros Comerciales, me viene a la mente los juguetes que tenía de mi niñez y las anécddotas que pasaron en esa época.
Mi padre fué funcionario de prisiones y vivíamos en un edificio anexo a la cárcel. Un dia de Reyes el Director nos regaló a mi hermano y a mi un bonito balón de reglamento y rapidamente fuimos al patio a jugar, pero el Director se molestó por el ruido que hacíamos y guardó el balón en un baúl y desde entonces no lo vimos más.
Luego , nosotros nos construíamos nuestros propios juguetes, pues el presupuesto familiar no daba para mucho. Una vez me construí una patineta con varias maderas, dos cojinetes de motores, clavos, etc. y fué un total éxito entre los chicos del barrio. Un niño ” rico” me lo compró por 25 Ptas…….¡¡ fuí millonario por varios dias ¡¡¡.
También nos construíamos cometas con papel, cañas y engrudo hecho con harina, y balones con un gran calcetín relleno de trapos, y no veas como nos divertíamos…..Que tiempos en los que uno mismo se construía esos juguetes y no como ahora que solo se juega apretando botoncitos…

12 diciembre, 2013 at 10:00
Avatar de fer06

fer06

said

la niñez es una etapa de mi vida que recuerdo con especial nostalgia… mis abuelos, mis padres, mis hermanos… siempre fuimos una piña. Ahora yo he intentado lo mismo con mis hijos, espero recoger el fruto que sembré…

10 diciembre, 2013 at 14:02
Avatar de alicia55

alicia55

said

Me acuerdo con mucho cariño de una anécdota de un hijo mío cuando tenía 2 años. En los telediarios hablaban siempre de los Pactos de la Moncloa y mi hijo se ponía a mirar muy atentamente la tele. Yo pensaba toda ufana: ¡Este va para político! Hasta que un día me dijo todo enfadado: “en la TV siempre están hablando de los patos de la Moncloa y yo nunca los veo”. Je, je, yo me lo comía a besos. Ya se ve que todas pensamos que nuestros hijos son los más simpáticos….. Disculpen el sentimentalismo.

5 noviembre, 2013 at 16:09
Avatar de mateo33

mateo33

said

Hoy ha ganado el Madrid 7-3, me ha recordado a los resultados de los partidos de cuando yo era pequeño!!

31 octubre, 2013 at 00:30
Avatar de cris51

cris51

said

mmmm las lentejas de mi abuela. El olor, el calor que te entraba en el cuerpo aunque fuera estuviera helando y sólo tuviéramos un miserable brasero.

23 octubre, 2013 at 22:43
Avatar de mateo33

mateo33

said

Ahora que empezaste tiempo lo que más me apetece son esos caldos y pisos que hacía mi madre cuando era joven

17 octubre, 2013 at 22:43
Avatar de luisina

luisina

said

en el día internacional de los animales, me acuerdo mucho de pepo, un cocker negro que era tan cariños. Qué de recuerdos de infancia a su lado.

Avatar de laureña

laureña

said

los de los padres son siempre tan especiales. Cómo se les echa en falta…

Avatar de mateo33

mateo33

said

incluso de una vez que me caí al agua!!! jajajaja

24 septiembre, 2013 at 19:41
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 184)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel