NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Riaaaaa, desde lejos antes de entrar al foro me dije, suenan castañuelas..serà que esta la Ria Pita por alli?, corri y que alegria encontrarte conversando con l@s amig@s

Te esperamos màs a menudo!!
Un abrazo

17 abril, 2007 at 23:28

Maya

said

Que verbo tiene Dora Castellanos, me encanta..
Gracias Tikal por venir a visitarnos con ella.
Un abtazo.

17 abril, 2007 at 23:27

Maya

said

Marti, Amiga!!
Que gusto que pasaras a saludar, ademàs tenerte por partida doble!!
Como bien dices hay en este foro tanta gente agradable. Y no me queda muy claro a quien te refieres cuando me dices “sabes de quien hablo?”, sin embargo siento que es una persona amiga en comùn, y si es quien pienso, ya hace un tiempo no viene por aquì.

Y en verdad hay que dar gracias por tener el gusto de tener amistades cariñosas, asi como tu.

Y el poema de los tres fosforos…lo recuerdo y lo guardo con mucho cariño, gracias por habermelo cedido…

Un abrazote, y pasa a tomar cafecito cuando puedas!!

17 abril, 2007 at 23:02

marti

said

después de tantisimo tiempo entró a este foro y me encuentro con un montón de bellisimas personas alas q tanto quiero en la distancia, a una personita cálida que no la me alcanzan tres fósforos pa ver toda su dimensión humana, ella es sincera, cálida, amiga. dulce , mayita sabes de quién hablo verdad?.
Por motivos laborales entro poco a foros.
P ero siempre estoy con quienes quiero de verdad, algo q
aún no sé explicar las corrientes de cariño, que se entretejen en este medio, será claro posible el amor es intangible, no se ve, como no nos vemos nosotros y
aún asi sabemos estamos.
Doy gracias a la Vida cada día por hacerme vivir esto hermoso que es la amistad y el cariño.
En esta época de egoismo, soledad, hambre profunda de amor, saberse apreciada es algo maravilloso.
Por todo esto queridos les doy las gracias.
Y no los ilumino con fósforos sino con un calidisimo abrazo pleno de amor.

17 abril, 2007 at 16:05

marti

said

después de tantisimo tiempo entró a este foro y me encuentro con un montón de bellisimas personas alas q tanto quiero en la distancia, a una personita cálida que no la me alcanzan tres fósforos pa ver toda su dimensión humana, ella es sincera, cálida, amiga. dulce , mayita sabes de quién hablo verdad?.
Por motivos laborales entro poco a foros.
P ero siempre estoy con quienes quiero de verdad, algo q
aún no sé explicar las corrientes de cariño, que se entretejen en este medio, será claro posible el amor es intangible, no se ve, como no nos vemos nosotros y
aún asi sabemos estamos.
Doy gracias a la Vida cada día por hacerme vivir esto hermoso que es la amistad y el cariño.
En esta época de egoismo, soledad, hambre profunda de amor, saberse apreciada es algo maravilloso.
Por todo esto queridos les doy las gracias.
Y no los ilumino con fósforos sino con un calidisimo abrazo pleno de amor.

17 abril, 2007 at 16:05

Tikal

said

Germinaron los fértiles sembrados;
las espigas brotaron amorosas
y fueron por las vides jubilosas
los ásperos sarmientos doblegados.

Vimos las trojes y el lagar colmados;
la siega y la vendimia generosas
dieron cosechas. Entregaron rosas
los montes y los valles y los prados.

Se desbordó la miel de los panales;
los árboles del huerto florecieron;
subió en la espuma de los recétales

la cándida marea del rebaño.
Amor: lo que mis brazos te ofrecieron
fue la mejor cosecha de aquel año.

17 abril, 2007 at 07:51

Maya

said

Cuanta verdad hay en esta frase “Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa”

17 abril, 2007 at 05:25

la riá pitá

said

vaya por Dios un manotazo…si es que con esto de las castañuelas, tengo yo las manos muuuu ligeraaaassss.

Anamar ,que te he dado la bienve debajo de tu aporte, .hasta prontoooo

16 abril, 2007 at 10:52

la riá pitá

said

Hola Anamar soy la Riá pitá (me da un poco de corte mi nick ) quesque es demasiao andaluz, pero ,para dar una bienvenida ,es el más alegre que tengo… bueno ya me irás conociendo y sabrás por qué y que es esto de la riá pitá, no, no es una ria gallega, .
Mira, hoy, como tengo tiempecillo te lo voy a contar, en Andalucia, en muchas academias, al toque de castañuelas, se le llama onomatopeyicamente (vaya palabro) RI I I I A PI TA y como yo soy muuu forofa del instrumento mis amigas me llamaban la riiiiá pitá, ;pero cuando me hice la ficha no le puse acento , claro ,porque las onomatopeyas no lo llevan , y yo pensé que no iba a entrar na mas que a foros andaluces,como CANTO A ANDALUCIA ,por eso mucha gente que no sabe lo de las castañuelas creen que mi nick es el nombre de la ria gallega Pita, ..ya vessss , cosas que pasan .
Bueno feliz ingreso en este mundo virtual ,que te irá enganchando ,sin remedio,cada dia más.

16 abril, 2007 at 10:48

Tikal

said

Iré tras de tus pasos por la tierra que fueres.
La patria que tú elijas será la patria mía.
Ante el dios que tú adores rendiré idolatría.
Amaré lo que ames: las cosas y los seres.

Te daré amor y gozo por todas las mujeres.
Lloraré con tus lágrimas, cantaré tu alegría.
Con tus mismas plegarias rogaré. Cualquier día
verás crecer mi vientre por el hijo que quieres.

En el verano cálido te daré mi frescura;
en el agrio camino mi ternura infinita;
reposo en la fatiga y en la sed agua pura.

Amado, lo que anhelo tendría si pudiera
ser tan fiel y amorosa, como Ruth moabita,
para ser a tu sombra la sombra compañera.

16 abril, 2007 at 08:07

coya

said

La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría.

La felicidad no tiene recetas; cada quién la cocina con la sazón de su propia meditación.

La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar.

15 abril, 2007 at 21:21

Maya

said

Saludos Coyita!!

15 abril, 2007 at 20:41

Tikal

said

Si la vida es tan corta y tan mezquina
y es la dicha luciérnaga distante;
si entre tu corazón late constante
la muerte cada día más vecina;

si es la pasión, como una daga fina
que espera por tu sangre palpitante,
no pierdas del amor un solo instante
porque el amor es ráfaga divina.

Lanza tu corazón al infinito.
En la voz del amor suba tu grito.
La angustia es sorda, la esperanza vana.

La pulpa roja de los frutos muerde,
que sobre el mundo cruel tu voz se pierde
y el tiempo dice: ¡morirás mañana!

15 abril, 2007 at 08:41

Mariangel

said

Siempre encontrarás gentes de buena voluntad y sinceridad en este sitio aprovecho de presentarme son Mariangel o Mariangelesw , una escritora y pintora de Santiago de Chile, me encanta estar entre ustedes los que llegan por primera vez como compartir con los amigos que nos conocemos hace tiempo…

Maya es nuestra anfitriona inventamos cuentos de que venid¡mos s jugar en la piscina, a meterbnos en las cálidas aguas termales en invierno y asi inventamos que hacemos muchas fiestas y celebramos cuanto podemos Cumpleaños , navidades etc, etc…

Y tenemos foros vecinos con quiénes nos estamos visitando siempre, como lo son el Canto a Andalucía, el Teatro de Mayormente todo eso en la comunidad de Libros y poesías.

Yo tengo un foro se llama Un Grito en la Noche de Mariangel Sverak allí puedes conversar conmigo cuando lo dsees.

Un abrazo cordial Mariugen la vieja barby

14 abril, 2007 at 22:27
Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel