› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidRiaaaaa, desde lejos antes de entrar al foro me dije, suenan castañuelas..serà que esta la Ria Pita por alli?, corri y que alegria encontrarte conversando con l@s amig@s Te esperamos màs a menudo!! |
|
MayasaidQue verbo tiene Dora Castellanos, me encanta.. |
|
MayasaidMarti, Amiga!! Y en verdad hay que dar gracias por tener el gusto de tener amistades cariñosas, asi como tu. Y el poema de los tres fosforos…lo recuerdo y lo guardo con mucho cariño, gracias por habermelo cedido… Un abrazote, y pasa a tomar cafecito cuando puedas!! |
|
martisaiddespués de tantisimo tiempo entró a este foro y me encuentro con un montón de bellisimas personas alas q tanto quiero en la distancia, a una personita cálida que no la me alcanzan tres fósforos pa ver toda su dimensión humana, ella es sincera, cálida, amiga. dulce , mayita sabes de quién hablo verdad?. |
|
martisaiddespués de tantisimo tiempo entró a este foro y me encuentro con un montón de bellisimas personas alas q tanto quiero en la distancia, a una personita cálida que no la me alcanzan tres fósforos pa ver toda su dimensión humana, ella es sincera, cálida, amiga. dulce , mayita sabes de quién hablo verdad?. |
|
TikalsaidGerminaron los fértiles sembrados; Vimos las trojes y el lagar colmados; Se desbordó la miel de los panales; la cándida marea del rebaño. |
|
MayasaidCuanta verdad hay en esta frase “Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa” |
|
la riá pitásaidvaya por Dios un manotazo…si es que con esto de las castañuelas, tengo yo las manos muuuu ligeraaaassss. Anamar ,que te he dado la bienve debajo de tu aporte, .hasta prontoooo |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaid Hola Anamar soy la Riá pitá (me da un poco de corte mi nick ) quesque es demasiao andaluz, pero ,para dar una bienvenida ,es el más alegre que tengo… bueno ya me irás conociendo y sabrás por qué y que es esto de la riá pitá, no, no es una ria gallega, . |
|
TikalsaidIré tras de tus pasos por la tierra que fueres. Te daré amor y gozo por todas las mujeres. En el verano cálido te daré mi frescura; Amado, lo que anhelo tendría si pudiera |
|
coyasaidLa felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado. La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo. La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría. La felicidad no tiene recetas; cada quién la cocina con la sazón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar. |
|
MayasaidSaludos Coyita!! |
|
TikalsaidSi la vida es tan corta y tan mezquina si es la pasión, como una daga fina Lanza tu corazón al infinito. La pulpa roja de los frutos muerde, |
|
MariangelsaidSiempre encontrarás gentes de buena voluntad y sinceridad en este sitio aprovecho de presentarme son Mariangel o Mariangelesw , una escritora y pintora de Santiago de Chile, me encanta estar entre ustedes los que llegan por primera vez como compartir con los amigos que nos conocemos hace tiempo… Maya es nuestra anfitriona inventamos cuentos de que venid¡mos s jugar en la piscina, a meterbnos en las cálidas aguas termales en invierno y asi inventamos que hacemos muchas fiestas y celebramos cuanto podemos Cumpleaños , navidades etc, etc… Y tenemos foros vecinos con quiénes nos estamos visitando siempre, como lo son el Canto a Andalucía, el Teatro de Mayormente todo eso en la comunidad de Libros y poesías. Yo tengo un foro se llama Un Grito en la Noche de Mariangel Sverak allí puedes conversar conmigo cuando lo dsees. Un abrazo cordial Mariugen la vieja barby |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.