› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidHace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride: |
|
cruciatasaidGracias Maya, así lo hare, pero a veces me siento muy sola en mi foro de modo que os invito a que paseis y nos digais algo, me encantaria, un beso fuerte, Cruciata |
|
ROSA 61saidMaya no he encontrado tu respuesta, que me habias dicho que me habias contestado, y me he quedado con las ganas de tomar esa tacita de te que me habias ofrecido, los dulces ya se han puesto duros. A mi la poesia no se me da bien, pero si me gusta hablar de cualquier cosa, asi que aqui estoy a tu disposición. |
|
Kitiarasaid |
|
lagosazules3saidFotuna de amor para ti mujer bella fortuna de abundancia fortuna de paz fortuna por un pasado fortuna de amor |
|
TikalsaidHijo, es mi carne cuna de tu suerte, en mi entraña se engendran tus albores, no importan sacrificios y dolores para un alma de Dios y un cuerpo fuerte. Sufro ansiedad, angustia, por quererte, abeja libadora de mis flores, pues me darás la miel de tus amores o la cera del cirio de mi muerte. Aclaraste de golpe mi destino, me embriago con tu aroma de azahares y eres la luz del sol de mi camino. Serás mi ofrenda libre, pan y vino, miel y cera de eternos colmenares, el indulto de amor, el don divino. |
|
coyasaidUn beso amiga, cuídate. |
|
coyasaidHay veces que nos suceden cosas que nos dejan tambaleantes, como si la tierra estuviera sacudiéndose bajo nuestros pies. Nuestro sentido de seguridad está siendo retado, y la tendencia natural es tratar de aferrarnos a lo que tenemos. Pero éste terremoto interior es tanto necesario como tremendamente importante. Si lo permitimos, uno emerge de los escombros más fuertes y más disponible para nuevas experiencias. Hay que tratar de observar éstas crisis con desapego, casi como si estuviera sucediéndole a otra persona. Decir si al proceso, y encontrarnos con él a medio trayecto. Después del fuego, la tierra se reabastece. Después de la tormenta, el aire es claro. Después de la fría noche, el sol siempre sale, ilumina y calienta. Osho. |
|
MayasaidRosa que gusto que hayas aceptado esa tacita de té en buena charla y compañía. Y es cierto… ahora tenemos más tiempo que antes que estabamos en ese corre corre con l@s chic@s y podemos disponer de él, por eso… entre otras cosas… venimos aca a los foros a conversar de lo que queramos, ya iremos ampliando la charla. Muy ricos los dulces!! |
|
MayasaidUmmmm hasta huele a rosal. Un abrazo Laguitos |
|
MayasaidFe de erratas: Quise decir RECIPROCIDAD |
|
MayasaidLes dejo una reflexion que escuché y me encantó, espero tambien sea de su agrado… Estaba una abuela y su nieto de 6 años en una feria… el niño hacia fila en la seccion “pintacaritas”, estaba muy ilusionado… en eso se vuelve una niña de la fila… y al ver su cara llena de pecas le ha dicho “a ti no te van a poder pintar nada, no tienes espacio”…, el niño entristeció… bajo la cabeza… Su abuela que estaba cerca y escuchaba se acercó al niño y trató de reanimarlo… entre otras cosas le dijo que las pecas eran lo más bello del mundo… al niño se le volvió a ilumimar el rostro y su abuela seguía hablandole… le reiteró “No hay nada más bello que las pecas… conoces tu algo más bello?” el niño abrazó a su abuela y le susurró al oido… las arrugas… Que gran leccion de amor y reprocidad nos deja este pequeño… Con Cariño |
|
lagosazules3saidHay aleros en tu cuerpo de mujer Hay palabras en tus labios Hay deseos en tu mirada, Hay noches en mi rostro ¡Hermoso rosal |
|
TikalsaidLirio abierto en la nevada |
|
SedasaidAmiga Cruciata, me alegro mucho que al final encuentres la colaboración que te había sido negada anteriormente. Ves?..Algunas veces los “milagros” existen!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.