› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidTe leo y te saludo Gigi , te ví en las fotos,,,,, besitos July |
|
julymarsaidyo sigo aquí amiga……………. siempre andaré por los rincones de éste jardín,,,,,y contestaré tus palabras….. muchos abrazos para tí |
|
MarbesaidAunque no siempre dejo constancia de mi paso por este jardin, si es verdad que paso todos los dias y me impregno de los olores que desprenden estas flores tan bien cuidadas. Un besito para todos y en especial a mi querida Maya. |
|
lagosazules3saidLas matemáticas es la madre de todas las ciencias. La educación se mama. La vida del estudiante, es pura diversión, empieza en los pasillos y termina en dirección!!! El que sabe sabe y el que no enseña. Hasta el más viejo tiene algo que aprender. “No es analfabeto aquel que no sabe leer, sino aquel que sabiendo leer, no lee” La educación es un arma, cuyos efectos destructivos dependen en quién la dispare y a quién le llegue o le sea apuntada. Nuestro gran error es aprender más por la escuela que por la vida. |
|
lagosazules3saidBésame fuerte, Bésame fuerte, Bésame fuerte, Bésame fuerte, Bésame fuerte, Bésame fuerte |
|
TikalsaidPorque en mi anhelo cumples tu destino y el mío. porque mi voz se impregna del calor de tu aliento porque el amor repartes humilde en cada cosa; porque juntos buscamos idéntico lucero |
|
amanecer_544saidRecien me incorporo a MAYORMENTE, vivo en un pais hermoso y calido a pesar de las circunstancias, soy arquitecta de la vida y de sueños, senti la necesidad de tomarme un cafecito con todos ustedes y presentarme, que maravillosa esta via que nos permite conocer a tanta gente linda. |
|
MIRYsaidCORTESIA DEL FORO:BEBIDAS |
|
mariangelesWsaidPrima Jermana (hermana ), yo tb tengo la alegría de haberos conocido tanta gente buena y agradable que hasta el día de hoy vengo al entrar a la página para ver si todavía se pasean por el jardín… De esa manera te conocí y a nuestros vecinos del los Patio Andaluz, a los artistas del Teatro, a las amigas argentinas y tantos otros amigos, que se han alejado, y comprendo que es por que ahora no interactuamos unos con otros. No es menos importante el aporte que dejan algunos jardineros, que comparten poesías, pensamientos y demases… pero siempre hay que decir “OYYE AQUI ESTOY YO Y TE HE LEÍDO” ¿nO CREEN LO MISMO_ USTEDES AMIGOS? |
|
MIRYsaid AGUA DE ARROZ CON JUGO DE FRUTAS. 1 taza de arroz lavado Como preparar Agua de arroz con jugo de frutas Poner a hervir el arroz en el agua hasta que el grano casi desaparezca. Retirar del fuego, dejar enfriar y pasas por un colador. |
|
GigicorsaidHe pasao en este jardin que parece estar muy silencioso y tranquilo ahora, desde hace un tiempo. Mi querida amiga y consuegra Mayita está en retiro espiritual? Espero que solo sea un tiempito de descanso mental y que pronto vuelva a estar por aquí revolucionando con su alegria y sonrisa.. El dia 14 conocí a mucha buena gente de por aquí y me sentí muy emocionada de poderlos abrazar.. Ojalá hubieran sido muchísimos más tambien de allende los mares… Un abrazo a todos y buenas ondas!!! |
|
lagosazules3saidAmanece en la montaña… La luz, ilumina Los rayos divinos Las horas corriendo Anochece en la montaña, |
|
lagosazules3said“Los logros más importantes no se miden solo por los resultados, sino por el esfuerzo que ponemos en realizarlos y no olvides nunca: Si quieres aprender, enseña.” Maestro recuerda: no sólo se enseña lo que se sabe, también se enseña lo que es. Nosotros podemos educar a un niño dándole todo nuestro amor y nuestro afecto. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. “El éxito depende de la voluntad” Estudiar es dudar de la capacidad de tu compañero. “Hechale ganas a la escuela el dia de mañana lo agradeceras” Si vivimos para estudiar ¿por qué nos matamos estudiando? Tienes la mejor educación equivocada, deseducate y te quitaras un gran lastre ganando respeto hacia ti y hacia los demás. El sabio es sabio porque dice que no es sabio. |
|
TikalsaidPorque he pensado en ti, todo es hermoso: Porque he pensado en ti, por eso gozo El viento es suave música al oído. Mis ojos brillan más. Mi pecho sabe |
|
martisaidajjaj mayita me referiaaaaaaaaaaaaaaa a ti de verdad, jajja por eso recorde el poema ese, recordando aquél episodio, besos mil y gracias pro el saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.