› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Coyita, muy cierto lo que dices, y se dice por ahi que hay algunas que hasta lo son de sus maridos jeje, algo que no es del todo positivo, pero eso es otra historia. Un abrazo |
|
MayasaidComo siempre… nos dejas con ese amor en el ambiente… |
|
MayasaidNos tomamos como 3 tazas de cafético cada una!! |
|
MayasaidHola Cruciata, un gusto que pases a saludarnos! Ya una vez nos habías hecho esa misma pregunta y además de contestarte bajo tu post lo hice al privado y crei que había quedado aclarado. En este foro a menudo digo que pueden exponer lo que deseen, es para recibir a los nuev@s usuari@s que ellos se den cuenta que tienen un sitio donde exponer su sentir, como lo hacen los que se quedan. Además te invito a leer paginas atras para que te enteres que si no he sido yo siempre hay alguien presto a recibir a los nuev@s usuari@s. Y como nos visitas tan poco no has podido notar cuanta SOLIDARIDAD existe en este foro con respecto a muchos temas y hacia diferentes problematicas de usuari@s. Espero te haya quedado contestada tu pregunta, no deseo hacer polemica. Te esperamos nuevamente. Un abrazo. |
|
coyasaidToda mujer es madre aunque no tenga hijos.” |
|
cruciatasaidse habla de la vida de santos en este foro? se ponen poesías, y no se dice nada a personas que entran por primera vez y andan despistad@s, ¿es que es otro de MISCELANIAS? |
|
SedasaidEn el año 1130 sintiendo que se iba a morir hizo humilde confesión de sus pecados y recomendando a sus familiares y amigos que tuvieran mucho amor a Dios y mucha caridad con el prójimo, murió santamente. A los 43 años de haber sido sepultado en 1163 sacaron del sepulcro su cadáver y estaba incorrupto, como si estuviera recién muerto. Las gentes consideraron esto como un milagro. Poco después el rey Felipe III se hallaba gravísimamente enfermo y los médicos dijeron que se moriría de aquella enfermedad. Entonces sacaron los restos de San Isidro del templo a donde los habían llevado cuando los trasladaron del cementerio. Y tan pronto como los restos salieron del templo, al rey se le fue la fiebre y al llegar junto a él los restos del santo se le fue por completo la enfermedad. A causa de esto el rey intecedió ante el Sumo Pontífice para que declarara santo al humilde labrador, y por este y otros muchos milagros, el Papa lo canonizó en el año 1622 junto con Santa Teresa, San Ignacio, San Francisco Javier y San Felipe Neri. Bueno..ya terminé mi cafético..Ahora a seguir trabajando. !! Que tengais un buen día!!! |
|
SedasaidVolvió después a Madrid y se alquiló como obrero en una finca, pero los otros peones, llenos de envidia lo acusaron ante el dueño de que trabajaba menos que los demás por dedicarse a rezar y a ir al templo. El dueño le puso entonces como tarea a cada obrero cultivar una parcela de tierra. Y la de Isidro produjo el doble que las de los demás, porque Nuestro Señor le recompensaba su piedad y su generosidad. |
|
SedasaidLo que ganaba como jornalero, Isidro lo distribuía en tres partes: una para el templo, otra para los pobres y otra para su familia (él, su esposa y su hijito). Y hasta para las avecillas tenía sus apartados. En pleno invierno cuando el suelo se cubría de nieve, Isidro esparcía granos de trigo por el camino para que las avecillas tuvieran con que alimentarse. Un día lo invitaron a un gran almuerzo. El se llevó a varios mendigos a que almorzaran también. El invitador le dijo disgustado que solamente le podía dar almuerzo a él y no para los otros. Isidro repartió su almuerzo entre los mendigos y alcanzó para todos y sobró. |
|
SedasaidSe casó con una sencilla campesina que también llegó a ser santa y ahora se llama Santa María de la Cabeza (no porque ese fuera su apellido, sino porque su cabeza es sacada en procesión en rogativas, cuando pasan muchos meses sin llover). |
|
SedasaidHoy se celebra el día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. Es el patrono de los agricultores del mundo. Le pusieron ese nombre en honor de San Isidoro, un santo muy apreciado en España. |
|
lagosazules3saidSeré yo quien te haga suspirar Seré yo quien te estremezca, Seré yo quien te resguarde, Seré yo quien te observe, Seré yo quien por la eternidad, |
|
TikalsaidAmor mueve mis alas, y tan alto Temo tal vez mientra mi vuelo exalto, Que si otro puso al mar perpetuo nombre de mí dirán: «Aquí fue muerto un hombre |
|
SedasaidQue alegría entrar a tomarme mi taza de café-tico y encontrarte por tu jardín Maya! Año: Efeméride: |
|
lagosazules3saidCuando hablas con tu mirada, Te amo escondida y modificas voluntad, Te amo largo y sin medida, te amo porque te amo, Te amo entera, te amo porque te amo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.